CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

RusTu

#8426 Es oficial. Desde que volvieron a poner de pago el prime y tal, los jugadores de un mes para otro han caído un 17%

1 respuesta
miwel

#8431 17% de chetos

2
varisnikov9

Black mucho flamear al cs pero como el valorant no le da suficientes visitas tiene que comprar cartas pokemon

Lenix

El Black ese es terrible en todo lo que hace y con el carisma de mi mesa de noche.

2
h4rdstyle

https://activeplayer.io/valorant/

https://activeplayer.io/counter-strike-global-offensive/

comparen xddd

JosetxuLeton

A mí el Valorant me parece un buen juego pero la burbuja que se está creando en España no es ni medio normal. Las cifras internacionales están en la mierda y solamente en EEUU, España y creo que Turquía y Corea tiene una fanbase decente. Veremos de aquí a 1 año si más de la mitad de los clubes que hay metidos en Valorant no se han salido ya.

1 respuesta
periii

#8436 a ver valorant se pondrá más interesante cuando se metan más mapas y más campeones,porque?

Falta lo más importante de este juego,un sistema de bans tanto de mapas como de campeones,daría mucho juego a la hora de tomar decisiones basadas en cada pick de cada campeón y las circunstancias de cada mapa

Es importante variar en la creación de mapas porque según como sea el mapa,se elegirán un personaje u otro,por ejemplo

Si se hace un mapa en donde se pueden hacer rotaciones muy rápidas se empelaran un tipo de campeones.

Si se hacen otro tipo de mapas donde los puntos de plantar la spyke son muy abiertos,implicarán otro tipo de campeones

I

Los cargados de akuma en esea premier que se acaban de clasificar

Lovexperienc
Mystee

Se pueden decir tantas cosas por las que me podrían detener a raiz de ese tuit que lo mejor que se puede decir es que si Quintana, que todo va a ir bien

2 1 respuesta
B

Tanto les cuesta escribir/decir ESPAÑA en vez de ESPAÑITA? Que clase de complejo es ese?

4 1 respuesta
barbarawr

#8441 la tiene muy adentro

BuLLeT_AZ

#8440
Y ninguna de ellas va a ser que igual las paredes de la cámara de eco del cs:go son más finas de lo que parecían...

h4rdstyle

https://www.twitch.tv/migueeel_34

no va aqui pero k cojones???? ahahahahahhaha

I

Buscan awp

1 respuesta
Endless

#8445 pinta que va a sustituir a Eastor en Velox

2 respuestas
BADHAZINTO

#8446 O a Los Cobras con cALW1N :pray:

1 respuesta
I

#8446 aunque velox sean malisimos al chaval le vale de exposición, ya que cualquier cosa que hacen de torneos los invitan

MaTRiX13

#8447 se echa de menos la taper1a de calw1n

1
2 comentarios movidos a Cnoter Estraik Esite
B
-Crusher-

Velox?

1 respuesta
BADHAZINTO

#8453 Pues me cuadra más que Cyklo, al que por lo que sé, simplemente ha tenido discrepancias con su ex equipo y por eso ha salido de SouldaZz.

okekataP

OMG cuadra en VeloX y Tute creo que lo vi en varios streams maineando la AWP, a saberse...

Mystee

Ha hecho algo volvo con el juego no deseado? las colas son 3 veces mas lenta en tiempo a lo que eran ayer a esta hora xd

1 respuesta
GranTorino

Pues yo me he echado un Valorant y ni 30secs ha tardado

shuuuuuuuuuuuuuu

pd. cosas de ser plata heheheh

RusTu

#8457 Mantenimiento del martes noche?

1 1 respuesta
Mystee

#8459 Puede ser, me salían que los servers en españa estaban offline, pero seguimos pegándonos con rusos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230