CS:GO FEDA

kun294

Menudo hijo de puta asi de claro, que depresión ni que ostias para tener un maclaren sin pegar palo al agua no estaba jodido, pero como valve corto el chollo...

Como se nota que no ha trabajado en su vida y pasar malos ratos con un curro de verdad.

1 respuesta
LzByte

#30151 Perdió yo creo que millones de dolares, en la noticia dice que fue a un colegio porque estaba escrita la palabra "Steam" y rompió una ventana, muy bien no estaba.
Simplemente perdió la cabeza y hizo una locura, y que sepas una cosa, máquina, a cualquiera le puede pasar algo así

1 respuesta
Nors3

Me deja de piedra las 2 vidas que se lleva por delante, una niña de 12 años... Puto asco.

Pollapiedrix

#30152 a cualquirera? Ves al psicólogo amigo

1 1 respuesta
H

Me cuesta sentir empatía con él desde el momento que veo que para "desahogar" su depresión ha tenido que llevarse por delante 2 personas inocentes.

Diegomarnie

Es un tema muy delicado para tratar. No sabemos si ha recibido el apoyo de los suyos para poder curarse de esto. A lo mejor nadie sospechaba que tuviese este nivel de trastorno con Valve.

De igual modo, repito, que nadie piense que intento defenderlo. Intento tratar un tema complicado como es la depresión. Lo que de verdad siento es las vidas que se ha llevado con él, la suya me da exactamente igual.

H

Grande @Horcus clasificándose en la copa LVP.

Ahora tiene la oportunidad que se merece y busca para demostrar que es el mejor playah de España (no fpl como yo).

Esperemos que esta vez no se acabe abriendo un post sobre money que gire alrededor de él o algún compañero de tEAm.

Suerte de corasón.

salu2.

1 respuesta
pol2812

#30157 @Horcus

H

Ya lo menciono yo tonto que es mi entrenador personal.

1 respuesta
pol2812

#30159 te pasas la vida corrigiendo errores de mongolo, crea un hilo de la copa vago

1 respuesta
H

#30160 Yo solo doy leaks 100x100 fiables.

1 respuesta
Horcus

#30161 k ago pa ser de fpl? :D

Nah.. ahora en serio... que pijo te he hecho yo a ti? xD

1 respuesta
H

#30162 Pero WTF si te estaba alagando xDDDD

1 respuesta
Horcus

#30163 Tengo sueño y me meto en este foro... doctor, tengo un problema... XD sry

1
LzByte

#30154 Le puede pasar a cualquiera, incluido tú, y cuando te toque cuidar a personas mayores te darás cuenta de lo fácil que es que se te vaya la cabeza

1 respuesta
xouba

Me parece una barbaridad que no os dé pena un chaval de 18 años que se ha forrado y un día para otro se lo quitan todo y se vuelve loco, tengo a mi madre con depresión desde hace muchos años, ni sabéis lo que es eso, es un tema delicado.

Nadie sabe si estaba en tratamiento o qué? Pues RIP para las 3 personas fallecidas, es una pena.

3 respuestas
B

Un tonto menos. DEP las dos víctimas.

3
Pollapiedrix

#30165 qué edad tenía?

sMarTer

#30166 Se ha forrado scameando a gente con su pagina de skins. Y tampoco le quitaron todo y se quedo viviendo en la calle, que seguía teniendo un McLaren y a saber que más.

palickpre

#30166 Lo que hace que no nos de tanta pena es que se ha llevado por delante a una madre y a su hijo de 12 años. Una lastima por el chaval porque no es facil vivir con una depresion, pero las otras dos victimas no tenian que haber muerto

-Orion-

¿Cómo era lo de la identidad sectreta de batman es wolfangkillers o algo así?

1 respuesta
B

#30171 La identidad secreta de Batman es @Wolfangkillers un empresario multimillonario y filántropo de Huelva City. Después de ser testigo del asesinato de sus padres cuando era niño, jura vengarse y combatir la delincuencia para lo cual se somete a un riguroso entrenamiento físico y mental ( Danones de chocolate y gominolas ).Adopta el diseño de un lobo para su vestimenta, sus utensilios de combate y sus Mp7. A diferencia de los superhéroes, no tiene superpoderes: recurre a su mp7 + 5-7.

8
Neocom
3 1 respuesta
B

#30173 Next level

barbarawr

#30166 Tengo depresión y puedo entender la parte de verte desbordado pero no la de llevarte por delante personas, más cuando al menos yo, de las cosas que más miedo y más ansiedad me producen desde que la tengo es hacer daño a la gente.

1 respuesta
eRM0
weeheee

La pena es que se lleva por delante a 2 personas q no tenían nada q ver con el. DEP.

Al youtuber, que le den bien por culo a esa escoria humana.

3
B

#30175 Normal que muchos tengáis depresión, todo el santo día pegado al Pc, sin oler ni un solo Pussy, ni hacer deporte en condiciones. Sal ahí fuera y comete el mundo, todos tenemos problemas, a todos se nos mueren familiares, etc. Dejemos ya de autoflagelarnos y echemos un par de pelotas a la vida.

3 2 respuestas
antoniodela1

#30178 desde el respeto te digo que quizas si vas al médico no te diagnostiquen depresión, pero lo mismo retraso sí.

No puedes reducir la depresión a "salir a la calle y comerse el mundo" y quedarte tan tranquilo..

5
barbarawr

#30178 Tienes tan poca idea de lo que es una depresión que sólo te diré una cosa: eso de decirle a alguien con depresión "pero sal de fiesta coño, diviértete, todos tenemos problemas" es muy de barra de bar y muy del 2000. La gente con depresión también sonríe, también sale de fiesta, también folla. Bienvenido.

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales