CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

KojonPrieto

#8370 gg fieles.

JosetxuLeton

Gg

1
B

#8370 Qué lamentable que la gente haya reaccionado así. Menuda panda de cretinos los filetes...

Huk

Don Antonio Rivas del Rey

Mystee

Spirit conforme llega lo gordo se hace cacota, le están regalando a Navi el partido

sh1ntaro

Un hilo curioso que me ha saltado en twitter.

1 1 respuesta
JosetxuLeton

#8376 poco ha tardado Kami en saltar a reclutarlo, creo que tiene sueldo de Riot solo para eso.

Mystee

Suerte que nept1 tiene los huevos pelados para darle importancia a un deficiente como kami

BADHAZINTO

Y xhiroz aka el mejor jugador de la historia de cs en España contestándole.

Endless

Se viene disband, sin tute no hay equipo.

2 respuestas
arietejugon

#8380 tremendo malardo
Que se vaya porque quemar billetes en ese proyecto es un sinsentido.
Lo siento por eastor que podría estar en un top2-3 nacional competente pero...

-Crusher-

#8380 tremenda banda

BADHAZINTO

¿Y esto? lo ha pasado un argentino por un chat de twitch.

1 respuesta
paulinho

#8383

Partiendo de que no es una fumada de un random, me voy a tirar un triple:

intentando descifrar ese "rompecabezas", la bandera de la UE no representa a un jugador, ya que habrían puesto la bandera de ese jugador, si no a la bandera del team en HLTV.

Si la bandera es Europea, hay 2 españoles o 2 belgas + 1 brazuca + 1 argentino.

O una movida rara de VELOX/9z con Eastor + gente de 9z porque les moló lo que hicieron en Serbia.

O Movistar Riders con mopoz, alex, steel, ¿try? y ¿nivera?

No me reportéis, voy bajo los efectos de las drogas.

1 2 respuestas
BADHAZINTO

#8384 Sería la polla que la info esta de mierda fuera real, y resultara ser el nuevo roster de Riders :joy:

1 respuesta
paulinho

#8385 Lo que más me hace pensar en que es un invent es la bandera belga que no pinta nada en un roster a priori de habla hispana (brazil + argentina + españa)

Pero bueno, de Riders o VELOX me esperaría cualquier cosa jaja

longascs

stev0se IGL o ritchiEEE

1
gonzalocaba

tutenhen, stev0se, torpe, FNX y Larsen.

7
Endless

#8384 try ni de coña, un argentino menor de edad... a parte de que tienes a Sunpayus que es bastante mejor que él a dia de hoy y es español, otra cosa es que try sea el futuro. Pero el dueño de 9z dijo que, y cito textualmente: "Si viene un equipo como Complexity no lo vamos a dejar marchar... mínimo ha de ser un FaZe" (lul).

Sunpayus, LukeN, coldzera, Nivera... a falta por saber quien es el igl se quedaría un roster muy pintón, fácilmente top10. La pena es que Iberian Family se va a tomar por culo, pero me alegraría por Sunpayus.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#8389 A ver, yo considero que el argentino que ha dicho eso, iba bastante drogado. Lo he puesto por los loles.

Mystee

top 10 de que? de Albacete? si, pero no es top 10 ni de rosters raros

2
Lechuga75

Lo único que vería medio viable sería que Riders peinase a shokz y smooya y trajeran a luken y ritchiee pero parece una buena fumada

-Crusher-

6
Endless

Después de una ardua labor de investigación, aqui estan los resultados:

Spoiler
4
Mystee

Le ha ganado NaVi y a Gambit la final del RMR del CIS a pesar de ir con un mapa de ventaja Gambit, las finales a bo5 siguen siendo la criptonita de Gambit

2 respuestas
paulinho

#8395 brutal B1T

1 respuesta
deBurrows

#8396 Lo de jugar con la cara a 15 cm del monitor parece que le funciona. Eso sí la visita al oculista en breves no se la quita nadie.

h4rdstyle

#8395 yo diría con dos mapas de ventaja xdd

-Crusher-

Valve arreglando el problema de los chetos con sus guidelines, que genios, figuras, mastodontes.

vaya meme de compañía xdd

2 1 respuesta
naked23

Que equipos creéis a priori que van a salir más reforzados de la vuelta a la lan, y cual menos? Y jugadores?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230