CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Huk

2 semanas

1 respuesta
h4rdstyle

alguien con movistar que tenga subidas de ping sobre estas horas? +800ms gg

1 respuesta
dSk0p

#5132 abre los puertos de las balas

4 1 respuesta
Gab5256

M4 o silenciada? Cual es el meta actual, llevo unos meses fuera del juego

2 respuestas
N

#5134 yo voy por rachas, ahora me da racha de la del silenciador, luego pillo una m4a4 del suelo me vuelvo a enganchar y me la cambio en la siguiente partida, etc xDD

media de kills de 30/35 en faceit (40 en esta última,level 1 elo hell) y no hay huevos a subir con los putos rusos y niños rata, estoy hasta el nabo ya

1 respuesta
sergioRG

#5134 En general sin silenciar, pero la silenciada sigue siendo jugable y hay gente que la usa

#5135 Agregame, la semana que viene vuelvo a jugar y hacemos duo si quieres, estoy igual que tu pero en lv3 lmao

#5131 Es una referencia a desafio total?

1
I

Los invitados para el cerrado de la one tap van a ser s2v,tenerife titans,wygers y el nuevo roster de kpi.
lo que no entiendo es porque ftw que la anterior parada ganaron el cerrado no tenga una de las plazas

h4rdstyle

#5133 es tu opinión y ese valor le doy

Mystee

Pero...

B

La forma en que funciona este error es que si te unes al servidor primero (antes que tu equipo) y escribes coach en la consola, la cámara de aspecto libre será donde escribiste coach en la consola. Si hay un compañero de equipo suyo en el servidor cuando escribe entrenador, su punto de vista cambiará instantáneamente al jugador

Te cagas

Y el otro como el que oye llover...xdxd

Blade :heart: fairplay

Mystee

Steel parece que quiere pelearse con brasil entera, ahora entra en escena shoowtime

1 respuesta
pol2812

#5142 Yo diria que brasil quiere pelearse con todo el mundo

1 respuesta
sergioRG

#5143 La afición de MIBR y en general la comunidad BR me hace imaginarme la española como un montón de señores con sombrero de copa tomando el te a las 5 de la tarde.

Vi el MIBR vs Gambit y por curiosidad entre al stream de MIBR y no veas con los joaos.

2
YankoFarelli

Me he cruzado con ergaster x Madrid, santa almendra q gasta...

Erga ponte la mascarilla hdp!

1 respuesta
pol2812

#5145

1 4 respuestas
Narmerr

#5146 semejante cabeza para almacenar solo 1 neurona y encima estropeada...

11
WiLcO

#5146 En uno de sus twits dice que es porque no puede hacer respiraciones profundas y PORQUE LE CAUSA ACNÉ. Pobre crio, no podrá ligar con su problema de granos...

1 respuesta
YankoFarelli

#5146 jajajajaja mae mia..

Pues en el codito la llevaba

weeheee

#5148

Pobre, que luego la Jenny de turno no se fijara en el por que tiene granitos.

1 1 respuesta
RobiiVk

Si "no puede" ponerse la mascarilla pues que no salga a la calle, tremendo retrasado mental XD

1
WiLcO

Creo que esta gente no sabe que si tienes un problema de verdad que te impide llevarla el médico te da un papelito muy mono para poder presentar en caso de que te pare la policía. Así que a llorar a la calle pero con mascarilla puesta.

1 respuesta
nokel

Como si saliera mucho a la calle

Jodido otaku

1
horvathzeros

La verdad es que si el único sitio al que sale es a la calle y va solo como dice, peligro 0. Eso sí, la multa te la ponen igual si no tienes un papelito que te salve y, aún así, puede que la pongan igual xd

Lo de llevar mascarilla en la calle lo hacen más para que la gente, aunque sea de lejos o desde la ventana, vea que la tienes y que sepan que deben llevarla al salir. Ya que hay mucha gente que ve a 1 tio sin mascarilla solo y piensa que puede salir sin mascarilla y sin mantener distancias.

Pero vamos, riesgo real de contagiarse o contagiar 0 si realmente puede ir solo (cierta distancia) y es en la calle.

1 respuesta
Huk

JoDeR tIo ViViMos eN uNa SoCieDaD

1
Narmerr

#5150 bueno, suerte que ha venido Don Ergaster a sentar catedra en el asunto de las mascarillas.

B

#5152 Doctor reseteme la no mascarilla q me salen granos!!!!!
#5154 A ver que no iba pasendo por Vilar de Barrio que iba por Madrid xdd como que peligro 0? Xd si es imposible no tener gente cerca en la calle, en el metro, etc, que yo tmb vivo ahí... además si por ponérsela todo el mundo se reducen aunque sea un 5% los contagios ya es worth, y aquí o follamos todos o la puta al río, se tenia q desir y se dijo

1 respuesta
frostttt

#5146 Ojalá se contagie, tengan que entubarlo y le dejen la garganta como si Nacho Vidal le hubiera metido la polla hasta la tráquea.

3
ToRDeN

No existe ningún peligro real en no llevar mascarilla estando solo. Si pilla el bicho no será por eso.

horvathzeros

#5157 él dice que va solo, yo no estoy viéndole andando por la calle para saber si eso es cierto o no. Pero si tienes un radio de distancia de unos pocos metros, sí, el peligro es nulo. Si miente en que siempre va solo y no puede mantener siempre esa distancia, eso ya no es cosa mía xD

Añado: la frase que dices al final, personalmente la veo un desastre. Las cosas se hacen pensando, no con esos criterios.

Y encima luego la gente van a las terrazas, se juntan con amigos y todos sin mascarillas y os quejáis de que Ergaster diga que lo hace porque va solo y con distancia por la calle...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230