CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

B

#1377 a qué te refieres?

Huk

200k

https://es.gizmodo.com/un-equipo-de-jovenes-budistas-gana-un-torneo-de-esports-1837578220

rubico

Cuales son las mejores páginas para tradear cuchillos con bots que sean fiables? Me ha tocado uno que no me gusta nada en una caja y me gustaría cambiarlo.

palickpre

#1378 No es por hatear, pero vamos, que hay momentos (como en el 2:24) en el que la podian haber matado facilmente

Fyn4r

Hace falta un hilo de dramas en españita o algo macho, no tengo ni idea de qué va el tema por cierto xD

pol2812
BordeAntipat

Esto lo voy a explicar rápido. En la EUW League Main, siendo EXILE, caímos en semifinales y nos pertenecía un premio de 700$ (que al cambio y con las retenciones se ha quedado en menos). El premio para esta liga se ha dividido en 6, puesto que 2 de ellos ni siquiera jugaron la jornada regular, por eso me hace todavía más gracia que uno de ellos sea el que reclame. Es decir, que básicamente me he pasado más horas como manager que ellos jugando, y viendo lo que ha pasado con ESEA Advanced nos ha parecido lo más justo que se divida entre los 6 que hemos finalizado la season.

Además, como detalle, voy a ser muy explícita con enlaces y datos (todos se pueden comprobar) de quién ha jugado esa liga de EU Winners League, porque si se quieren poner en ese plan, los datos son los siguientes:

-Fase regular de la liga: Se han jugado 7 partidos. De los cuales los jugadores han jugado los siguientes:
-Aeroz: 7
-Blastinho: 7
-Drifking: 7
-OMG: 7
-Psycko: 2
-Recki: 5
-Sausol y Thinki: 0

Y en playoffs se jugaron 4 partidos en los que sí jugaron Aeroz Blastinho Drifking Sausol y Thinkii.

Por lo que, si hablamos de dinero y contamos con que se han jugado 11 partidos de esa liga, igual es Sausol el que se está quedando dinero que no le pertenece y deberían dar su parte a Psycko, Recki y OMG.

2 1 respuesta
B

#1417 Pues la verdad no me importaría compartir el premio con jugadores que han jugado la liga, pero con una persona que se ofreció VOLUNTARIAMENTE a llevar lo de mover partidos y tal, pues no, ya que te dijimos 30 veces que lo podíamos hacer nosotros e insistías en querer hacerlo tú. Y que yo sepa el premio de un torneo es para los que lo juegan. Aparte, tu que lo comparas con horas, esos partidos que jugamos Thinkii y yo no se ganaron solos, los ganamos porque detrás de eso había horas de entreno que si las sumamos son como 100 veces más que tus horas invertidas en mover partiditos.

3 respuestas
FALEK

Cada vez que veo más mierdas de estas me alegro de que entren más y más guiris.

7 1 respuesta
nokel

#1419 Pero lo peor de la scene spañola es lo tóxico que somos los demáááás

que no apoyamos a los PROFESIONALES de este sector

18 1 respuesta
FALEK

#1420 te doy manita antes de que te moderen el comentario jeje

Fyn4r

#1418 Para rushear medio no creo que necesites tanto entrenamiento

12
BordeAntipat

#1418 Se te olvida el dato importante de que durante toda la liga regular nosotros formábamos parte de Arctic Gaming y que yo era la manager, por lo que tu dato de voluntariamente es erroneo. Y al igual que los partidos no se ganaron solos, tampoco los playoffs cayeron del cielo para que tú los jugases. Ni se cambiaron solos para que no coincidiesen con otras cosas.

Y dicho esto, no voy a dar más explicaciones, es lo que hay y tengo la conciencia bien tranquila.

10
B

Como se supone que habría que darle parte del dinero a los jugadores de la fase regular, pues mejor me lo quedo yo

4
B

Yo me ofrezco voluntario a llevarme parte del premio también si no os importa. Es por haceros el favor sin más

1 respuesta
BordeAntipat

#1425 Guay jajaja quieres una plaza de esea también? estamos que lo tiramos!

1 respuesta
doJi

Es que rushear medio mientras saludas requiere decenas y decenas de horas de entreo.

3
B

#1426 Mejor si me hacéis unas pruebas para el equipo guiño guiño

chusty

Estos chavales en cuanto se les acabe el cs no se que van a hacer con sus vidas, de primeras vivir en casa de los padres hasta los 50.
Muchos podíais ir pensando en estudiar algo y hacer como tiburón.

2 1 respuesta
forex8

#1429 +1 si por lo menos cuidasen su imagen de cara a la redes sociales,pero viendo estas chiquilladas,te das cuenta que son 4 niñatos jugando a las pistolitas,todo van a ser risa cuando dejen de jugar y la realidad les de un par de one tap

1 1 respuesta
D

#1430 les va a tocar vivir la vida en una full eco constante

1
Loker

El CS es un circo lamentablemente

1 respuesta
Huk

beefs por 100€ es mucho más trap que el trap, os lo digo

1
LzR

Ahora es cuando aparece la cuenta fake de blastinho/sausol y se pone a insultar a borde

4
periii

#1432 el cs español,perdona

1
Narmerr

#1418 mejor haberlas invertido en no tener 2 de IQ hablando de un amaño por el chat de la partida.

De verdad que conforme más lo recuerdo, más cazurros me pareceis.

Sobre el tema de la pasta... También hubiese demostrado inteligencia haber dividido el premio por partido jugado (o siendo miembro del team si se quiere contar a la manager), así cada uno recibiria parte proporcional, pero bueno.

chusty

Han baneado a crusher acabo de ver, seguimos para bingo.

1 respuesta
I

#1437 que crusher? El que estuvo en vega y pro 100?

1 respuesta
chusty

#1438 un usuario que comentaba mucho por aqui.

2 respuestas
I

#1439 ah vale jajajaj pensé que decias un jugador

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230