CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

gonzalocaba

#9150 XDDDD

Endless

#9148 no es el qualy en si, son seguidores de Frankkaster, si castease Fortnite habrían los mismos viewers... es un streamer más y sus followers le siguen a él

Por cierto, el cerdo este me tiene baneado en el chat y nunca he escrito ahi. Me da que me vio decir que el asado peruano es mejor que el argentino en el chat de la ESL y me fue a bloquear a drede, menudo tarado.

1 respuesta
paulinho

#9152 Aun así son un montón de seguidores del CS:GO. Yo en lo que les tengo envidia es en que apoyan mucho a los suyos, ya sea en CS, en fútbol, en rap, en críquet.

1 1 respuesta
Cambra

entro al chat y lo primero que leo: Shokz está chiteado boludo

gonzalocaba

#9153 +1000 ahí van a muerte con los suyos.

paulinho

AviLon4200: Uno no quiere ser antisemita pero estos matches lo cambian a uno vistes

Me parto la polla con el chat argentino JAJAJAJA

3 1 respuesta
BADHAZINTO

#9156 Lo he visto y me he partido el culo jajajaja. El caso es que esto lo ponen en un chat de Riders y doy por hecho que es algún troll, pero de los argentinos me creo todo.

Endless

Es insoportable como 'castea' este tio, llama "hacer cosas raras" a jugar al CS bien, me parto.

1 respuesta
Ka1serS

bien jugado por parte de "Shokzlan"

BADHAZINTO

jajajaja Shokz les esta destrozando dando balas.

gonzalocaba

#9158 No es caster aunque se llame kaster, de hecho antes siempre pagaba a un caster para narrar los partidos pero con el de fondo comentándolo.

Endless

a boiler le llaman campanario? omegalul

paulinho

Pues visto el partido tendréis que reconocer @Pulgar y @gonzalocaba que os flipasteis un poco con lo de que tienen nivel para ESEA Premier. Los veo para entrar en playoffs de Advanced como muchísimo.

Shokz les ha humillado y todos hemos sido testigos de como Shokz fue destrozado en Riders por todo el tier3 europeo.

Si vienen a Europa, quizá con tiempo, cuando lleven un añito pegándose con toda Europa si puedan hacer algo más, pero para eso hace falta comer mucha mierda, tragarse el ego argentino y trabajar duro sabiendo que eres el último mono del continente. Y no todos valen para eso.

1 2 respuestas
Endless

Pues nada, a la primera que se han encontrado con un equipo y no con un mix de medio pelo se han comido una pollíca. Ahora a dormir y mañana a ver el Riders vs G2.

#9163 el problema fue que gonzalo le preguntase de una forma tan directa a Pulgago, en otro ambiente habría estado más comedido, si Mad Lions no ha llegado a Premier, por descontado que 9z esta lejos de tal cosa.

Mystee

Al final fueron las pelotas de un estonio gonzalo, no fue ni un mix polaco ni uno ruso

Ka1serS

Le ha tenido que doler seguro y mas siendo el estonio al que tanto critico

BADHAZINTO

A mi la sensación que me da con 9z es que tienen a dos jugadores que son muy validos y a otros dos que son horribles (Rox y BIT).

2 respuestas
Fredsao

No nos pongamos farrucos q los de Finest estos estan a nada de subir a Premier y en estos clasis a los españoles nos han fuleteao el tanque equipos asi toda la vida xd

Mystee

#9167 Joder, es que bit hace 5 años ya estaba retiradísimo, pues ahora ya ni te digo

gonzalocaba

#9163 HAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHH la tenias preparada.
Ahora en serio, esto es totalmente normal finest es buen equipo que ha ganando a gente bastante buena del tier 2-3 y está haciendo buenos qualis ultimamente. Un bo1 no marca mucho pero si que les falta rodaje y consistencia en la jungla que son estos qualis. Me gustaría que les invitaran a un torneo de estos tier 3 ahí veríamos un poco el nivel real del equipo.

#9167 A bit1 le puedes colar como IGL pero lo rox ni de coña, no tiene el nivel. Tienen que fichar a dav1d (chileno) ahora que ha hecho disband Paquetá o Luken cuando quede libre.

1 respuesta
paulinho

#9170 No, la verdad es que no 'odio' a 9z ni nada por el estilo, simplemente digo que Europa es muy dura y Finest es un equipo más del montón.

Por mi ojala que vengan a Europa, a España concretamente, le daría mucha vidilla a la escena.

1 1 respuesta
gonzalocaba

#9171 Ojalá vengan si.

1 respuesta
paulinho

#9172 España (Riders), Portugal (sAw), Brasil (Case) y Argentina (9z), lo que podría salir de una ESL Masters así xDDDD

1 2 respuestas
gonzalocaba

#9173 Bua sería espectacular y subiría bastante los viewers de la competición.

Endless

#9173 de una One Tap, que no habría problema alguno en montarla por lo que tengo entendido, la ESL Masters es para los equipos locales que para eso da spots (a pro league nada menos), ahi no deben jugar ni 9z ni su puta madre. Como mucho se hace una excepción con Case por ser club español.

1 1 respuesta
gonzalocaba

#9175 Si residen en España/Portugal pueden jugarla 100%. Ya la jugaron los argentinos de x6 y los brasileños de CASE.

1 respuesta
Endless

#9176 ya se como es, digo que no debería de ser asi hoy en dia ya que da spots muy importantes, no es como antes que era un torneo que daba una copilla y ya, donde este reglamento tenía todo el sentido del mundo.

https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Masters_Espa%C3%B1a/Season_5

No comparemos.

9z y toda la tropa están más que invitados a la One Tap, la ESL España dejadla en paz.

2 respuestas
Hades13

Sirva este post en mitad de todo el debate que tenéis montado para que @varisnikov9 cambie su foto de perfil y se ponga la de SunPayus.

8 1 respuesta
paulinho

#9177 Por mi si tributan en la península tienen todo el derecho a jugarla

1 respuesta
gonzalocaba

#9177 A ver NA ha dado spots a brasil toda la vida, si eres de una región que por lo que sea no tienes muchas opciones no esta mal emigrar en busca de oportunidades.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230