CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Hades13

#8667 #8668 #8669

En español de España partido internacional:

28/4/2020 - 16.192 viewers en ESL España
https://www.hltv.org/matches/2340860/movistar-riders-vs-faze-esl-one-road-to-rio-europe
Confirmado por el producer:
https://twitter.com/rj_gonzalez/status/1392818535420858368

Creo que hay partidos de LVP de la época de las apuestas de skins con +20k viewers quizás (hablo de 2014 o por ahí). Todo lleno de rusos y gente de vete tú a saber dónde. Tenía un tweet de alguien contestándome con esos datos pero no lo encuentro.

2 1 respuesta
ditello

#8671 Si lo dice el productor tiene que ser cierto. Yo he usado twitchtracker como fuente de todos los datos expuestos y marca 15.920 de pico ese partido. Supongo que el error es de que twitchtracker hacen algún tipo de estimación, o recogen los datos en horquillas de tiempo más grande.

1 respuesta
Hades13

#8672 Si te fijas en la conversación, más abajo está mi pantallazo de twitchtracker que es lo que usé también (y lo que uso).

Por ejemplo según twitchtracker mi récord es 13.732 pero Twitch me marca 14.377.

Ni idea de cómo lo hacen, pero por ejemplo el dato de "live views" es súper incorrecto xD

1 1 respuesta
horvathzeros

#8673 dirás "incorrecto", porque si según sus parámetros un live view es algo que para ti no es, ya no es culpa suya.

Yo entiendo por live views, gente que ha abierto el streaming durante el live, no sé en qué punto consideran un nuevo live view o si se puede repetir una misma persona que lo ha cerrado y tras X tiempo lo ha vuelto a abrir. Igual lo explica en alguna parte, pero ni he buscado la info :S

Narmerr

El estreno de TGD en ESEA tuvo 20k en el Flipin

TESTy

Alguien sabe quien es Pixein el nuevo jugador de RVNS?

1 respuesta
BuLLeT_AZ





8 1 respuesta
j0aZ

Al loro! Que no estamos tan mal

paulinho

Lo de Portugal es la hostia, cuánto daño ha hecho aquí el LoL

Si los datos son ciertos, con los mismos jugadores en MM por millón de habitantes, la escena PRO francesa nos mea.

Omarbd

#8676 juraria que se llamaba dynamo antes

1 respuesta
P

#8680 y ahora soy kevN xdd

1 2 respuestas
TESTy

#8681 Es solo que me ha llamado la atención, he puesto un rato el streaming de Pitu e ibas volando. xDDD

1 respuesta
BADHAZINTO

#8681 Has ido de mal en peor con los nombres. DYNAMO siempre será el bueno.

1 1 respuesta
2 comentarios movidos a A tribute to 9 years of CSGO
P

#8682 gracias, todos tenemos nuestros partidos buenos, y en ese me ha tocado a mi xD

#8683 gracias por el apoyo incondicional como siempre hanse, siempre te recordaré por tus anticarros <3

naked23

Muy bueno y ameno el 4/3 de ayer tocando todos los temas, a pesar de las 4 horas xD

Me gusta que no disimulen como otros con el tema de Riders

2
1 comentario movido a Dogmination presenta nuevo roster
paulinho

sausoL seguramente se enfrentará mañana contra el superteam turco por un spot en la Funspark ULTI Europa.

1 respuesta
gonzalocaba

#8690 Va a estar interesante el partido.

Thunderhawk

#8677 Ahora entiendo por que en esta puta mierda de juego de hijos de puta rusos solo hay rusos para jugar.. llevo toda la vida jugando online y es ver un juego invadido por rusos y ya puedes abandonar el juego por que dan asco literalmente, ojala les metan un bloqueo regional que unicamente puedan jugar con los mancos chetados de su region..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230