CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Lovexperienc

https://www.hltv.org/matches/2350839/falcons-vs-poggerz-calyx-dune-cup-fall-2021-blast-premier-qualifier El equipo de Lobanjica y Nawk apunto de meterse en la Blast XDDDD

1 respuesta
Mystee

#8701 Como se nota que van con dos "locales" y luego meten a los buenos xDDDD

1 respuesta
Lovexperienc

#8702 literal XD buen boosteada sabiendo que son árabes no me extrañaria que alguno les hubiera pagado por boostearles a la Blast XD

1 respuesta
Mystee

#8703 De este quali la otra vez fue NASR, ahora ya se han quitado la careta xDD

1 respuesta
Lovexperienc

#8704 bueno demos las gracias por tener un qualifier propio para la Blast porque si tenemos que jugar contra los frances/británicos estábamos fuerísima XD

Ethanh4nt

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. llevo un par de semanas que se me congela la imagen del juego, como si lageara durante 5 segundos y luego vuelve la imagen cada vez que salgo al menu de steam en el juego. Y siento que me ralentiza la imagen tb.
En consola me aparece esto muchisimas veces alguien sabe que debo hacer? Gracias

Don't yet support elliptical arc rendering

1 respuesta
Huk

#8706 tu pc es nofrost?

3
KaKaLoXn1

Sabéis si algún equipo ibérico jugará este clasi para la fantasy expo (la cual da una plaza para la BLAST Showdown)?

https://liquipedia.net/counterstrike/Fantasyexpo/EU_Champions/2021/Fall/Qualifier/1

PD: Hay dos clasis abiertos.

3 respuestas
Lovexperienc

#8708 Mad Lions está apuntado

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#8709 Gracias. Soy un negado pa encontrar equipos apuntados.

Por otra parte, creo que es un buen clasi para que lo jueguen la mayoría de los equipos que puedan. Ya q al haber clasis regionales también, y muchos equipos clasificados ya, seguro q hay opciones de meterse en las rondas finales para entrar a ese torneo que hace de cerrado para la BLAST.

thorpfaktu

#8708 equipos ibericos no pueden jugar.

1 respuesta
Hades13

#8708

1 respuesta
KaKaLoXn1

#8711 #8712 Ajam. Mi retraso. Entiendo entonces que MAD Lions si puede al ser un mix EU. Gracias señores.

1 respuesta
Hades13

#8713 Yo la verdad no tengo tan claro que MAD Lions pueda participar. No tiene 3 jugadores de esas nacionalidades.

1 respuesta
gonzalocaba

#8714 Tienen que entrar ahí 100%, es donde entran los equipos internacionales. Mouz sin tener 3 de esas nacionalidades entró ahí en primavera.
https://liquipedia.net/counterstrike/Fantasyexpo_Cup/2021/Spring

1 respuesta
Hades13

#8715 Pero mouz era equipo invitado.
Aquí hablamos de que MAD Lions está apuntado a un clasificatorio en faceit con restricciones xd
Es lo que se me hace raro

1 respuesta
gonzalocaba

#8716 El clasificatorio teóricamente tiene que tener las mismas restricciones que el propio torneo incluido los invitados. Y dudo mucho que se hayan apuntado sin saber si pueden jugarlo. Yo creo que el manager ha tenido que preguntar a Blast donde les toca jugar y este les habrá dicho que en Fantasyexpo, porque si no pueden jugar en ningún sitio sería una vergüenza.

ditello

Ese clasificatorio estaba al principio mal configurado y se podía apuntar cualquier equipo porque no tenía restricción por paises. Luego lo cambiaron y lo configuraron bien. Yo coincido con Pitu de que a menos que tengan a tres personas viviendo en alguno de esos piases (cosa que dudo) lo normal es que los descalifiquen.

En otras Blast, MAD Lions participó en el clasificatorio nórdico y no en este, por poner otros precedentes cercanos.

1 respuesta
gonzalocaba

#8718 Según dijo MusambaN1 en 4:3 o en Llamas entraron a ese quali porque tenían el invite antes de que hicieran el equipo internacional y ya no podían echarles.
Yo personalmente creo que se ha hecho una excepción con MAD Lions igual como ya se hizo con Mouz y FPX invitándoles porque si no se quedan sin poder entrar a la Blast. Y me parece bien la decisión teniendo en cuenta que es el único clasificatorio europeo que no es de una región en concreto, faceit pone esas restricciones de paises porque son los que sobran de los otros qualis pero realmente puedes entrar con un mix europeo si tampoco has podido entrar a los otros.

1
1 comentario movido a Bug en Inferno. Atrapado en banana.
Mystee

Estas cosas molan, la Fraga es la LAN con mayor hype en años en NA

1
gonzalocaba

TudsoNN en directo desde la bootcamp de Mad Lions.

1 respuesta
Lovexperienc

#8722 gran gestion de las RRSS de MadLions que nos enteramos por los guiris que están de bootcamp XDDD luego que si métricas blablabla

kapilla

ningún caster español retransmite el quali de v4? veo a lo portugueses que sí lo cubren (mucha, rafael,...)

hay equipos buenos en el quali (sinners, saw, eternal fire, nemiga, mad lions,....)

1 respuesta
Pulgar

#8727 no nos dan derechos por ahora

1
kapilla

para el que le interese está enanoks en su stream jugándolo, de momento ganando 8-5 contra un mix de polacos (morelz, gruby, okoliciouz)

1 respuesta
BADHAZINTO

#8729 Hijo puta el Alfredo menuda genética tiene. Como muda el pelo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230