CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

B

#5190 Joder Torden,mañana mismo me paso por una optica y las pillo,me acabas de dar la vida

G R A C I A S

Mystee

Ya sabemos que hay cambios si el cantamañanas este dice que no

RobiiVk

#5190 Ah pues yo con lo de poner las gafas por encima de la mascarilla me sirve

1 respuesta
Narmerr

Joer, tres meses has tenido para ir a buscar el certificado al médico, y justo te lo van a dar cuando sale esto en MV... Ya es casualidad, no me digas que no xD

1 respuesta
Ergasster

#5194 lo pedí la semana pasada, es casualidad sí pero no elijo cuando me ven por la calle jajajjaja, no lo pedí antes porque no he estado mucho en Madrid

Mensaje oficial de Ergasster.

2 respuestas
gh0uL

#5195 Mensaje oficial de la punta de mi cipote.

K

El foro mejora por momentos, solo falta que vuelva el de "es tu opinión y ese valor le doy" y que mopoz apareciera fugazmente para explicar lo de las balas rectas.

Diaazz

Y si apareciera el ex-salvador de la scene de cs nacional se cae el foro

1
horvathzeros

#5193 uf eso no me vale, supongo que depende mucho del cristal y dudo mucho que tus gafas sean del cristal que necesita un miope como yo (13 dioptrías). Lo de #5190 será estilo jabón, no pinta mal.

No te salvas RobiiVk, robar cobre es ilegal también!! :P

Le dais más importancia a este detalle que a muchos temas de mayor importancia, lo gracioso es que ni os importa su salud.

2 respuestas
ToRDeN

#5199 Yo no sé que cojones es, te digo que funciona, limpia las gafas y te quita el empaño 24-48h, dependiendo de cuando las manosees.

1 1 respuesta
WiLcO

#5200 Yo también la tengo, es una simple gamuza de gafas pero que debe tener algo "mágico" porque si es cierto que no se empañan absolutamente nada

1
RobiiVk

#5199 yo creo que tenia 1 con algo y la movida que veo las cosas torcidas yokesetioxd

1 respuesta
B

#5195 Brooooo q dises como estas fuah ermano cuanto tienpo sin saber de ti desde q enpezaste cn las pistoletas dejadte de jugar al padel cn antonio y cn migo... Con lo amigotes q eramos bro... Puedes firmame el perfil d steam???¿ Soy el jose er culebriya ahahahahah t acuerdas cuando te robaban n l tuto y logo t pegabamos coyejas tus amigotes ahahaha fuah bro salu2

2 1 respuesta
Huk

Durante los meses de invierno es normal que nuestra piel pierda hidratación, que la notemos más seca e incluso veamos cómo comienza a descamarse ligeramente. Y es que, al contrario de lo que puedas pensar, la piel no solo se deshidrata por la exposición solar, también lo hace a consecuencia de las bajas temperaturas, de la polución e incluso por estrés. Por eso, ahora que estamos en pleno invierno es un buen momento para darle a tu piel ese chute de hidratación que está pidiendo a gritos. Con el frío, los vasos capilares se contraen, por eso no llega suficiente oxígeno a nuestra dermis, lo que se traduce en una piel más seca y apagada.

ToRDeN

#5202 astigmatismo, vamos, que no enfocas bien. Es totalmente independiente de las dioptrias

B

Κατά τους χειμερινούς μήνες είναι φυσιολογικό το δέρμα μας να χάνει την ενυδάτωση, να το παρατηρούμε στεγνό και βλέπουμε ακόμη και πώς αρχίζει να ξεφλουδίζει ελαφρώς. Και είναι ότι, σε αντίθεση με ό, τι νομίζετε, το δέρμα όχι μόνο αφυδατώνεται λόγω της έκθεσης στον ήλιο, αλλά και αφυδατώνεται ως αποτέλεσμα χαμηλών θερμοκρασιών, ρύπανσης και ακόμη και στρες. Επομένως, τώρα που βρισκόμαστε στη μέση του χειμώνα, είναι καλή στιγμή να δώσετε στο δέρμα σας την ενυδάτωση που ζητά. Με το κρύο, τα τριχοειδή συστέλλονται, έτσι δεν φτάνει αρκετό οξυγόνο στο χόριο μας, το οποίο μεταφράζεται σε ξηρότερο και θαμπό δέρμα.

Axtrix

During the winter months it is normal for our skin to lose moisture, feel drier and even begin to flake off slightly. Contrary to what you might think, skin doesn't just dehydrate from exposure to the sun, it also dehydrates from low temperatures, pollution and even stress. So, now that it's the middle of winter, it's a good time to give your skin that extra boost of moisture it's crying out for. With the cold, the capillaries contract, so not enough oxygen reaches our dermis, which means drier and duller skin.

sergioRG

#5203 Nome cambies nunca que no decaigan estos shitposts y no dejes de cargarte en el hub para tiltear al que ya sabesssss

Mystee

Huk tiene el acceso vetado en droguerías y papelerías, no tengo pruebas y tampoco las necesito

5
B

Huk se bebe hasta el agua de los floreros,tampoco tengo pruebas pero...

Huk

chavaleees que es vierneeeees

1 respuesta
gomics

#5211 y toca ducha?🤣🤣

2 1 respuesta
Huk

#5212 5 likes y literalmente me lavo el pelo

1 1 respuesta
naked23

#5213 Juegas fuerte eh.

naked23

Lo de que MIBR venga a Europa ha sido la peor idea que han tenido nunca. Yo creo que les gana hasta Riders.

Mad Lions parece que juegue contra platas, y eso estando como está Mad Lions comparado con hace 6 meses.

1 1 respuesta
E

Lo de mad lions a mibr es de +18

Josepelines

#5215 Si Mibr no desaparece en poco tiempo, se iran a SA a competir por la plaza de Major que dan alli, porque si no olvidaros los fanboys de verlos en un Major otra vez.

-Crusher-

La verdad que es penoso lo de esa gente ya, los veo peor que cuando VP estaba en decadencia

1
B

Me gustaria ver a MIBR con otro IGL, creo que el problema es que fallen se ha quedado caduco y si encima cada entrenador que tienen se va en dos dias...

El de Furia les sentaría genial imo

1 respuesta
-Crusher-

Necesitan romper el core que eso huele ya a muerto ahí dentro, cuantos 5º's han cambiado ya y siempre siguen igual o peor? el problema es del trío calavera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230