CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

K

Si estás en un sitio donde puedas mantener la distancia de seguridad entonces no pasa nada, pero claro telecinco les dice a las charos que tienen que ponerse la mascarilla y ahi están con ella puesta aunque vayan conduciendo en el coche sol@s xd

Axtrix

Seguro que el cabron va saludando, dandole la mano a todo el mundo mientras se fuma un buen cigarro cerca de algun niño pequeño

1
Narmerr

Entre otras cosas (como que aún no esta claro cuanto puede durar en el ambiente el bicho... Pero claro, ahí metería muy en sin sentido cosas que si se permiten actualmente, pero que unas se hagan mal no significa que de permiso a hacerlo todo mal), si tu sales de casa con la mascarilla puesta y te la quitas al llegar a casa despues de limpiarte las manos, el contacto de tus manos con tu cara es mínimo. Si vas por la calle poniendotela y quitandotela cada vez que te vas a cruzar con alguien, estas llevando tus manos todo el rato a la zona de la cara (y manipulando la mascarilla constantemente, por lo que la puedes "ensuciar" con el virus y llevartela a la boca despues), lo cual aumenta el riesgo, salvo q se desinfecte las manos cada vez que lo hace.

Pero bueno, no se, esta claro que si la eminencia Ergaster dice que no hay que llevarla, porque sino salen granitos, pues nada oye...

Encima lo peor es que se pensará que el resto somos borregos por llevarla. Y encima luego será de los que más llora cuando otros incumplen otras leyes que si le afectan a él, es el típico perfil de "librepensador".

2
Huk

@juanrallo buenas, tu último vídeo sobre el covid está muy bien, me gustaría aportar una cosa, este paper explica porqué, independientemente de la inmunidad por células T, la inmunidad de rebaño ha de alcanzarse antes del 60%

buena pareja pal 2v2 de la esl siono

1 respuesta
B

#5164 Tienes que estar vetadísimo de las ferreterías de Valencia por tu movida con el pegamento, algo me lo dice

6
Huk

Fuente: La Cibeles

B

#5160 Es que no lo digo sólo por Ergaster lo digo pq es el típico argumento de cuñao, a ver que en Madrid es IMPOSIBLE mantener la distancia con la gente, es una ciudad muy masificada, y te digo lo mismo si por llevar todos la mascarilla en todo momento en la calle, se reducen los contagios aunque sea en un porcentaje pequeño ya está haciendo algo, macho que es una mascarilla no la máscara de hierro, que no es un suplicio llevarla xd

1 1 respuesta
antoniodela1

@horvathzeros deja de defender que alguien no utilice la mascarilla porque le salen granos por favor. Que estamos en medio de una pandemia, no en la ESO.

12 1 respuesta
horvathzeros

#5167 bueno, yo sí hablaba de 1 caso concreto y en base a lo que él especifica, sé que Madrid en enorme y hay muchas zonas que ahora mismo pueden estar bastante libres de gente. Así que basándome en su caso, llevarla en el bolsillo por si pasa lo que dices para evitar multas no está demás. La puede reutilizar si al final no te la pones o la usas en sitios que podías pensar que habría gente y al final nada.

Lo del porcentaje solamente se reducirá si esos casos que no la llevan por ir solos por la calle, resulta que se encuentran con gente que les invade las distancias de seguridad. Que puede pasar y pasa por desgracia

#5168 no defiendo que no la utilice, digo que me parece que lo que dice para no utilizarla es correcto. Al final cada uno interpreta como quiere las palabras que lee, pero me habéis leído mucho como para saber a qué me suelo referir

2 respuestas
antoniodela1

#5169 que interpretación??? La mascarilla es obligatoria a no ser que un médico diga lo contrario. todo lo demás es una pataleta de un niñato que se cree por encima de todo y de todos

1 1 respuesta
B

#5169 De esto a ser un negacionista y llevar el discurso de miguel bose hay una fina linea zeros

Ergaster tiene? 19 años? pues siento decirlo asi pero todavia esta tiempo de la hostia que le haga recapacitar y no hablo de hostia fisica

1 respuesta
YankoFarelli

Joderrr pero q pelis os montais de un comentario jajaja

Para mas info, iba acompañado de otro

1 respuesta
horvathzeros

#5170 yo, al menos, no estoy hablando de si es obligatoria o no. Estoy hablando de si se puede contagiar o puede contagiar en los casos que menciona.

#5171 no me drogo como Miguel Bosé y espero que vosotros tampoco lol

Es joven y le falta respetar a gran parte de la sociedad, pero decir que no se va a contagiar porque va solo, eso es indiscutible si de verdad puede cumplirlo. Que es un virus de gota media...

1 respuesta
B

#5173 Si tienes que llevar una mascarilla en la calle pork estamos en una pandemia descontrolada se lleva,se me empañan las gafas de sol,a veces parece que me quita el aire pero me la pongo

Y el no se la pone por acne y por esa sensacion de agobio/falta de aire que tenemos muchos ¿que quieres defender? es un niñato con todas las letras

Si le salen granos que se joda,hablando en plata

2 respuestas
Huk

Pa los granos te lavas la cara bro full aceite ni de flay

horvathzeros

#5174 ostia lo de las gafas es horrible, yo tampoco veo un pimiento. Salvo cuando hago lo del jabón, te vale tanto en gel como la pastilla, limpia las gafas con eso y sin agua y verás que no se te empañan durante unos días.

Dirás que se joda si le multan y no puede evitar tener que pagarla al final. Poder puede ir sin, pero tendrá sus riesgos dependiendo de la situación. De igual forma que hay gente que conduce por encima de los límites de velocidad u otras infracciones, las incumple y será multado/juzgado si le cogen, pero nadie le puede obligar a ir con mascarilla, por muchas ostias que le des, si no quiere, al final no la llevará.

Eso es irrespetuoso con gran parte de la sociedad, que intentamos cumplir por el bien común las normas que nos imponen. Mientras veamos que tienen su lógica las aceptaremos, en cuanto falle mucho la lógica irá habiendo gente que las querrá cambiar cuanto antes.

Mi consejo es que la lleve, no por él ya que no quiere, pero sí por los demás. Conocidos o no.

1 respuesta
RobiiVk

@horvathzeros deja de defender subnormales, gracias.

Lo de las gafas solo hay que ponerlas bien por encima de la mascarilla y ya, yo hago eso y no me pasa

1 2 respuestas
Ergasster

#5177 Guau, mi primera vez hablando en este lugar. Disculpa caballero pero soy asmático y hoy tendré el certificado, por ley no estoy obligado a llevarla, el que me acompañaba era mi hermano... Respecto a lo de subnormal, la probabilidad me dice que es MUCHO más probable que tu seas subnormal, a que lo sea yo, gracias a horvathzeros por intentar explicar mi argumento, lástima que a algunos les guste hacer caso pese a que no tenga mucho sentido (os ASEGURO que no me cruzo con alguien a menos de 3m en todo el camino) Feliz viernes a todos menos Robii y el otro que ha insultado. Un saludo

Mensaje oficial de Ergasster.

1 1 respuesta
Ergasster

#5172 Por cierto si me vuelves a ver saluda cabrón, me hubiera hecho ilusión.

Mensaje oficial de Ergasster.

1 1 respuesta
gh0uL

#5179 Ergasster, desde el respeto...

ERES MÁS TONTO QUE UN BOCADO EN EL NABO.

1 1 respuesta
Ergasster

#5180 Querido ghOuL, la probabilidad me dice que es MUCHO más probable que tu seas tonto, a que lo sea yo. Un saludo y feliz viernes!

Mensaje oficial de Ergasster.

1 respuesta
pol2812

Se pueden banear automaticamente las palabras "mensaje oficial"?

4
RobiiVk

#5178 asmático te voy a dejar como te vea pasar por al lado mia sin mascarilla

B

#5181 Puedes probar ese statement? De dónde sacas esa probabilidad?

Mensaje oficial de Ergasster.

© by djB0L0

1 respuesta
Ergasster

#5184 Ábreme MD en twitter y veras la luz.

Mensaje oficial de Ergasster.

1 respuesta
B

#5185 Mira fiera estoy hasta el nabo de las pavas de Tinder con el link al perfil privao del instagram que haces el follow y toda la puta mierda pake vengas tu a pedirme MDs de Twitter y total pa ni follar

© by djB0L0

1 comentario moderado
RobiiVk

#5187 cuidado que la niña es asmática y no puede resiprar por un poquito de tela

1
B

Yo tb tengo asma y me la pongo,es por civismo que ahora estamos asi por toda esa gente que dice "paso de mascarilla" "me voy de fiesta pork llevo 2 meses encerrado" y otras cosas

Si no eres civico con lo que te rodea aunque vayas solo por la calle es que el mundo te la suda entre nada y 0

A cada persona que me cruzo que no lleva mascarilla le miro con una cara de asco y te preguntaras ¿pork? pork esto no es una puta broma

ToRDeN

#5174 #5176 #5177

Gente, en las ópticas de barrio venden unas gamuzas anti-empaño, es la típica tela de limpiar las gafas con nosequé producto, son 3€ y te dura 300 limpiezas, por mucho que lo intentes no consigues empañarlas.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230