CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Huk

#4170 pero si tu vas detrás de ayuso 2 años pedazo de nazbol

2 1 respuesta
N

Alguno tiene problemas de crashes? hoy sin venir a cuento estaba jugando y se me cerró de golpe a mitad de partida, me reconecté varias veces y lo mismo, desistí, verifique archivos y volvi a jugar, en la segunda mitad de la partida me dio 2 crashes mas, tengo una 5700xt y un ryzen 3600 si sirve de algo

3eat1e

#4171 eh que me tiren las pijas locas de derechas y las tetas comunistas no es incompatible.

1
Mystee

Hostia, no recordaba que en la mierda esta de BLAST sigue habiendo empates

I

Logan al banquillo de ldlc, este chaval haga lo que haga siempre acaba igual, por cierto vuelve bodyy

Jbc1230

han invitado a kpi, tenerife titans, wygers y s2v al clasificatorio cerrado de la one tap
@ark1 os invitaron y rechazasteis o va enserio que no os van a invitar a ninguna liga nacional? XD

2 1 respuesta
B

#4161 Entonces es lo mismo que FlipiN en España. Viejas glorias que no saben cuando parar y ahora los amigos portugueses son los que están sufriendo de esa mierda.

ark1

#4176 Esta vez lo rechazamos nosotros, hemos tenido la agenda muy apretada estas semanas y no podíamos cargarla más

7 1 respuesta
KaKaLoXn1

#4178 una pena pq casi hubiera tenido más nivel el closed que la primera parada de la One Tap.

PD: Radifaction probando con Secret. Que de problemas están teniendo para cerrar el roster... y, por cierto, este si que no me pega nada en ese equipo.

Endless
1 1 respuesta
thorpfaktu

#4180 Rip Wygers.

recombo

el puto jdm jajajaja

3 1 respuesta
Endless

#4182

1 comentario movido a Team sAw
sergioRG

Dos preguntas: por qué hay gente que se pone webs de mierda en el nick dándoles publi, y por qué esa gente suele o bien ir cargada o bien ser la peor puta escoria tóxica del puto planeta?

2 respuestas
j0aZ

#4185 creo que tus preguntas se contestan entre ellas.

1 respuesta
sergioRG

#4186 Te lo prometo que no lo se. Supongo que lo de ponerse la web en el nick es porque les da alguna ventaja o descuentos en las tragaperras virtuales de mierda que sea que tengan. Lo de que esa gente sea escoria lo único que se me ocurre es que estas webs principalmente se publicitan en vídeos de youtubers que targetean a niños rata.

Lo preguntaba por saber si mis suposiciones son ciertas.

2 respuestas
Narmerr

#4187 has acertado en las dos suposiciones. Son así tal cual.

1 1 respuesta
j0aZ

#4187 yo pensaba que lo hacían por amor al arte o por imitar a streamers/pros (como los que ponen su link de twitch cuando no han tenido un espectador en su vida). Pero sí, suele coincidir con que son de lo peorcito.

1 respuesta
sergioRG

#4188 #4189
Es que ayer me comí esto

Los 5 portus por si sirve. Aun tengo que verme la demo, pero en especial el segundo

https://steamcommunity.com/profiles/76561198315477117

pasó de no tener ni puta idea, chocarse con las paredes a volverse inmortal y adivino, además del puto sida de partida que me dieron.

Creo que tengo el TF en la mierda porque no paro de comerme a gente así.

2 respuestas
Narmerr

#4190 sobre el TF... Lo que tengo entendido es que no esta muy claro como acaba de funcionar.

Pero mi experiencia personal es, juego a Counter, y me encontraba de todo, gente maja y gente que desde el primer minuto estaba insultando, creyendose s1mple, gritando... Deje de jugar durante un mes o un poco más, porque le estuve dando al Valorant, perdí mi rango de mm x no jugar, y al volver estoy encontrando todo gente majisima... Lo puse en un post hace unas semanas después de unas pocas partidas de volver, y ya decía que pensaba q habría sido casualidad, pero que va, estoy disfrutando bastante con la gente que me toca. Diría que el mayor de los problemas ahora mismo, es los que no tienen micros, el resto con micro todos bien, animando, dando buena info...

También pense que gran parte de la gente tóxica quizás se fue a Valorant, pero viendo que bastante gente decís que seguís encontrando jugadores de mierda, pues no se... Quizás a mi se me reinicio el TF (aunque sonaría raro) o a saber.

1 respuesta
sergioRG

#4191 No se, a mi desde hace unos días el MM me está dando unas partidas de mierda que no entiendo. Gente tóxica, un montón de smurfs y algún que otro cargado y todas las putas partidas las termino 16-14, 15-15 y similares y se me hace tedioso estar 50 minutos atrapado con los mismos gilipollas. Además de que he pasado de ganar más o menos la mitad a ganar un 30% o menos de partidas.

Fue de un día para otro, y no me lo explico.

1 respuesta
j0aZ

#4192 same here.

En mi caso he empezado a darle al competitivo hace un par de semanas, al principio jugaba con un colega y todo bastante bien, silvers manquetes la mayoría pero majos (muchos sin micro, eso sí).

Pero ha sido ponerme a jugar solo y, joder, de cada 4 partidas 2 son injugables por lo que dices tú, desde el calentamiento ya sabes que vas a estar atrapado más de media hora con gente que te va a hacer la partida casi imposible.

spoiler
1 respuesta
3eat1e

#4185 porque queda bonito y te da +1000 skill e IQ ingame.

Mi teoría, completamente invent sacada del sobaco, es que se lo ponen para aparentar ser cuentas más serias y cargarse hasta las cejas.

Yo la verdad es que prefiero que pongan enlace a Twitch y que lo tengan con poco delay. Eso es <3

EDIT: mira, tu amigo er_JonyP

1 bloqueo por VAC registrado | Detalles
1007 día(s) desde su último bloqueo

#4193 olvídate de jugar MM solo, para eso mejor vete a FACEIT o ESEA, y a ser posible premium, porque al menos el matchmaking no premium de FACEIT se está quedando que da asco.

1
Fyn4r

#4190 Una vez busqué sobre eso y vi que las webs como que obligan a ponerte eso en el nick de steam, muy poco scam todo

1 respuesta
3eat1e

#4195 si, por temas de skins y drops. La web es de un principe nigeriano que tiene 300 millones en skins para regalar y necesita tu ayuda

1
naked23

Me banean del chat de pitu por decir que ChrisJ es sida, pero qué cojones? :flushed:

Al stream internacional pues.

1 1 respuesta
Hades13

#4197 No creo que comparar una enfermedad como el SIDA a lo mal que juega un jugador sea lo más correcto, la verdad.
PD: no es ban. No hay bans en el canal. Ha sido timeout.

3 1 respuesta
Mystee

Compáralo con una pera pocha, que eso lo tenemos todos en casa, de verdad alguno os quejáis por quejar, eso es mínimo timeout

BuLLeT_AZ

O que es peor que como se ducha un otako

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230