CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

horvathzeros

#778 hay que salvar las distancias, hay muchas diferencias para coger con pinzas ciertas cosas. Mira mi comentario de #777

Es mejorable? pues hagámoslo mejor si nos dan el cómo hacerlo o podemos conseguirlo por nuestra cuenta.

3 respuestas
Geor

#781 Los que lo tienen que hacer mejor son los que llegan tarde.

1 respuesta
ditello

#781 OFFSET no ha sido profesional, alquiló un sitio sin saber cual eran las condiciones de este, se encontraron con el percal a minutos de empezar el encuentro y lo han pagado perdiéndolo. Claro que puede que haya situaciones donde quizás hay que pasar la mano, pero no creo que esta sea una de ellas.

2 respuestas
K

#783 no es una de ellas? OFFset han aplazado el vuelo para poder disputar el partido, han alugado un lanhouse que és utilizado por otros equipos y por 1 jugador solo haber entrado 7 minutos despues de los 10 minutos y devido a problemas ajenos se les dá un default?

2 respuestas
horvathzeros

#783 #782 vale, pero si puedes penalizar al que llega tarde y no penalizar al espectador, de verdad no es mejor?

Vamos a poner supuestos:
-El equipo debía estar a las 17:45h, partido empieza a las 18:00h y llegan justo a la hora. Si llegaran en ese caso y empieza puntual. Aviso acumulativo, debían estar antes.
-Si no llegan a las 18:00h y llegan antes de las 18:10h. Sanción al club, el partido empieza dentro del horario así que np.
-Si llegan más tarde de las 18:10 pero no demasiado, por ejemplo se consigue empezar el partido a las 18:17h. Sanción al club y sanción ingame, por ejemplo 7min tarde / 2min ronda = 3,x. Resultado inicial de 0-3 o 0-4 para el rival, el tiempo en el que se debería haber estado jugando
-Si llegan pasadas las 18:35h. Sanción al club y marcado como no presentado. Ya que el resultado sería de 0-12 o superior, es una espera no larga pero injusta para el que espera demasiado.

Sigo pensando que hay variedad de opciones que ni perjudiquen a los posibles espectadores, ni a los posibles equipos pese a sus problemas. Si quieres que el panorama crezca, no es buena idea tener la mente cerrada a esto es así y sólo puede ser así. Eso sí, las normas se cambian antes de jugar, después ya la cosa complicada.

1 respuesta
Geor
#784kwhoo:

no es una de ellas?

Para mi no lo es. Igual doy un punto de vista de trabajos de fuera del mundo de los videojuegos donde con una cosa así no habría ni siquiera debate, pero las cosas no se hacen así. Si tienes un partido a una hora estás a esa hora. Si ocurre algo muy complicado de gestionar y se avisa con tiempo se puede ser flexible pero así, como lo ha hecho Offset, no.

Una cosa crucial en el futuro a medio plazo de los esports es que entren empresas no endémicas y estos partners lo que buscan, entre otras cosas, es seriedad.

#785 No tienen 12 años. Saben que no tienen que llegar tarde, los avisos para las clases de segundo de la ESO.

Sobre el tema de penalizar al espectador es por lo que yo pondría una multa económica, para recuperar el dinero que SLO habrá perdido hoy en concepto de anuncios, por ejemplo, y como aviso para navegantes.

De verdad que estos debates no habría ni que tenerlos. Ser profesional es una putada porque te tienes que comportar como tal.

2 respuestas
E

#781 pero a ver, que esto ya no es un juego de niños.

No puedes ser blando con las normas porque despues creas muchisimos problemas. Si dejas a OFFSET deberias dejar a cualquiera que le ocurra algo similar y crearia un precedente que no beneficia en nada a LVP.

Es simple, su torneo y sus normas. Y me parece que el tiempo es más que razonable, es responsabilidad del club organizar todo y preveer contratiempos Estamos hablando de equipos profesionales-

ditello

#784 Las reglas son iguales para todos. Riders está temporada perdio un partido por llegar minutos tardes a un encuentro y tubieron que pagar 750€ de multa. y como digo en otro post, el horario que ponen es para el espectador no para los jugadores. los jugadores tienen que estar 15 minutos antes. Por lo tanto no llegan 10+7 = 17 minutos tarde. LLegan 15+10+7= 32 minutos tarde. Media hora tarde llegaron al partido.

Por supuesto OFFSET no tiene culpa de nada pero LVP tampoco creo que se merezca el trato que está recibiendo de la comunidad portuguesa.

3 respuestas
b0r

A mí no me parece mal, la verdad. Si la norma estaba ahí, pues es o que hay.

A mí me cansa que en las ligas de ESEA (bueno, en general en todas las ligas y torneos) todos los partidos empiecen 15 o 20 minutos tarde entre que entran al server y hacen warmup. El warmup debería ser 15 min antes igual que el calentamiento en todos los deportes. Es algo malísimo para el espectador y sobre todo si quieren atraer público casual.

1 1 respuesta
horvathzeros

#786 Si trabajas con aparatos electrónicos, jamás te cierres a esto tiene que ser así. Lo siento pero cuando dependes de software y hardware hay que contemplar más cosas. Mejor ser más justos creo yo, siempre que se pueda.

#788 como dice #789 podrían haber llegado 15 min antes, hacerse un warmup y empezar el partido a 15+10+10 y nadie diría nada, pero ha sucedido un 15+10+7 y nos cerramos a que eso debe ser así. Creo que es un error pensar así.

1 respuesta
Geor
#788ditello:

Por supuesto OFFSET no tiene culpa de nada

Puede que no tenga la culpa pero tiene la responsabilidad, como en su día shaack y emenk cuando no pudieron disputar el ascenso a MDL.

#790 estás antes y compruebas que todo va bien. No me cuentes películas que no se le ha caído a uno la red en casa, se han organizado mal, han hecho mal su trabajo y han pagado las consecuencias.

1 respuesta
Ka1serS

Lo que no consigo entender que si estan en el Elite de Madrid porque no han cogido otro ordenador...
Siendo sincero me gustaria a ver visto a Offset en Lvp y ver si Dragons, Mad y tal le hacen frente

horvathzeros

#791 te estoy hablando de algo que creo que se debe modificar, ya que se puede y creo que sería a mejor para todos.

Te estás centrando en algo que casi todos vemos correcto, así estaba y ya ha pasado, pero con normas creo que más justas, podríamos haber disfrutado todos de más y mejores partidos.

1 respuesta
K

#788 pero ellos estaban en él TS de la lvp a la hora combinada.
Lo de Riders es diferente, fué su opción jugar ecs en lugar de la lvp
#786 mira los tweets de stadodo, ellos han hablado con el admin por e-mail sobre la possiblidad de postponear el partido y les fue rechazada

1 respuesta
antoniodela1

uno de los principales problemas que hay en los esports son la cantidad de pausas/tiempo entre rondas o partidos.

Me parece estupendo que se ponga una hora y esta se tenga que cumplir, aunque sea injusto como ha pasado en este caso ya que por motivos ajenos no han podido jugar.

Geor

#793 No es lo mejor para nadie más que para quien incumple la norma. Esto es el mundo real, ahora la LVP es de Mediapro que no es precisamente la cooperativa de champiñones de mi pueblo. Las cosas se hacen bien: si juegas a las 6 a las 5 estás listo, no a las 6 y 17.

Si ahora Offset puede demostrar que ha sido culpa de Élite les pueden denunciar, pero las Ligas son las que tienen que marcar líneas rojas fijas y duras, si no vamos a seguir con trofeos de poliespan.

#794 Claro, una vez pones un partido a una hora y lo vas a retransmitir la liga está en su derecho de no cambiarlo. De hecho han sacado un correo de la Liga que les daba a elegir entre jugar hoy o mañana

Ninja edit: esta conversación de Japoz arroja mucha luz al asunto

1 respuesta
horvathzeros

#796 perjudicas a espectadores y a la calidad de las ligas haciendo eso. Las líneas pueden ser "rojas fijas y duras" pero deben ser lo más justas posibles y hay propuestas mejores que la que se utiliza actualmente. Ahí ya cada uno lo que vea, pero si llueve luego, que no se quejen.

1 respuesta
Geor
#797horvathzeros:

perjudicas a espectadores

También perjudican los retrasos. El que ha perjudicado a los espectadores es Offset no la LVP. Ídem para la calidad de las ligas.

A mi me parece justo que si llegas tarde y haces mal tu trabajo se te dé por perdido el Bo3, me hubiese parecido injusto que les hubiesen permitido jugar saltándose una norma.

#797horvathzeros:

pero si llueve luego, que no se quejen.

Esto es aplicable a Offset

1 respuesta
horvathzeros

#798 te vuelvo a repetir que ni yo ni mucha gente se queja del "Esto es aplicable a Offset". Eso está correcto, no se habrán leído las normas en su vida. Pero no sueltes eso cuando ni te hablo de que me parezca mal eso.

No puedo pensar que lo que dices es lo mejor, no me entra a mi. Si ya estaba ok, para el futuro se modifica a mejor si es posible y au

BordeAntipat

Para empezar: Aclarar que offset reservó en Elite Gaming Center para entrar a las 17.00, no ha sido problema suyo de organización ni del club. De hecho, ellos sabían perfectamente que era probable que tuviesen este problema, y su manager me pidió opinión sobre cómo gestionarlo porque querían jugarlo. El MEC estaba full, y con mi recomendación y con la de la directiva de ESL decidieron hacer reserva en ese centro porque era lo más viable si querían tener alguna posibilidad de jugarlo. Ha salido mal porque fallaba un ordenador y también tuvieron problemas con sus periféricos. Ellos contaban con que esto podía ocurrir y aun así decidieron intentarlo, por tanto en mi opinión no es para nada culpa de OFFSET porque desde que se enteraron de la fecha del partido hicieron todo lo posible para poder jugarlo, que luego el centro Elite haya tenido esos problemas que han afectado tanto al equipo portugués pues es mala suerte para ellos.

¿LVP tiene la culpa? Obviamente tampoco. Veo muy necesario que haya unas normas y que haya que respetarlas. Por ejemplo, si el partido de Riders se hubiese jugado en vez de dar FF, ahora todo el mundo querría jugar un partido aunque se llegue tarde, y tal y como es la escena española y con sus excusitas de cuando no es una cosa es otra, muuuuuuchos equipos tirarían de esto y lo único que conseguirían es que todo lo profesional en lo que se está intentando avanzar de un paso hacia atrás. Así que no, no es culpa de LVP porque están cumpliendo con su normativa. Ahora si, también diré que no me parece bien esa norma y que la mejor solución tendría que ser dar un mapa por perdido si es bo3 y con eso dar más tiempo para que entren. Lo que dice @horvathzeros de las rondas no creo que sea tan sencillo puesto que habría que modificar cosas de la economía para que fuese lo más justo posible y por tanto es algo más complicado que eso.

10
imanorange

Pues a mi me parece estupendo. Si llegas más tarde de lo que dicen las reglas.. A TU CASA.

Como espectador estoy hasta los cojones de que un parido que empieza a las 16:00 no empiece hasta las y 20 o y 30, es algo que se debería de solventar YA si se quiere llegar a más público. Se entiende que puedan surgir problemas, pero si el warmup se realizase antes de la hora de comienzo del partido probablemente el retraso fuese de 5 minutos y no de 20-30.

7
ToRDeN

A mi me parece genial, yo he dejado de ver torneos y demás en twitch porque con la tontería de retrasos, calentamiento, pausas, cambio de mapa ( y a repetir lo anterior ) y su puta madre estas más tiempo esperando que lo que dura el match en si.

HALAMADRID

Alguien sabe xq de lado T cuando me toca la skin del calvo(muerto en vida, pisoteado, me cago en sus muertos) mi skill se reduce drasticamente ?

Eatue
1 respuesta
Axtrix

#804 mientras tanto a los majors han ido el doble de jugadores españa que de portugal

1 1 respuesta
E

#805 wow, 2 a 1, estadistica muy representativa sisi

1 respuesta
Axtrix

#806 igual de representativa que el 2 a 0 en BO3 que le ha ganado Giants a Riders y que tanto le gusta airear a los portus.

Ya si quieres datos mas representativos echale un vistazo en HLTV a las estadisticas de mix y lowel contra equipos Tier 1 y a las de fox

Nors3

Me gusta la lógica de algunos portugueses. Movistar o LVP son mierda pero solo son capaces de ganar ahí desde hace 1 año o más, ¿entonces solo son capaces de ganar a un par de mediocres? Es criticarse a sí mismos xDD

2
StKK

Tomarse en serio escoria POORtugesa en 2k19

Buteltxus

Cada día entiendo menos este juego, mi compañero se le congelaba e iba a trompicones con +100 de ping y el rival con +600 y jugaba como si nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230