CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

B

#5820

2
Huk

No peleéis lo mejor es abrir twitch y ahí discutimos tranquilamente invitad al niñato de la mascarilla también

Tritoman

Yo lo veo, tengo palomitas para este domingo, meter a anikorz de paso y nos hacemos unas rocios jurados todos juntos

gh0uL

La historia sobre los beneficios del semen procedería de tiempos de Cleopatra, quien al parecer, lo usaba como regenerador y vitalizador de la piel. En la antigüedad el semen era considerado como un elemento casi sagrado, vigorizante y con innumerables funciones.

Según las leyendas, basadas en los registros de papiro de la época, la última reina del Antiguo Egipto, Cleopatra, tenía a su disposición un esclavo que le proveía el líquido para aplicárselo todas las noches en el rostro y así preservar su belleza de la que da cuenta la historia. Este “preparado” al parecer era “su crema de belleza”.

Mensaje oficial de Ergasster

1 comentario movido a Bug de dinero en ESEA por Kanarito
Wuosel

El competitivo de CSGO y su comunidad en FAceit es absoluta basura! Es absolutamente imposible jugar solo sin una premade, la gente se va de la partida en cuanto vas 5 rondas abajo, no hablan ni escriben y encima si son del CIS ni si quiera hablan ingles. Que la gente empiece por que si en nivel 3 y yo siendo nivel 4 me metan con gente que acaba de empezar y llevan 2 o 3 partidas y no saben disparar es lo peor que ha podido hacer Faceit.
Me encanta el juego pero si no puedo jugar solo porque la gente trollea pues dedicaré mis horas libres en otros juegos por que me quita años de vida.
Espero que algún dia Valve o quien sea decida cuidar tu juego y hacer las cosas bien.

1 1 respuesta
B

Le doy al play y no se reproduce ¿alguien me cuenta que pasa?

#5826 Face it tiene un descontrol con las cuentas nuevas...del level 3 al 5 es el infierno,valve en este caso no tiene la culpa

https://support.faceit.com/hc/en-us/articles/207568229-Can-I-have-more-than-one-FACEIT-account-

Va contra sus reglas,yo reporto a todos los que veo con 20 partidas en level 5 que hacen eloboosting a premades pero nunca he recibido la notificacion...

2 respuestas
1 comentario movido a Bug de dinero en ESEA por Kanarito
B

#5828 Que locura!

mochu17

#5827 Hace poco empezamos mis colegas y yo a jugar faceit, estamos entre los levels 2 y 3. Nos apuntamos a torneillos de faceits que van del level 1 al 3. Gente la cual no tendría que ser muy dispar a nosotros. Todas las partidas de esos torneos son con gente de 70-80h, level 2 en steam. Se lo decimos al admin del torneo, para que los eche del torneo y su respuesta fue: Yo no puedo hacer nada, reportadles y ya se hará lo que se pueda con ellos. GG

1 respuesta
S

#5830 Luego toxiqueale a un ruso de mierda random por no hablar ingles y hacer lo que le sale de la polla, que el ban por unsportsmanlike conduct te llega insta.

4 comentarios movidos a Tiro imposible de JonY BoY en Overpass
rootbeer

#5792 no comparaste las comisiones en bitskins, para ver cual de las 2 webs te salía mas rentable?

1 respuesta
5 comentarios movidos a Tiro imposible de JonY BoY en Overpass
Axtrix

¿Hay alguien aqui que juegue al CS con switches de teclado marrones o azules? ¿Cual es su opinion? ¿Se arrepientend de no haber comprado otro switch diferente? Salu3

4 respuestas
ToRDeN

#5836 cuando miré. No hacia ingresos en efectivo. Bitcoins y demás si, pero no ingresos directos al banco.

S

#5842 Yo juego con marrones porque uso el mismo teclado que uso para trabajar. Ninguna queja, aunque tampoco puedo compararte con nada.

1 respuesta
RobiiVk

#5842 azules ni de coña, osea para juegos son basura

1 respuesta
Axtrix

#5844 Tengo unos con mx silver, pero no me gusta mucho para el dia a dia (programar basicamente) y no se todavia si los clicky me convenceran para jugar

javivelaz

#5842 siempre he usado marrones y son muy comodos, al menos para mi, que me sirven tanto para jugar como para cualquier otra actividad

1 respuesta
Axtrix

#5845 me hacia ilusion que mis vecinos supieran que estoy strafeando como un psicopata a las tres de la mañana

#5847 me estoy planteando seriamente pasarme a los marrones...

1
Jbc1230
1
B

#5842 yo he tenido marrones y rojos, ambos están muy bien para jugar, los dos me parecen una muy buena compra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230