CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

B

#2970 A mi no me va desde que he vuelto a jugar hace una semana, es por alguna puta update...

1 1 respuesta
naked23

#2971 Reinstala el juego a ver.

A mi me caen los fps después de una de las actualizaciones

1
Sesekz

¿Alguno sabe por qué no puedo oir ni leer el voice_chat / chat en servidores externos ya sea Faceit o Esportals? Yo hablo y sí me oyen pero yo no a ellos, aún teniendo el voice_enable 1. En MM y 2vs2 si funciona, pero en los servidores externos no... He reinstalado 2 veces el CS, incluso Steam para que se generaran todos los archivos desde 0
Pongo una parte de un stream que hice para demostrarlo.

Mystee

@hades13 Ya está en FPL, cuantos meses hasta que le toque tirar flashes a s1mple? xD

1 2 respuestas
B

#2974 Tiene el mínimo en el ELO de toxicidad no? XDD

1 respuesta
naked23

#2975 A los rusos no se lo calcula, les da el mínimo siempre xD

1
I

#2974 pues le falta muchísimo porque en la academia jugó 2 partidos con suerte ajajajaj

1 respuesta
GraffKid

#2977 le falta mucho porque tiene 14 años y hasta los 16 no le dejan jugar los torneos grandes, pero el chaval es una bestia.

naked23

Hay un fake s1mple en twitch? Tenía muchos viewers pero el está jugando con Monesy.

2 respuestas
B

#2979 Lo he visto muchas veces. Son scams y bastante peligrosos. Ponen bots masivos al estilo LVP para que el stream tenga 4000 viewers con generadores de mensajes randoms en el chat para que la gente pique. Si te das cuenta está lleno el stream de mensajes de "Free skins" o "Free knife" etc para que mucha gente en una página falsa meta su cuenta de steam y le roben todo. Hay que andarse con mucho ojo porque incluso yo me he metido en esos streams pensando que eran verdaderos hasta que ves todo el percal lleno de links a mierdas del estilo

3
Nors3

#2979 Lleva ya tiempo y se han quejado muchos streamers y pros... Twitch no los para a tiempo y se quedan ahí durante horas.

https://kotaku.com/scammers-are-impersonating-popular-twitch-streamers-1840326738
https://www.dexerto.com/opinion/richard-lewis-twitch-is-failing-its-users-with-scam-streams-1327896
https://www.ccn.com/twitch-scammers-banned-csgo-pro-mixer-move

SkAmiKaZ

Buenas.

Me acaban de llegar los cascos Logitech G PRO X de la oferta de Amazon.fr y me está pasando que cuando abro el CSGO empiezo automáticamente a escucharme por el micro, sólo con el CSGO (no he probado otros juegos).

He probado a desactivar la opción en Propiedades https://gyazo.com/c92de80d05ceb37b6d75901f7ff5089a como toda la vida pero en niveles solo me sale Altavoces y no Micrófono por lo que no puedo.

¿ Alguien que haya solucionado este problema previamente o que tenga idea de como puedo solucionarlo?

EdIT: Parece que instalando el Logitech G Hub se soluciona.

Pekkogfx

por favor mixwell juega fpl

1 respuesta
B

#2983

weeheee

Haceos la idea de que el Mixwell de Optic, no se va a ver mas. Tiene cartel gracias a esa epoca e imagino que entrara en algun equipo. Pero para mi, acabara de vuelta a España casi con seguridad.

1
Mystee

xddddddddddddddddddddddd

3
azteca

Tengo un amigo que no le deja abrir el AC de faceit, le pone connection timed out todo el rato. Ha hecho de todo ya, reiniciado el pc, reinstalado el Ac etc.. que puede ser?

1 respuesta
-Crusher-

#2987 Parece que le pasa a más gente

1 1 respuesta
azteca

#2988 joder.. que cosa mas rara.

naked23

Como se muteaba la radio de un jugador que spamea ordenes?

EDIT: Me respondo: ignorerad

1 respuesta
Artefius

#2990 Ese comando no funciona en Cs:go no? ademas de que no solo te mutea la radio del tio en cuestion sino todos lo mensajes de radio

1 respuesta
naked23

#2991 Me bastó para pasar el mal rato.

Niko 6 horas de fpl que lleva, debe estar amaneciendo en su país... y en el de S1mple que también está será de tarde ya xD

Les está reventando.

Y los españoles ni juegan teniendo esa oportunidad, vaya tela...

2 1 respuesta
nokel

#2992 Pero acaso te crees que esos jugadores son asi de buenos por echarle horas ? Hay que descansar del Cs y desconectar un poco jugando al Cod

..........

7 1 respuesta
benjaZUx

Estoy viendo el stream de mixwell que está viciando Warzone.

De repente se pone a jugar y no se por qué, dice que ayer estuvo jugando con Steel Y Alex.
Me entra la mosca y le pregunto, estuvistéis jugando al cod después de entrenar?
Pues el cabrón lo ha leído pero me ha ignorado. Se le ha visto cara de circunstancia XD

1
Sheitana

#2993 Toda la razón, aquí hay una muestra:

Y así luego hace hoy 81 pepos en dos mapas

1 2 respuestas
nokel

#2996 Pon también de ejemplo que se tira todo el dia jugando FPL y entrenando con el equipo, no?

O eso no vale? Solo que ha estao 1h jugando al COD?

Os creeis que es bueno desconectar de un shooter a otro shooter, cuando eso te hace perder la sensi una barbaridad

4
Curius

#2996 Hoy han comentado que después de eso se tiró hasta las cuatro de la mañana haciendo FPL. Pon eso también.

2 1 respuesta
Sheitana

#2998 En stream no fue, la que he puesto es su última transmisión :person_shrugging::person_shrugging:

1 respuesta
naked23

#2999 En stream no fue pero hasta la 5 de la mañana que estuvo vs Niko y cia

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230