CS:GO FEDA

B
1 respuesta
b0r

#30301 Por mucho que se le haya criticado por el tema de ALEX, con él fueron el mejor equipo de la escena española. En cuanto le echaron, fueron en picado.

3 respuestas
horvathzeros

#30302 ahí es donde se demuestra que, aunque creas saber muchas cosas, ingame hay muchas otras que importan. Todos se van a equivocar, es un juego en el que cuenta mucho el timing, lo puedes controlar en gran medida, pero al final siempre una variación mínima te rompe

1
LzByte

#30302 Pues en mi opinión no se mejoró nada cuando entró él :man_shrugging:

1 respuesta
b0r

#30304 Se quedaron a un pelo de no entrar en los playoff de MDL, si eso no es mejorar...

1 respuesta
LzByte

#30305 Y después de la entrada y echar a ALEX cayeron de MDL, si eso no es liarla...

1 respuesta
b0r

#30306 En esta última season no sé hasta qué fecha estuvo con el primer equipo pero me suena que se pasó al Blue bastante pronto (creo que hubo rumores que quería meter un jugador argentino).

Para tomar la decisión de echar a ALEX tuvo que pasar algo bastante gordo, lo que pasa que estamos acostumbrados a que los jugadores sean los que manden y se pasen estas cosas por alto. En mi opinión ese peine fue positivo para ALEX y estoy seguro de que hubo un cambio en él desde que se unió a Giants.

Neocom

#30302 El mejor equipo de la scena ya lo fueron antes de que llegara él, fueron en picado cuando se fue Alex por su culpa.

1 1 respuesta
Johnata

el_tEnSe en toas partes suprimo

1 1 respuesta
Sesekz

#30309 Hasta SuperstituM le pone en su último vídeo 🤦

breixone

#30292 Lárgate a otro foro

1 respuesta
RobiiVk

#30311 Perdona, tu quien eres?

1 respuesta
Dubvision

#30308 Perdón por el coma, pero qué paso entre Alex y Kami? Me lo puede decir alguien?

breixone

#30312 Te noto tan cerca te huelo tan lejos

periii

20
Josepelines

Hilo para el Major? Faltan 2 dias :P

B

el del tense de la policia no se puede ver ya? que me lo pdide un colega

B

Juega con dos putos dedos

Global Elite nivel 10 Face IT

11 4 respuestas
Neocom

#30318 Joder y yo no paso de AK laurel xD supongo que no tendrá muchas más cosas que hacer, pero ole sus putos huevos, entre este y el otro que disparaba con los tacones.. flipo la peña xD

B

#30318

5
dirkpitt

#30318 puto amo, todo mi respeto.

duriel_one


34 1 respuesta
pkjn

No teneis clip de lo de tense?

wiFlY

#30322 me gusta que los jugadores estén aquí, bajo mi yugo xD

No se da cuenta de las gilipolleces que dice?

1
Tencru

#30318 Dispara con el 0 verdad?

1 respuesta
B

#30325 En su AMA en reddit dice que dispara y salta con dos botones que tiene en el ratón trackball ese, cosa que no me explico cómo coño apunta con el dedo y pulsa el botón de disparo con ese mismo dedo a una velocidad de ser nivel 10 de faceit

2 respuestas
B

#30326 lo más jodido tiene que ser al controlar el recoil del ak etc, que lo hará con el trackball imagino?

B

para quienes no hayan visto el hilo propio, YA ESTÁ AQUÍ

3 1 respuesta
RobiiVk

#30328 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mixwell-breaking-barriers-fragmovie-616000

Tencru

#30326 En el segundo vídeo dispara con el 0 del bloq numérico

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales