Kairi está probando como quinto para Cream

recombo

Grande pulgago, ahora por lo menos jugareis 5vs5

4
Jbc1230

https://twitter.com/Kairi_pirriki/status/1240599261609328642?s=19

1
I

Pero según blastinho no era que no ibais jugar ya el qualy? Jajajajaa

KaKaLoXn1

Puede ser buen movimiento. Suerte @Kairi

Sh0h

Miedo me da la que se puede liar entre kairi y blastinho jajaja

-Orion-

Comenté que sería un buen movimiento hace meses y me dijeron que Cream buscaba ser un equipo de jóvenes promesas. ¿Qué ha pasado?

1 3 respuestas
nokel

Blastinho y Kairi juntos.

Ouh mama

4
Jbc1230

Pero entonces son sausol, blastinho, kairi, ergasster y...?

1 respuesta
benjaZUx

#6 Al final se han dado cuenta que no todo lo que es joven tiene por que salir bien. La experiencia siempre viene bien.

1 respuesta
catraizen

#6 lo que dice #9 junto a alguna cosa más, pero principalmente lo que él dice. Tampoco todo se puede hacer en el momento en el que quieres, hay un proceso.

1
Huk

No creo que haya ningún jugador Español en activo tan completo como Kairi

4
Paillo

Puto Kairi, tendra 45 años y seguira fichando como 5 de algun team en España

2
weeheee

La mejor de las suertes para Kairi.

Kairi

Muchas gracias por el apoyo! Como he dicho no se que pasara mas o menos en el futuro pero ya os contare. Ya sabeis que leo MV siempre.

<3

54 1 respuesta
pol2812

Me muero de ganas de que venga de aqui dos semanas a decir que nadie quiere jugar con X de cream

5
Molo

Creo que es gran movimiento, no solo por la calidad y experiencia de Kairi, sino también porque tener un buen IGL hace mejorar a todo el equipo. Todo mi apoyo.

KaKaLoXn1

Yo siempre he pensado que Kairi es de los jugadores q más se lo curran y más en serio se lo toman de la escena española. Y a la vista está que es de los pocos que sigue en activo de su época. A buen nivel individual y jugando y haciendo buen papel en FPLC.

Ademas de tener buen gamesense y muuucha experiencia, si cuajan las cosas, entre pulga y el pueden hacer crecer mucho al equipo como conjunto. Habrá que ver, como siempre.

PD: Ya lo dije hace unas semanas: Blastinho, sausoL, Kairi, Mixwell, Luken xDDD

1
Snorlax

La verdad que el movimiento me parece acertadísimo, toca ver si cuajan bien, mucha suerte al equipo!

antoniodela1

#6 es lo que tiene vender un discurso que no tiene ningún sentido xD

la veleta apunta dependiendo de donde viene el viento

1 1 respuesta
okekataP

con este movimiento el siguiente peine vendra para zorrele, zorrele1 siempre eterno

2
Curius

#19 La gente tiende a equivocarse y aprender de sus errores. Yo no lo llamaría veleta.

Nort3ch

Muy buena noticia y totalmente merecido, Kairi se lo toma en serio, podrian aprender otros. Tiene gamesense y siempre da la cara. Mucha suerte en cream que se la merece.

miguelsource

Buena noticia,esperemos que no se le contagie la tonteria de alguno de sus jugadores y de ese plus al equipo que tanto necesita.

mollerusa

Buena noticia para Cream. Les dará un plus, seguro.

Respecto a las posibles "desavenencias" entre Wonderchild y Kairi, creo que es más lo que les une (no quieren jugar con Fl1pin), que lo que les separa (rollos en el ts por lecturas de juego).

elpapeles

#14 Te hace falta a Flip en el equipo, tu corazón lo sabe

1
YankoFarelli

A mi lo que mas me mola de kairi a parte de que es muy completo es el carácter (y la ambición)

A veces le juega malas pasadas pero no es un pecho frio y le echa huevos a todo

2
B

Un movimiento con sentido, la experiencia que puede aportar un tío así la da poca gente de la escena...

1 comentario moderado
ditello

#8 HUMANz parece ser.


https://play.eslgaming.com/team/14955151

1 2 respuestas
Jbc1230

#29 me alegro

Usuarios habituales