CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

ruk0style

Alguno conoce alguna web para vender objetos por cash real? tengo ahí una caja cobble y un par más de cosas... gracias!

1 respuesta
ToRDeN

#5791 Yo vendí todo mi inventario en skinbaron hace un par de meses y ningún problema, me llegaban los ingresos en 24h, eso si, entre las comisiones y lo que debes de bajar el precio, hazte a la idea de que te vas a llevar el 60% aprox de lo que te marca el mercado de steam

2 1 respuesta
Mystee

lemao

1
Mystee

Ya sabemos que hace ahora Gabriel xDDDD

3
Endless
1 1 respuesta
deBurrows

#5797 OverDrive en sus entrevistas a jugadores siempre les hace la pregunta de si alguna vez les han ofrecido hacer matchfixing.

Huk

No creéis que nos falta algún caso de matchfix gordo en Españita? Que raro :S

2 1 respuesta
K

#5799 voy rush medio jaja salu2

1 1 respuesta
Huk

#5800 ya pero digo una liada brava por parte de una orga. Como son tan de importar y tan poco de pensar.

1 respuesta
B

#5801 En todo caso faltará que salga a la luz, por que darse se habrá dado seguro tal como es la escena/españita.

1
ditello

Si no recuerdo mal, mopoz borró un tweet hace poco 🌚

2 1 respuesta
Huk

#5803 Yo a mopoz le puse la campanita hace meses es mi padre ojalá montar un team de valorant con el y Horcus

2
B

Ergasster en el stream de sausol hablando de política, enjoy la barra de bar.

Mensaje oficial de Ergasster

1 respuesta
K

#5805 aquí todo muy bien por parte de todos:
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/ergasster-se-retira-656382

Pero luego resulta que tiene opiniones políticas distintas a las vuestras y ya comienza que si el cuñado de la barra de bar, y demás lindeces sin que él os haya faltado al respeto.

Que rápido os quitáis la careta.

3 3 respuestas
Narmerr

#5806 me falta al respeto que alguien vaya lanzando mensajes de que él usa la mascarilla cuando a él se sale de los huevos y no cuando lo indican las autoridades sanitarias (aunque luego dijó que iba a pedir papelito al médico, pero igualmente por tuiter defendió esa postura)? Si.

Me falta al respeto la gente que acusa (amaños...) sin pruebas? Si. Que si, que la libertad de expresión, esa falsa bandera en la que se excusan los 4 listos de twitter para difundir mensajes sin base ni lógica, y logran que otros se lo compren.

edit: que al final todo es lo mismo. Alguien q se informa a través de tuiter, y se cree que tiene ya un master en todos los temas, y por ello puede decidir que hacer con la mascarilla o con los datos de las elecciones. Y ese alguien acaba difundiendo esos mismos mensajes que ha sacado de twitter como si fuesen una tesis doctoral... Encima normalmente con una aura de superioridad (jo jo jo, que tontos sois que no sabeis sobre esto, no como yo que se muchisimo y soy un librepensador). La pescadilla que se muerde la cola.

1 1 respuesta
B

#5806 No te confundas, me parecería igual de barra de bar hablar sin tener ni puta idea desde algo más cercano a mi ideología.

No tengo ninguna fijación con perseguir a mis ""adversarios"" políticos.

Y en ese hilo que mencionas lo que dijo no me parecía mentira, que hay mucha gente empleando mucho tiempo en el CSGO y sacrificando otras oportunidades por el camino. Esto me parece cierto lo diga Ergasster, lo digas tú o aparezca en las memorias inéditas de Francisco Franco. Como me parece de cuñado lo de la mascarilla y las cuatro paridas que piensa lo diga quién lo diga.

1 respuesta
K

#5807 #5808 hermana, yo si te creo :woman_raising_hand:

3 respuestas
B

#5809 No esperaba nada mejor de ti, la verdad.

2 1 respuesta
K

#5810 ni me esfuerzo con vosotros porque ya sois un caso perdido :rofl:

Estás tú que voy a perder mi tiempo así. Solo quería romper una lanza en favor de ergasster porque os cebais demasiado con él en mi opinión injustamente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5809
La libertad que tiene el para decir paridas también supone la nuestra para señalarlas y reirnos de ellas. Va en ambos sentidos, piel fina.

B

#5811 A ver, yo no me cebo con nadie.

Ergasster tiene toda la libertad para decir lo que dice, y que no le falte, y yo tengo toda la libertad para opinar que es un retrasado mental por decir lo que dice, y que no me falte.

6
Narmerr

#5809 wuah, ante tal argumento no hay nada que hacer... Es una técnica del hombre de paja, llevada a lo aún más ridículo.

Hablas de que nos cae no se que careta, te explico mis motivos, y esta es tu respuesta. Algunos habeis tragado demasiado tuiter y os pensais que juntando un par de palabras ya sois unos trolls expertos.

Mystee

Es decir kanj1, tu que literalmente llevas trolleando en este subforo lo que lleves, tocando las pelotas, y tratando de que otros te llamen de todo ahora vas de digno y de defensor de lo imposible? tienes unos huevazos como un castillo colega, no me sorprende viniendo de ti pero yo pensaba que tendrías una neurona, que veo que te la has dejado en el hilo de Riders

Un bezito

7 1 respuesta
K

#5815 el mensaje es más o menos válido en función de que usuario lo dice?:psyduck:

LeidaenML

Te argumentan algo y respondes con esa mierda, todo bien

B

#5806 En ese hilo le aplaudi por elegir bien en su futuro pero lo de la mascarilla y las elecciones es de perogrullo y si encima le sumas que le estas haciendo flaco favor... mejor no digas nada y respeta el silencio

Fyn4r

@kanj1 haciéndose el ofendido, da igual cuando lo leas

B

Si en este nuestro foro cada uno tuviera un rol kanj1 sería la feminista ofendida o como va la vaina? y quien sería la puta? HUK sería el q te pide un euro pa tabaco?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230