CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

B

#810 es imposible jugar a más de 200 de ping y ya 500 o 600...... no puedes ni moverte sería un error o fake lag xd

Mystee

VALLA VALLA...

1
wokey

Formateé hace 3 días. Después de formatear, los fps me iban bien, como siempre. Me meto hoy al juego despúes de un día sin tocarlo, y bajones a 60-70 constantes. Por qué me pasa esto? Puede echarme una mano alguien? Tengo un par de oficiales hoy y así no hay quien los juegue :S

recombo
2 respuestas
KaKaLoXn1

#814 Que me he perdido?

1 respuesta
recombo

#815 Nose , cuando lo traduzco sigo sin entenderlo xD

2 respuestas
B

#816 "Muy bonito por vuestra parte cancelar la pracc 7 minutos tarde porque habíais reservado un mapa que no queríais. Grandes jugadores los de Riders"

naked23

Me parto la polla xD

17 3 respuestas
B

#818 me cago en dios que tortones mete tio, no es normal

JoBro

#816 Que los de Riders reservaron una pracc con mapa equivocado y cancelaron la pracc cuando llevaban 7 minutos de partida en lugar de, ya que estaban, jugarla hasta el final. Al menos eso entiendo yo

B

una duda, me acaba de salir un aviso de "miembro de sala bloqueado", normalmente juego con gente random y algun subnormal caería.

En el mensaje me ponía que lo han bloqueado permanentemente y que el sistema de rangos se ha reajustado a los miembros del equipo y seríamos penalizados (esto me toca la polla porque soy la primera en reportar mierda y más si es en mi equipo)... sin embargo sigo siendo AK y mi rango no ha cambiado. No entiendo entonces el mensaje.

Se reajustará en la siguiente que juegue? me han bajado un puñado de elo? o simplemente me libro porque han visto que no tengo nada que ver?
Es la segunda vez que me ha salido en todo este tiempo y la verdad, no entiendo lo del reajuste del rango y la penalización que dicen si sigo con mi rango y no tengo ninguna penalizacion....

1 respuesta
z0id

#821 Penalizacion de elo, no tienen porque bajarte necesariamente

1 respuesta
B

#822 vaya que en la proxima ya me puedo sacar la polla que si no me bajan si o si ?

1 respuesta
z0id

#823 te quitaran pues el elo de las que hayas jugado con esa persona sean 1 o 10.

1 respuesta
B

#824 ah vale, ahora lo entiendo. Menos mal entonces =) gracias

1
calamar

#818 Buenísimo xD

nokel

#814 ni le contestan los de riders xD

1 respuesta
koalas

#818 pero quien coño es ese tio? No es normal las hostias que pega

3 respuestas
naked23

#828 como que quien es? No me jorobes, que lleva todo el año arrastrando el rabo por todos los torneos. Zywoo de Vitality, 17 recién cumplidos

3 respuestas
choleky

#828 es un cheto al que banearon despues de jugar contra eastor gracias a sus quejas por twitter

8 2 respuestas
-Orion-

#828 El que a este paso será top5 de HLTV en 2020

1 3 respuestas
koalas

#829 #831 digo yo que ha salido este tio este año, porque me acabo de enterar ahora... Suele hacer stream?

nokel

#830 ostia no me acordaba ya ajajajajajaja

Entre el eastor llamando cheto al zywoo y kairi a lobajincaa xD

1 respuesta
Diaazz

#831 Yo creo que ya esta para hasta el de 2019 eh

-Orion-

#833 Hay clips o pruebas? Necesito verlo xd

2 respuestas
Diaazz

#835 https://www.youtube.com/watch?v=Ls-BKA3kz8Y Este es raro

Geor

#835

2 respuestas
-Orion-

#837 Que buena la respuesta de apex

1 respuesta
nokel

#837 qué orgullo de scene nacional

Geor

#838 me gusta más la de Blade

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230