CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Cambra

9z esta en Europa ya? Esque no entiendo como puede estar jugando un OQ europeo y a la vez jugar la liga argentina de clausura esa.

https://www.hltv.org/matches/2352277/9z-academy-vs-nocturns-la-liga-pro-2021-clausura-south

El ping por las nubes

2 respuestas
varisnikov9

#9178 venga va cuando llegue a casa lo cambio jaja

Mystee

#9181 Cabrón, 9z ACADEMY

1 respuesta
Nepomu

#9181 es el academy hombre si lo pone ahí XD

Cambra

#9183

Endless

#9180 la escena iberica no esta para regalar spots a equipos de otras regiones, como mucho dejamos que participen equipos Andorranos, lo que hagan en otros sitios ni entro a valorarlo

#9179 es una ESL regional, para equipos regionales, si tu te vas a Argentina no te van a dejar que juegues sus qualys importantes con spots a torneos de fuera. O te crees que si mañana SAW y GTZ Bulls se van ahi les dejan jugar una puta mierda?

Mira la FireLeague, por un lado tienen el apartado que acceso a la Blast donde solo juegan equipos de ahi y nunca en la vida van a dejar que entre nadie de fuera (de hecho hasta hicieron la jugada de no dejar participar a equipos brasileños, para que veas hasta que extremo lo llevan lo de proteger este tipo de torneos con spots), y por otro lado tienen el acceso a la copa donde invitan a equipos de fuera... ellos no son gilipollas con estos temas.

1 respuesta
L

sorpresas bonitas en el qualy de la iem winter

Cambra

smooya en accion

gonzalocaba

#9186 En el último quali de fireleague si pudieron apuntarse todos los brasileños que quisieron.
Respecto a lo de ESL Masters no sé, por un lado tienes razón en que la escena ibérica no está para que le quiten slots pero creo que están en todo su derecho de hacerlo si con ello aportan a la escena con toda su gente e invierten sus recursos en España.

1 respuesta
PraKaN
4 1 respuesta
Endless

#9189 en el último sí porque se formó la de dios, pero la primera vez fueron pícaros y no dejaron entrar a ningun equipo brasileño.

Ahora nos venimos arriba con Riders porque los vemos muy fuertes y nos "da igual" que esté 9z por aqui, pero se crearía un precedente muy peligroso que el dia de mañana nos podría dar un palazo histórico en una mala temporada cuando estuviesemos en horas bajas. Se puede hacer una OneTap con un formato atractivo, no veo donde esta el problema.

1
PraKaN

No se si lo habéis comentado, pero vaya 2 anclas los argentinos en el velox - ethernal fire

pd: Martinez va volando

1 2 respuestas
MORUSATO

argentinos argentineando

paulinho

#9192 Que saquen a Martinez de ahí cuanto antes macho, posibles destinos sAw, GTZ, hasta sAw youngster me vale.

Pero el proyecto de Velox no va a ningún lado desde el momento que juegas con 2 sacos por ser amigos del dueño.

2 1 respuesta
gonzalocaba

#9194 No estaría mal en sAw principal por story.

1
Cambra

#9192 Naow, Martinez, Vaircus, arki y el 5to a vuestra eleccion

1 respuesta
paulinho

#9196 Martinez, adamS, arki, slaxx y os dejo elegir el 5º, con Kairi de coach.

1 respuesta
Endless

#9197 Martinez, TiN, NaOw, adamS, mik + kairi/delonge de staff

1 1 respuesta
Nepomu

-blastinho +Martínez

Jbc1230

#9190 se acaba de clasificar Riders al Major y el gilipollas dice que por qué le echan XD

3 1 respuesta
Nepomu

#9200 es argentino, no te sorprendas

paulinho

#9198 se te ha olvidado lo volador que es slaxx? a mi me flipaba en Iberian.

1 respuesta
Endless

#9202 podría ser un -NaOw +slaxx, pero prefiero a NaOw para tener a alguien con experiencia apoyando a mik, además de que esta muy enchufado desde hace tiempo. A no ser que NaOw hiciese de igl, entonces sí que slaxx por mik.

-Crusher-

Smooya carrileando a Fnatic, como se nota tener un awper top

1 respuesta
varisnikov9

#9204 es hora de superar a Smooya, si yo lo he hecho tu también puedes. Sunpayus es nuestro diosito.

4 1 respuesta
-Crusher-

#9205 jajajaja yo lo superé en el momento que ficharon al murciano

1 respuesta
varisnikov9

#9206 lo digo en coña eh! JAJA la verdad que los dos son la polla.

1 respuesta
Ka1serS

ups este no era el hilo

-Crusher-

#9207 Ya imagino xD es que joder lo digo porque Fnatic con el saco de patatas de Jackinho que ya hemos visto el rendimiento que ha dado pues dejaba mucho que desear, ahora con Smooya el partido este que estoy viendo contra Gamer Legion pues la diferencia es grande, esperemos que no sea luna de miel y le acaben fichando y no se salga del tiesto esta vez.

2 respuestas
paulinho

No sabía que avatar ponerme últimamente y he pensado que el tío más querido de este foro era una buena opción.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230