CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Mystee

#9900 Sabes lo mejor? que ha acabado el partido con un ace xDDD

1 respuesta
-Crusher-

#9901 ese va con el word.exe

antofi

Es el record de kills en un bo3 no? Y bueno en un mapa xd

thorpfaktu

SAW > Astralis.

https://www.hltv.org/matches/2353073/astralis-talent-vs-saw-youngsters-sigma-esports-technologies-cup-2021

4
paulinho

Entiendo 0 de LoL, pero por los comentarios intuyo que el tito Casemiro se ha dejado sus buenos billetes no?

2 respuestas
Geor

#9908 Miniduke va a ser el jugador mejor pagado de primera y segunda.

Viene a ser como si para segunda división española te haces un equipo cogiendo gente de tier2/3

1 respuesta
I

#9908 va soltar menos pasta que comprando la plaza de la slo pero para segunda va gastar más pasta que los demás eso si, ya que supuestamente van fichar 2 jugadores de uol que estuvieron en mundiales . Según se rumorea la 2 va tener gente cobrando 4 o 5 k algunos que en primera no iban cobrar ni la mitad de eso

1 respuesta
Endless

#9910
va a soltar
va a gastar
van a fichar
va a tener
iban a cobrar

6
Jbc1230

#9909 pero en lol se puede bajar y subir de division?

1 respuesta
I

#9912 en España de segunda a primera si pero a la lec compras plaza o ni de coña puedes entrar

1 respuesta
paulinho

#9913 Joder, y en CS nos quejamos de las franquicias de ESL Pro League

N1NEk

Fédame esta!!

Jbc1230
2
Fredsao

Bluejays ganando la copa de la piruleta de las naciones. Enhorabuena a cronos, q siempre me gusta mucho oirlo en los casteos comentando y en el llamas. Ademas es valenciano como yo heh.
No habia mucho nivel pero oye 10 mil euritos buenos son. En macedonia con eso igual pagas la universidad de tus hijos xd

4 2 respuestas
palickpre

Ojalá algún día se pueda hacer un mundial de csgo que tenga la importancia que merece un mundial. Ojalá.

Enhorabuena cronos

Lovexperienc

#9917 Cacanito tier 1

Jbc1230

Me parece interesante este hilo

1 respuesta
Mystee

Por cierto, pegatinas de BF 2040 y pronto de Halo en CSGO, que curioso que una empresa promocione otros juegos y otra... bueno ya sabéis

Lovexperienc

#9920 semi eco > full buy

BADHAZINTO

#9917 Me alegro por cronos, parece muy buen tío. Lo único que tengo en su contra es que me hace gracia como a día de hoy sigue ocultando que él y Peelk son las mismas personas.

9
7 comentarios movidos a x9nium memeando con Pitu
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230