CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

K

#450 y la ronda anterior a la última?y la anterior?y la anterior?etc...

cristanZ

#449 #446 No le di importancia,no suelo perder muchas partidas realmente,aunque no me hubiesen dado esos puntos habría acabado subiendo de otra manera,pero es el echo de que se pusieran pesados y demás,que en cierto modo te quita las ganas de jugar,ya cuando empezaron a decir yendo 14-6 que iban a echarme al ir 15-6 por no contestarles empecé a replantearme hacerles perder,pero al final era imposible,el equipo contrario era demasiado malo XDD

weeheee

Wolfangkillers estafando en los sorteos a sus subs xD

1 2 respuestas
SpiuK

#453 hostia aún sigue haciendo Stream?lleva dos años dejándolo xd.

El tío desde luego es de lo más toxivo que hay... O al menos lo era.

Paillo

#453 Creo que han borrado el clip.. Que se veia en el video?

1 respuesta
SpiuK

#455 wolfan insultando a todos los del chat, como ha hecho siempre... Llamándolos desgraciados sin parar.

1 respuesta
Paillo

#456 Y porque dice lo de estafando a sus subs en el sorteo?

1 respuesta
weeheee

#457 Por lo que tengo entendido, sorteaba una ak a sus sub's y se la ha llevado un tio que no lo conoce ni Cristo, que jamas hablaba por el chat y que es sub desde hace 1 mes unicamente. Le pidieron la lista de los que participaban, para ver si eso era legal. Este se negaba y el resultado ha sido el mismo insultando a todo el mundo y baneando a sus propios sub's los cuales se ha dejado el dinero. Vamos, un prenda.

1 1 respuesta
Narmerr

#458 muy listo... :Sisi:

chusty

Nivelazo el darle sub a un tío como Wolfang, todo un ejemplo para los niños que lo ven.

2
Fyn4r

Pero eso es lo habitual, sus subs son los que más mierda meten xdd

1 1 respuesta
alexrdez

#461 De hecho pagan el sub para durar un poco más

1
calamar

De un error a decir que está estafando a la gente hay un paso muy grande. El tenía una lista con los nombres y devia tener un nombre repetido en dicha lista. Al hacer el sorteo se dio la circustancia que salió el nombre repetido, yo que lo estuve viendo no vi nada extraño a la hora de hacer el sorteo, la suerte decidió que saliese ese nombre repetido, el no le dio mucha importancia y borro el nombre repetido al parecer. La única pega que le veo es que la persona con el nombre repetido tendría una posibilidad más que los otros nombres de la lista. La gente empezó a gritar y despotricar como locos y a mi parecer es una tontería, él está regalando algo (desconozco el valor, dudo que fuese mucho) para que haya movimiento en el stream. Cada uno que juzgue pero la gente en su chat tiene la piel muy fina.

1 respuesta
chanS

vaya haters como os pasáis con el pobre wolfang, un poquito de respetec

Paillo

Mucho defender a Wolfang pero el vive de eso y es el primero en alimentar todo el ciclo, no os equivoqueis xD

lawea
6
RobiiVk

@horvathzeros no habia un hilo de poner videos, clips, etc?

1 1 respuesta
pol2812

#467 Si, habia hilo de videos y otro de clips randoms de la comunidad pero como nadie sabia donde iban las cosas acababa todo en feda

choleky

ahora que el dictador ya no esta, creo que deberia ser como antes, TODO EN FEDA

un saludo

6 2 respuestas
Narmerr

#469

Viva la anarquia!! Muerte a la autoridad!!

1 comentario moderado
kiwAzo

#445 gracias!

1 respuesta
Narmerr

#472 click izquierdo mantenido + la tecla del jumpthrow

1
deBurrows
#463calamar:

Al hacer el sorteo se dio la circustancia que salió el nombre repetido, yo que lo estuve viendo no vi nada extraño a la hora de hacer el sorteo, la suerte decidió que saliese ese nombre repetido, el no le dio mucha importancia y borro el nombre repetido al parecer

¿La suerte? No debes estar muy familiarizado con el concepto conocido como probabilidad.

1 respuesta
calamar

#474 Vale, no te pongas tan exquisito xD
Creo que se ha entendido lo que quise decir.

longascs

1900 personas viendo el Titans-Cream repetido es algo sospechoso no?

2 2 respuestas
ditello

#476 Horcus tiene mucho tirón.

6 1 respuesta
Fyn4r

#476 a veces se les olvida quitar los bots xd

12
Diegomarnie

Va a jugar HR este torneo durante el finde. Si alguno va a verlo y/o quiere hilo, que me lo diga que lo hago en 5 minutos :wink:

1 1 respuesta
Ka1serS

#479 a mi me gustaría comentarlo pero como el 99% del foro Le tiene echada la cruz a lowel cualquiera...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230