CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

FALEK

Hoy más que nunca

#FREEHAZEN

7 1 respuesta
B

#61 Mereces chocopunto porque eso da para tema a parte

2
B

Yo en mi vida he tenido un punish o un aggro y sinceramente pitu me parece una gilipollez lo de castigar a alguien aleatoriamente que seguramente no ha hecho nada malo xd.

1 respuesta
chanS

#freehazen Pitu admites que eres fan de x6tence?

F

#63 Deberías saber que en FEDA no existen los derechos. Tienes las normas del subforo FEDA por aquí.

1
pol2812

Solo se aplica 1 filtro a la vez, es decir con que cumpla un requisito de todos los que hay te los mostrara.

1 respuesta
j0aZ

#66 ya era hora, por fin voy a poder ver a Viva Algeria sin necesidad de buscarlo entre mil partidos sin importancia.

2
Narmerr

A mi también me ha seguido dragunov en instagram... Ni idea de porque. De hecho pense que seria de esos lamentables, que dan follow a tropecientas personas, para que alguno le devuelva el follow y luego ellos unfollewan (ni idea si el verbo va así)... Pero no, ahi sigue, le gustaran mis foto postu jijiji.

1 1 respuesta
B

#68 A mi también me siguió y eso que no tengo ni fotos xD los buenos bots

Fyn4r

Son bots, a veces dan like a alguna foto random y si, al tiempo te dejan de seguir. No sé cómo son tan cutres de hacer eso pero bueno xd

1 respuesta
DjDeeivid

#70 A los jugadores del lol les pasó lo mismo por eso lo he comentado antes, no se quien les lleva sus redes sociales pero es bastante lamentable xd.. Tener que utilizar bots para tener followers l3l

sperants

lo de los bots de pros en instagram es otro rollo

pol2812
1 respuesta
naked23

#73 Fnatic después de su último ridículo que no vaya sacando pecho. Dónde estaba Brollan?

pol2812
10
Tritoman

#56 a mí ya me sigue hasta el equipo del LOL, y me dan like a fotos de mi hermana, muy turbio todo el tema de los bots

Rustu cabrón

1
KISS0fDEATH

La lucha por la abolición de la esclavitud llevó tantos años y tantas muertes de inocentes, esta vez, una comunidad unida y con ideales ha decidido el destino de un Foro... y si... Hemos salido victoriosos!.

FEDA 4 LIFE

Post en memoria de los caidos en combate, mención especial al predicador HazeN, QEPD.

1 comentario movido a JonYBoy sobre Horcus en la x6 League
jUANDEsiTo

Llego tarde?

spam
RobiiVk

Que es esta mierda?

1 comentario moderado
Tritoman

#81 cómo te pueden joder el trust factor si no es in-game?

Cómo te encuentras tanto con la misma gente en MM?

1 respuesta
B

#82 Me reportarían en alguna de las partidas que me los he cruzado, imagino que la de después del post, y según tengo entendido el reportbot de pago sí funciona, (el otro hace más de un año que lo quito Valve).
Pues macho no lo sé, pero es un sufrimiento xD últimas 20 partidas en 12 chetos confirmados, (pero sólo he subido vídeos de los españoles).
Aquí tienes donde lo admiten:
https://www.youtube.com/watch?v=wKKB5ogSnoE
2:07:12-2:07:30 Ryuk admite reportes sobre mí, (100 reportes pagados).
Y se creen que yo voy cargado... lamentables...

1 respuesta
Narmerr

#83 si dices que tienes un trustfactor negativo, imagino q sera lo que causa que te toquen tantos chetos, no? (Ellos también lo tendran)

Wuosel

Nadie ha creado por aquí una liga del Fantasy de hltv?

1 respuesta
pol2812

#85 Solo pueden entrar 6 personas (a la del blast) y encima hay que elegir jugadores todos a la vez (a una hora determinada todos conectados)

1 respuesta
Wuosel

#86 un poco meh entonces

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230