CS:GO FEDA

Pollapiedrix

omg

weeheee

jajaajajajaj

imanorange

Y no les da vergüencica eh xD

palickpre

Es el mejor jajajajajajaja

3 1 respuesta
pol2812

#30094 Lo se

B

#30089 jaja y yo que pensaba que era tonto el innombrable

WaldoFaldo

https://clips.twitch.tv/ScaryGiftedDonkeyPeanutButterJellyTime

XDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
F

#30097 Pls pon [media] que me ahorro abrir esos clips.

B

Que pesaditos con el Tense de los cojones una vez tiene gracia pero es que ya es de puro retraso y hacerse el papelon de su vida para que le deis protagonismo

1 respuesta
WaldoFaldo

#30099 Yo se lo doy pasa algo

1 respuesta
Sorii34

pero porque hacies tanta publi al reventao este

F

Y os recuerdo que tenéis un post para spamear los clips.

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/clips-randoms-de-la-comunidad-594350

B

#30100 Hacer lo que os salga de la polla, si queréis publicitar a un reventao de la cabeza como este vosotros mismos pero para eso ya teneis un hilo de clips de la comunidad

1
Josepelines

Yo no se quien es mas subnormal, si el tio ese, o a los que les hace gracia.

11 1 respuesta
kun294

mirad el lado positivo quizas ahora si le van mejor las cosas no tiene que robar a su madre para pillar los 40 euros de porros diarios.

WaldoFaldo

#30104 Ojo con el moralismo barato

1 1 respuesta
M

#30106 Te sentiste aludido? Tranquilo, tu eres la excepcion, tu no eres subnormal...

F

Yo creo que no es ser subnormal o dejar de serlo, creo que cada uno es libre de escoger lo que quiere ver o dejar de ver. Yo tengo poco tiempo libre y el que tengo intento ver a gente que me "aporta algo" por eso os pido que uséis [media] y que pongáis los clips en su sitio.

B
1 1 respuesta
F

#30109 Que verde todo, no?

1 respuesta
B

#30110

1 respuesta
3eat1e

#30111 estas que me pongo a hacer streaming con algo así abierto para que se me cuele un leak! xD

1
mollerusa

El stream de Tense debería estar ya reportado y cerrado el canal. Lo que ha pasado hoy no tiene nombre. Diciéndole de todo a su madre y tratándola mal en directo.

No todo es válido para conseguir viewers. Twitch tiene que tomar cartas en el asunto. Si a este personaje le chaparon el canal por amenazar a un admin de Twitch, esto no se queda atrás.

2 respuestas
RobiiVk

#30113 Desde cuando soy admin de twitch?

1
B

Pues hoy está en portada de la edición online del As, no sé porqué se le da tanto bombo

1 respuesta
B

#30115 Pensaba que sería coña pero...

https://esports.as.com/counter-strike--global-offensive/streamer-CSGO-destroza-teclado_0_1165983396.html

Xddd Al final acaba en Gran Hermano.

imanorange

Esperate, que aun usan al demente este para atizarle a los videojuegos.

Me cago en él y en la panda de subnormales que le dan bombo.

10
mollerusa

10 minutos de ver su stream me han bastado para saber que ese personaje no debería tener cabida en Twitch. Lo único que sabe es poner música techno, gritar y dar golpes en la mesa de forma violenta. Y todavía se queja de que su madre se pase a verlo?? No sé ni cómo su madre le aguanta así en casa y con 35 años.

Lo más penoso de todo es que tenía 200 viewers y como él sabe que tiene que hacer el cafre para mantenerlos, pues la tontería va en aumento.

1 2 respuestas
Paillo

Joder, esto va a llegar lejos, ayer me vino a mi un colega que no sabe ni lo que es el CSGO a enseñarme el clip que lo habia visto por instagram xD.

1
B

Es triste y sórdido todo esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales