CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

weeheee

Que casualidad mas casual, vaya.

1
S

este tipo sigue sacando temazos?? :rofl:

3 1 respuesta
BADHAZINTO

#5012 Joder, tenía uno de Mimimichaela buenísimo, pero no lo encuentro, lo debe de haber borrado.

B

cómo se pueden ver los highlights de una demo que no sea de MM? He encontrado este vídeo viejo pero no me funciona xd

2 respuestas
-Crusher-

#5014 Creo que era bajandote la demo y poniendola aquí: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo y luego en el CS abres consola y escribes playdemo y el nombre de la demo

1 respuesta
Tortii

#5014 Siempre puedes hacerte una carpeta en el HDD que se llame Demos, y luego en el juego le das Shift+F2, load, y buscas en el directorio la demo que quieras ver.

1 respuesta
B

#5015 #5016 Si ver la demo sé xD gracias de todas maneras, lo que busco es como ver los highlights (esto de que sólo se ve cuando matan y se va cortando para ver sólo las bajas).

1 respuesta
ditello

#5017 descárgate el demo manager.

1
3eat1e

#5009

2
zazgan

Hay forma de que no se te pire el ratón al puto segundo monitor?

Al pegar ratonazos se miniza el puto juego.

2 respuestas
Huk

#5020 yo creo que por algo así eastor usa 200k de dpi

1
B

#5020 Tecla de windows+p, desactivas el segundo monitor y fuera,si lo quieres volver a activar pues igual win+p y extender

1
naked23

Soy yo o Cadian ha mejorado mucho?

2 respuestas
Mystee

#5023 Eres tu porque te has pasado meses criticándole

1
KaKaLoXn1

#5023 Yo nunca lo he visto tan malo como lo pintas... Pero sí que creo que la incorporación de HUNDEN le ha venido de maravilla

1
B

Chavales a ver quien tiene webos a superarme panda de marikones

He palmao 500 de elo en 6 dias ahahhahahahahhahahahahahah

6 2 respuestas
naked23

#5026 no puedo ponértelo pero te supero xd

Huk

sois mi puto equipo

1
Mystee

De todas formas lo que decía @naked23 , el Cadian que entra en Rogue y luego en North y sale de allí era un jugador mucho menor que el que es ahora, y eso que en North entró con los mismos roles que tiene ahora

1 1 respuesta
3eat1e

#5026 yo estoy rozando lvl1 si te sirve.

naked23

#5029 he podido ser un hater llamándole saco pero no sé, lleva partidos que está a un nivel bastante alto. Yo era verle y ver cómo fallaba bala fácil tras bala fácil aguantando ángulos y me llevaban los demonios y últimamente todo lo contrario, hoy mismamente se le han tirado 5 encima con compra en overpass y se ha hecho a 4 con una skill impropia de el.

No tengo problema en decir que me parece que ha subido su nivel después de la tormenta de mierda que le he echado. Aunque habrá que ver en torneos serios y contra rivales aún más duros. Pero me tiene sorprendido.

Añadir que la entrada en Monster que ha hecho creo con Borup dos veces casi seguidas me ha parecido sencilla y espectacular a la vez. Flash de Cadian, Borup mira a la derecha para matar al flasheado mientras Cadian aguanta el angulo al de la izquierda que va a pickear sin estar flasheado y cae contra su awp. Doble kill rápida y b libre. Algo en principio tan simple les ha dado el partido. Mañana cuando tenga ordenador pongo un clip de 10 segundos en el que se vea.

1
TrueNoZz
1 respuesta
weeheee

Wolfang v2?

B

Primer ataque en el corazón con 30 palos.

1 respuesta
periii

#5034 pequeña broma con la mezcla sedentarismo+monster

1 1 respuesta
GeGe

Una pregunta el dreamhack que se está jugando ahora es para calificar a un major? Disculpen no veo cs seguido en lo que refiere a torneos y tenía esa duda

1 respuesta
ditello

#5036 no, es un torneo más. Una de las próximas Dreamhacks sí que dará puntos para ir al Major en Europa.

1
Johnata

Joder... ojo al INfarTo del AiM con 30 tacos... Esto es un puto aviso

RobiiVk

#5032 Joder... esta todo el dia con redbull/monster

B

Un infarto es algo serio chicos...que se recupere pronto y que vuelva a su curro lo antes posible que es el stream...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230