CS:GO FEDA

dirkpitt

Cambiando de tema...

1 1 respuesta
h4rdstyle

#30121 lo mejor son los comentarios xDD

FALEK

cambiando de tema otra vez

imagino que si habeis estado en el tema de las skins de CSGO, conoceis a McSkillet, bueno mejor dicho conociais, hay un rumor que esta bastante confirmado de que ha muerto en un accidente de coche y una de las hipotesis es el suicidio, murieron 2 personas mas, bastante jodido la verdad...

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/99uspd/two_people_who_were_friends_of_mcskillet_are_now/

1 1 respuesta
waylonjones

#30118 Si te pica te jodes y punto, que vas de justiciero por internet xd

1
Freeza

#30113 acabo de ver el clip, la madre que simplemente a pasado por al lado de la ventana de donde estaba el y se a puesto a insultarla y a pegar codazos contra las puertas cual hermano mayor

Me parece increíble que todavía no le hayan cerrado el canal, solo salen porros, gritos, teclas volando y golpes por todos los lados cada 5mn.

2 respuestas
antofi

#30125 pasa el clip pls

RusTu

#30118 eso no es techno desgraciado.

1 1 respuesta
3eat1e

#30127 es bazura

1 respuesta
RusTu

#30128 Dízecelo tú maeztro, dízecelo.

Cambiando de tema, vaya genios:

2
Diegomarnie

Sin palabras.

1 respuesta
dirkpitt

#30130 no entiendo

1 respuesta
pol2812

#30131 mcskillet youtuber de skins (creo) ha palmado (o suicidiado modo kamikaze) en accidente de coche y se ha cargado (por ahora) a 2 personas con las que chocó

1 1 respuesta
Neocom

#30132 18 años y se compra un McLAren no se creo que se haya suicidado, se le habrá ido de las manos.

1 respuesta
sMarTer

Si te quieres suicidar lo mejor no es ir en sentido contrario con un McLaren. Suena muy raro lo del suicidio pero nunca se sabe, una pena lo de la madre y la hija.

1 respuesta
Hades13

#30133 #30134 Hablan de que iba en dirección contraria

1 respuesta
Pulgar

Yo espero que no sea un suicidio.

Porque hay que ser muy hijo de puta para suicidarte y llevarte a gente puesta con lo fácil que es hacerlo sin hacer daño a los demas.

1 1 respuesta
dirkpitt

Puede sonar muy gore pero si te quieres suicidar ponte a 300 y choca contra un muro, no te lleves a alguien por delante que iba bien.

Pdd yo a este tío ni le conocía

2
sMarTer

#30135

lo mejor no es ir en sentido contrario

Es lo que he dicho :wink:
#30136 Totalmente de acuerdo

pol2812

Quizas el chaval necesitaba sentirse vivo y eso no te lo da cualquier suicidio

Diegomarnie

Yo a McSkillet le conozco relativamente poco, no es un youtuber que siguiese apenas, pero he estado leyendo que estaba pasando una depresión bastante fuerte, le afectó muchísimo el baneo que le impuso Valve (tenía invertidos miles y miles de euros en su cuenta, creo haber leído +100K) y supuestamente también estaba superando una ruptura. Nada justifica esto, pero a lo mejor no recibió la ayuda suficiente para poder "frenar" todo esto.

Dicho lo cual, hay maneras mucho más "caseras" para suicidarte que hacer lo que hizo él, dando veracidad a lo que ha salido.

DEP a las dos víctimas y cero pena por Skillet.

1
Pollapiedrix

#30125 pasa clip pls merci

1 respuesta
Freeza

#30141 lo tenéis en el stream de hoy por el minuto 00.18 o por ahí, no estoy en casa y el móvil no da para tanto

breixone

https://www.twitch.tv/wolfangkillers

1 respuesta
Davidm15

#30143 wtf que hace con su vida xDDDD

1 respuesta
breixone

#30144 quiero verle la cara

1
3 comentarios moderados
doJi

No le bloquearon su cuenta solo por subir vídeos anunciando páginas.

Bloqueron su inventario por que tenía una página de gambling y el lumbreras utilizo el mismo número de telefono en su main y en los bots de la página, asi que cuando valve empezó a banear a los bots de las páginas banearon su cuenta principal por que estaban vinculadas.

Que no es solo que perdió +100k$ de su main, es que perdió todo el dinero que tenía en los bots, muy posiblemente un par de millones.

Diegomarnie

Muy WTF todo lo que va saliendo sobre este "personaje":

Before the fatal crash, Heitmann purposely drove his vehicle into the Ashley Falls Elementary School front gate that had a sign on the front that had the word “STEAM” printed on it in reference to a magnet program which supports science, technology, engineering, arts and mathematics. After breaking a window, he then drove onto the soccer field, spinning his car in circles a couple of times before leaving.

Tema cerrado

Usuarios habituales