CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

B

#748 Eso hacía yo tmb (lo de la velocidad), pero ya te digo a mi no me subía una mierda xd y dejé de hacerlos;
y respecto a lo del Trust no digo que con un Trust alto no salgan chetos pero cuando yo lo tenía alto veía la mitad, y luego jugaba con un colega que lo tenía bajísimo y en todas las partidas pero en todas cargados, en Marzo del año pasado creo que 12 partidas seguidas con gente baneada o algo así xdd
#747 Claro que me salían los mensajes xD si el 90% de lo que hay en OW son barbaridades, pocos casos recuerdo que no fueran MUY obviamente cargados

1
forex8

#750 la verdad que me la suda....pero si alguno está en lem y tiene el trust bajo que sepa que es jugar como en global en cuanto a aim

Tethics

#748 cuanto de cierto es eso de que la smurf te baja el trust? porque yo tengo 2 cuentas y en las 2 voy bien de trust (o eso creo xD)

2 1 respuesta
Buteltxus

Qué más da mejorar el trust si luego vais a seguir siendo tóxicos y os va a bajar otra vez? Jaja

1 2 respuestas
B

#754 Si te crees que el trust baja por eso.. (que algo lo hace, pero por lo q de verdad baja es por otras razones xd)

gomics

#753 si es que al final.. el trust son los padres. Parece que tiene tantas variables que es muy difícil determinar alguna que en realidad funcione para subir.

1
Ka1serS

El nivel de Konfig en la final de la ECS ha sido brutal.
MSL haciendo su equipo TOP5 como dijo jajajajjajajajjajajajajaja

B

#754 vienes fuerte no?

1
pol2812
2 respuestas
DrAdrian

#759 lol

Furyzitah

#759 es que son bugs de hace buen tiempo que lo publican y nada con volvo

B
11 1 respuesta
Tritoman

#762 como me partí la polla al verlo ayer xD

StKK

No se acerca a sus obras maestras pero está a la altura. 8/10.

Recordemos la mejor que tienen en su versión CS

2
Ka1serS

Alguien que este viendo las semifinales de gg me puede decir que ha pasado?

2 respuestas
FALEK

#765 OFFSET se ha presentado tarde y se esta decidiendo si se juega o no

K

#765 https://twitter.com/officialstadodo/status/1133771717782966272

Geor

De qué se quejan los tugas? Se supone que están en una casa en España jugando y no les iba internet?

2 respuestas
thorpfaktu

https://twitter.com/LVPesCSGO/status/1133773624555515904

7 minutos.

BordeAntipat

#768 Estaban en el Elite Center de Madrid, no ha sido problema de ellos.

Diaazz

#768 Pues se les quita el primer mapa y punto que es un bo3, como se hace en las lanes. Pero hacerle esa puta guarrada por la cara tiene que tocar los cojones.

1 1 respuesta
Geor

#771 según han dicho son las normas de la liga, no entiendo el revuelo.

1 respuesta
horvathzeros

#772

1º mala norma creada por LVP.
2º los equipos al leerla deberían haber avisado a LVP que esa norma no hace justicia a nadie, se callaron, pues es lo que hay.

2 respuestas
ditello

#773 Yo lo veo una buena regla. En futbol se espera 30 minutos y aquí 25 minutos, yo creo que está bastante bien. No sé a quien se lo he leído hoy, pero si no eres capaz de cumplir unos horarios establecidos, no te mereces participar en la primera división, sigue comiendo pasto en segunda.

2 1 respuesta
Geor
#773horvathzeros:

mala norma creada por LVP.

A mi no me lo parece.

De hecho yo obligaría a estar 1h antes del partido para hacer el check de que todo va bien

1
RusTu

Siendo un bo3 daría de plazo algo más. Es decir, los 10-15 min para empezar y a partir de ahí hasta 1 hora por ejemplo, que den el primer mapa por perdido pero que se pueda disputar el partido. Más allá de esa hora, ya dar el partido por perdido.

2 respuestas
horvathzeros

#774 no no, dónde te ha salido lo de "aquí 25 minutos" ? ellos mismos han dicho que ha sido un retraso de 17 min, permitiendo 10 min de espera por lo que se han ido 7 min de la norma.

Han seguido la norma y es lo que hay, pero esto es online, no requieres de un lugar físico donde juntar a los equipos. Ves normal penalizar con un partido entero cuando tienes maneras de penalizar a los equipos que pueden haber tenido problemas de internet, personales o a saber qué? yo creo que hay que ser serios, pero con tacto.

Por ejemplo, veo mejor ir sancionando con rondas, o como se hace en otros sitios. Primeros X minutos que llegas tarde, el map entero en los casos de bo3.
Nunca he visto mal penalizar con ronda perdida cada cierto tiempo, por ejemplo cada 2 minutos que dura la ronda, ronda para el que se presenta.

Si se puede intentar ser más justo, intentar serlo creo que tiene lógica.

2 respuestas
ditello

#776 En futbol si llegas tarde 30 minutos a un partido de una eliminatoria a doble partido, aunque hayas ganado el partido de ida 100-0 pierdes la eliminatoria. Sigo viendo justa la regla y la decisión de LVP.

1 1 respuesta
Geor

#776 Si queremos que esto sea serio tienen que ser todos serios. Jugadores, clubs, ligas, etc. Si haces algo como lo que ha hecho Offset en un deporte televisado te comes una multa, aquí te dan por perdido el Bo3.

No sé, si yo organizo una Liga y un equipo no está a la hora le sanciono sin participar en lo siguiente que organice, si no saben estar listos para hacer su trabajo otros lo estarán

#777horvathzeros:

Ves normal penalizar con un partido entero cuando tienes maneras de penalizar a los equipos que pueden haber tenido problemas de internet, personales o a saber qué?

Completamente normal, esto es un negocio. A mi lo más justo sería meter una multa económica y sancionar al club sin participar en el siguiente torneo que organice la LVP.

Vamos de hecho yo soy su club y les sanciono con el régimen interno que tengan.

Queremos que nos traten como a profesionales pero nos comportamos como en la Liga de fútbol 7 de mi barrio (en la cual por cierto si no estás 30 minutos antes de empezar el partido te llevas una sanción).

1
ditello

#777 Los equipos tienen que estar presentes 15 minutos antes, el horario que ponen es para el espectador pero no para los jugadores. 15 + 10 de prorroga = 25.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230