CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

naked23

#5219 Pues a mi Furia me parece ridículo jugando. Siempre hacen lo mismo, solo tienen una marcha, agresivos de cojones y Art a lo loco. Si, en USA queda muy bonito porque funciona porque son unos sacos, pero es facilisimo de contrarrestar. Los últimos partidos EG se ha reído de ellos, ayer mismo fue un abuso. Y si jugarían habitualmente en Europa en 1 mes tendrían que cambiar de jugar.

1 respuesta
B

#5221 A mi no me parece tan tan malo el juego de Furia, proponen cosas

Tb date cuenta de que al menos uno de sus integrantes no habla inglés por lo tanto el mercado se cierra aun mas ¿steel? ¿art? y venga pongamos en meme de bit..

Imo el que sobra es fallen, art creo que lo haria muuuucho mejor

1 respuesta
naked23

#5222 Solo digo que me parece que están sobrevalorados, se basan en aim y agresividad, no tienen mucho más.

1 respuesta
B

#5223 Sisisis, si se por donde vas pero o le dan una vuelta de tuerca a ese Mirb o ese señor inmortals se va a cansar de soltar billetes

1
antoniodela1

Recordemos que el mayor logro de fallen es ganarle un torneo a Hiko y Adren jajaja

3 respuestas
B

#5225 No hombre... cuando estaban en luminosity y al principio de sk jugaban bastante bien pero ya les tienen superleidos y encima parece que el ambiente dentro no debe de ser muy bueno por todos los cambios de coachs y jugadores que han tenido

En su momento se dijo que fue un kilo el traspaso de tarik y stewie y duraron menos y na

naked23

#5225 Y en su época dorada de SK me acuerdo los 2 torneos gordos que ganaron seguidos o casi, y fue al milimetro por suerte, kills a través del humo y suerte en los timmings. Igual que ganaron podrían haber perdido.

Hades13

#5225 Hombre, ganar 2 Majors seguidas igualando algo que solo había hecho fnatic me parece logro también eh.
#nofnxnomajor

1 2 respuestas
antoniodela1

#5228 contra hiko y Adren...
A este equipo se le tiene cariño por ser un equipo humilde que apenas podían costearse ir a los torneos y porque fallen era un Guardiola de la vida, un filósofo.

Pero para mi gusto fue la época con menos nivel en la historia del csgo

periii

#5228 sabe

Sigo diciendo que luminosity era el binomio coldzera-fnx y si se ganaron esas majors fueron gracias a ellos

ThisIsNas

K

Teneis a n1kom en el DM de NBK por si os quereis medir a el en unos duelos.

Diegomarnie

Yo sí que veo bien que hayan venido a Europa (no que les regalen plazas, pero eso no lo decido yo y entiendo los motivos).

En NA entrenas con los de siempre y el nivel es bajísimo, especialmente desde que VALORANT se haya llevado a algunos equipos. El salto entre Liquid y el tier 2 es enorme, más abajo directamente el nivel ni existe.

Que vengan, peleen en el barro y vean la realidad de Europa. Me parece magnífico que se apunten a este tipo de torneos de un nivel que no les debería de corresponder por nombre, pero es a lo que han quedado, con suerte.

1
pedrocs11
1
I

mad lions,heretics,saw y x6 invitados a la malta vibes 10 por lo que vi.
heretics,mad y x6 en el mismo grupo y el primer partido de x6 es vs forze.
saw vs north

6 2 respuestas
thorpfaktu

#5235 saw con north, sprout y contact.

3 1 respuesta
KaKaLoXn1

#5236 Grupo duro. A ver cómo se desenvuelven

gomics

#5235 buen maltavibes se nos queda

1 1 respuesta
I

#5238 tiene muy buenos equipos esta vez, solo que el grupo c y d me parecen superiores a los otros y me sobran lo de mibr invitados

Nors3
4 1 respuesta
K

#5240 Lo de que iba a explotar la burbuja que ya por aquí decíamos hace años y los "pro players" españoles se reían :rofl:

3 1 respuesta
nokel

Qué pena eh, se acabó el ver un roster español jugar/ganar un Major

N

donde está el puto @Ramb1to , @R4mB1 te necesita la scene española joder

1 respuesta
R4mB1

#5243 Pff tocando poco el PC y cuando lo toco le doy al Valorant, aunque se echan de menos las flashes y los molos la vdd

LeidaenML

#5241 es lo que pasa cuando ya no queda gente a la que engañar

1
X

han baneado a un equipo de la ggseries por usar cheats y matchfixear

1 respuesta
sergioRG

#5246 link a la noticia? ha sido por chetos y matchfixing? ambas cosas?

Un portento que me encontré ayer en faceit con bastante pinta de ir cargado, por qué todos están cortados por el puto mismo patrón??? Y por qué hay tanta gente con el ego tan subido como para pedir a gente de 2k elo teniendo ellos 1500?

Nomecargoh porque soy nibel 30 en estim y tengo 2500horas de puro tryhardeo mis panas

1 2 respuestas
B

#5247 En "Equipo busca gamer y viceversa" casi siempre es igual, ves gente de lvl 3 pidiendo lvl7+ para entrar a su equipos y mierdas de esas, es bastante patético y sin sentido xD
De hecho @h4rdstyle empezó a poner los lvls reales de la gente y RusTu le pasó el mazo ahhhhhaahahahah

1 2 respuestas
sergioRG

#5248 pa kme ablas si tienes lv6 de faceit minimo 1.80 FPLC 50k anuales o ni me abras conver

en ese hilo he visto hasta a gente linkeando su cuenta de steam con un vac y su perfil de faceit con otra, es un canteo todo jaajja

RobiiVk

#5248 Los mods son mierda aqui

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230