CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Paillo

xd, tol trameo

Davidm15

Salseo

1 2 respuestas
Luper

#662 si de verdad quiere reconciliarse de corazón no se que necesidad e hacerlo en público.
Si solo quiere hacer polémica de esto, no he visto ridiculez más grande en días.

1 respuesta
Geor

#663 A mí esto me ha hecho gracia por el contexto la verdad. Que x6 dependa de Kairi para ir a Playoffs da bastante morbo

1
Huk

Que honrado es flipin con el fuego de cobertura. Bonico.

Paillo

Flip siempre ha sido un bienqueda y siempre lo será, pura fachada todo.

forex8

Se ríe de la mayoría de haters que andáis por aquí escupiendo bilis, este pavo te puede caer mejor o peor pero el día que no esté siempre se le recordara, en cambio al 80% de la comunidad en un par de años ni Dios se acordará.....

1 respuesta
Geor

#667 Yo me acuerdo de un chaval de mi instituto que se comía tizas en clase y un día se meó encima en educación física, si a ti eso te parece un logro, felicidades

7 1 respuesta
forex8

#668 claro cruck porque flipin no han ganado nada en España! Anda chaval a pastar que se os ve de lejos del palo que vais.....

1 respuesta
Geor

#669 Sólo te digo que es más importante por qué te recuerdan que que te recuerden en sí mismo.

3 1 respuesta
Paillo

Fl1p ganó muchas cosas en su dia, pero siempre se le recordara por arrastrarse por los mapas en sus ultimos años. Lo mismo pasó con Raul y Casillas y son mucho mas famosos xD

forex8

#670 pero si sois 4 mataos los que lo vais a recordar por romper equipos,ser un bien queda,etc el resto lo recordara por ser un referente en el csgo español, te guste o no, bueno menos en este foro que la mayoría solo sabéis escupir bilis cuando ni habéis jugado lan o en la que habéis jugado os han pintado la cara

3 respuestas
Luper

#672 a ver si ahora va a poder opinar quien tu quieras

1 respuesta
Paillo

#672 Pero si flipin en el csgo lo unico que ha hecho es arrastrarse, como se nota que eres el tipico fiel que empezó a seguirlo con el stream. Flip fue "bueno" en 1.6 y CSS, y digo bueno a nivel nacional, porque internacionalmente no es nadie xD.

1 respuesta
forex8

#673 en qué momento he dicho yo que no se pueda opinar? Estás en un foro público y cada opina lo que le da la gana, si no te gusta tan sencillo con no leer, venga a pastar

Geor

#672 #672 Lo que sí sabemos es puntuar las frases.

Tristemente a Flipin se le va a recordar más por su parte de showman y por todos los problemas que él ha generado y han llevado a x6 a tener difícil conformar quintetos competitivos con jugadores españoles estas últimas temporadas, que por su pasado (sinceramente ya lejano) de buen jugador, incluso por momentos de los mejores de España. Él ha querido que fuese así y quizás tenga sus motivos, no dudo que económicamente le ha salido rentable deteriorar su imagen pública de esta forma, pero para el csgo español en general y x6 en particular, competitivamente ha sido una losa.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
forex8

#676 es tu opinión y es respetable, pero recuerda pasaran años y flipin seguirá sonando, el resto de jugadores .......ni acordarse....

1 respuesta
Paillo

#677 Solo con ver tus formas y compararlas con las de los demad que estamos debatiendo contigo, se sabe que no llevas razon. Lo siento tio.

4 1 respuesta
Geor

#678 ---> #670

Que te recuerden no es intrínsecamente bueno, lo importante es el contexto, el camino.

1 respuesta
forex8

#679 tienes razón y te pido disculpas si algún comentario ha herido tu sensibilidad, no volverá a ocurrir
#680 es tu opinión, tu crees que será recordado por eso y es respetable,pero mucha otra gente lo recordara por ser un referente en el csgo español,igual que mixwell el día que lo haga será recordado por ser el primer jugador español en jugar un major

1 respuesta
Sheitana
#681forex8:

,igual que mixwell el día que lo haga será recordado por ser el primer jugador español en jugar un major

Ha jugado ya 2 majors, pero tú a lo tuyo... :rofl:

1 respuesta
forex8

#682 se sobre entiende que me refiero al día que se retire, pero se ve que el nivel es bajo, bueno pues eso...para los despistados,un saludo

1 respuesta
weeheee

En su linea, que es dando la nota.

ChronoSC2

#662

7
Diegomarnie

Ojo a este escándalo que puede haber en FaZe. Quizá no afecte al equipo de CS:GO, pero como para fiarte hoy en día:

2
Huk

B

yo necesitaba un feda de counter para decir tonterias, ahora intento jugar un counter al mes para que no me quiten el rango, he mirado precios y tengo galil naranja de ese que ha subido y tengo una pegata de 110 pavos en una usp y a lo mejor la pongo a la venta a ver si alguien la quiere, mvp o eso si quereis, os pongo un video para que me respeteis

10 2 respuestas
B

#688 d_loc0s

@forex8 Quien hace crecer no es Antonio,es la lvp haciendo una liga mas potente,es raiders,es x6,es mad lions ¿el? alguien con carisma con una fanbase toxica llamada #fieles

Diegomarnie

#686 Xizt se ha pronunciado:

También karrigan:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230