CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

weeheee

Menuda par de patas para un banco el Ulises y el Valdano de Hacendado.

h4rdstyle

El tal hector q estaba en mad lions creo y x6 que fue de él al final? Creo q abandono x6 para fichar por otro team mejor y veo que ahora anda sin equipo y no se habla mucho de él xd

2 respuestas
ditello

#8643 creo que se retiró del cs.

1
Amne_cs

#8643 Retirado

paulinho

Seguramente os importe una mierda pero a mi me hace ilusión, tras 1001 partidas por fin he llegado a level 10

14
B
#8640paulinho:

Joder que copia más barata de Ibai xD

Ibai ni había nacido cuando ya se usaba esa forma de retransmitir partidos, que no es que Ibai inventase la forma de narrar sobrehypeando como un neurótico.

1
L

Edit

B

Edit: hilo incorrecto

Enanoasesino

Espero que esteis entrando..

1 1 respuesta
Fyn4r

#8650 Están hablando de lol xd

1 respuesta
RusTu

#8651 yo he entrado cuando estaban hablando de Valorant y temas oscuros vs claros de las páginas web.

Lovexperienc

El 21 empieza el clasificatorio de la REPUBLEAGUE TIPOS 2 y solo está apuntado de Iberia FTW(coincide con el clasi de la MLP pero...)
https://liquipedia.net/counterstrike/REPUBLEAGUE/Season_2/Qualifier/Europe

paulinho

edit: puto rustu creahilos

2
Lovexperienc

Ya tenemos el primer equipo tramposo de la season (supuestamente XD) B8(ex Marlian) se han pirado en el tercer mapa contra NewBelarus en el Iron War por movimientos sospechos y ....PORQUE EL DUEÑO de la ORG es organizador del torneo XDDD algunas cosas no cambian https://www.hltv.org/matches/2350561/b8-vs-newbelarus-ironwar-grand-prix-2021

1
Endless
Lovexperienc

Gorillaz palmando vs Fiend que juega con el CEO . Esta season va a estar muy graciosa

Bermus

Alguno sabe cual ha sido el pico de viewers en un partido de cs retransmitido en español?

2 respuestas
Mystee

#8665 Con o sin bots?

7
ditello

#8665 109,139 espectadores en el Showmatch entre Coscu Army Esports vs 9z Team. Lo retransmitió ElcanaldeJoaco.

Luego en un partido oficial 52,574 espectadores, un 9z vs Isurus en un quali para la blast. Lo retransmitió FiReSPORTStv

Y en español de España 15,920 espectadores, un Movistar Riders - Faze en el Road to Rio. Lo retransmitió ESl_csgo_es

Que me corrija alguien si algo está mal.

1 3 respuestas
gonzalocaba

#8667 Falta otro Coscu Army vs 9z que creo recordar que había 50K en el canal de Frankkaster y otros 50K más o menos en otro canal argentino.

Este era el partido: https://www.hltv.org/matches/2342799/9z-vs-coscu-army-msi-cono-sur-league-1
Un canal era frankkaster y otro Luken. La gente de hltv por los comentarios diciendo que había +100K entre los 2 streams. Yo que lo vi en directo también puedo confirmar que había más de 100K entre los 2 canales.

2 1 respuesta
Bermus

#8667 Muchas gracias! Y del partido internacional casteado en algún canal en español tienes cifra?

2 respuestas
ditello

#8669 Como canal único, el Astralis - ENCE de la final de IEM Katowice Major 2019. Se retransmitió en ESL_CSGO_es con un pico de 15.095 espectadores.

Luego sumando canales ni idea.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230