CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Curius

#2940 No se volvían todos el viernes?
De todas formas se podría viajar a UK y de ahí a EEUU? 😂

Y tienen hasta el viernes para volver no? Por lo que pone el tweet vamos.

1 respuesta
Mystee

#2941 El viernes se iban del MEC creo, pero el lunes empieza la EPL, no van a ir a NA para volver al día siguiente supongo xd

1 respuesta
Curius

#2942 Mmm bueno si tienen que permanecer aquí les da igual. Pero yo que ellos me piraba ya a UK y jugaba desde allí.

Espera o era presencial. Que no son horas.

1 respuesta
Mystee

#2943 Van a ir a Frankfurt como la mayoría de equipos que no tengan un internet astronómico, o al menos irán a Alemania, los servers de ESL están ahí

1 respuesta
Curius

#2944 Yo me iría a UK sinceramente. Acaba el torneo (las ligas no duran dos semanas lo siento mucho) y qué haces en Europa mientras se esparce una enfermedad.
Te vas a UK juegas con 50 de ping y GL.

1 respuesta
Mystee

#2945 Van a estar un mes en europa por la EPL, ellos si que notan jugar con 50 de ping

1 respuesta
Curius

#2946 Un mes si llegan a cuartos. Si no, en dos-tres semanas maletas hechas y te la juegas a que Trump diga que corta los vuelos otro mes (China lleva dos meses con el bicho, no uno).
Y ya sé que se nota el ping, no he dicho que no, por eso lo de GL. Pero no sé...
Que no lo digo porque enfermen, pero si te tienen que aislar que te aíslen en tu casa.

Narmerr

Valve eres la peste...

1 respuesta
YankoFarelli

#2948 joder q penoso..

Desgraciadamente supongo q es lo mas representativo para los q empiezan con trust factor bajo

Pekkogfx

EPL es online

h4rdstyle

k1to tirandole un wake up sasha a s1mple en partida loool xd

1 comentario moderado
Narmerr

No se donde ponerlo, pero... Si AdamS se fue por tema de estudios, tal y como esta la cosa de los estudios ahora... Volvera de forma temporal hasta q vuelvan las clases? O mejor buscar un 5o estable y au?

2 respuestas
Pekkogfx

#2953 aprovechará para irse de cream

catraizen

#2953 en principio no, porque no sabemos hasta cuándo es todo esto y si en 3/4/5 semanas vuelve a la "normalidad" o no. Hasta ahora hemos tenido libertad de probar gente porque no jugamos una liga regular que nos exija mantener X roster o algo parecido. Pero eso se acerca así que en breve tendremos un quinteto fijo.

1
Pekkogfx

no habéis visto esto?

1 respuesta
Curius

#2956 Hombre lo de LEGIJA se supone que es por temas de visado de moose. Y han dicho que será temporal.

kapilla

ningún equipo español (aparte de x6) o streamer está cubriendo el clasi a la hussar?

1 3 respuestas
Pulgar

#2958 x6 tampoco lo cubre creo. Solo en carrusel.

Jbc1230

#2958 donde se puede ver el bracket?

1 respuesta
I

#2958 x6 hoy no lo hace
#2960 hasta las 2 no hay

kapilla

Pues aprovechando la coronacuarentena no se como no están todos los equipos españoles apuntados.... y un par de streamers cubriéndolo XD

L

Sois únicos aprovechando oportunidades en el mercado.

1
h4rdstyle

No sabía yo que era pro de R6 y de apex xdd menudo casper

1 respuesta
Fyn4r

#2964 Están jugando 1 pro de R6, 1 pro de Apex y él xd

1 respuesta
deBurrows

#2965 q nada le impida hatear.

naked23

Ya lleva más horas a COD que a CSGO las últimas 2 semanas?

2
Sh0h

Pienso que mixwell ya a dado por acabada su etapa en el CSGO y debe estar esperando el lanzamiento del Valorant, si no es que no me explico porque no esta echandole horas.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#2968 Fijate que me he hartado de defender a Mixwell. Pero tampoco le encuentro explicación a que no este echandole horas para encontrar un buen equipo cuanto antes.

1
Pekkogfx

soy el único que tiene problemas con el micro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230