CS:GO FEDA

imanorange

Dadle manitas a #30540 joder, no veis que necesita cariño? menuda scene.

1 respuesta
Catxy

#30541 no hombre no, decía lo de las manitas para señalar el entendimiento entre canelos. Pero gracias por la intención =D

2 respuestas
RobiiVk

#30542 Deja de llorar ya caracebolla

pol2812

esto es feda o una guarderia?

Kr0n0S

A mi me moderan un comentario anterior que no había nada ofensivo y aquí la gente insultando y de todo y no pasa nada que son amigos tuyos. @hades13 la buena vara de medir. Ya nada sorprende en mediavida.

3 3 respuestas
Hades13

#30545

1 1 respuesta
Catxy

#30545 llamar canelo a un amigo por hacer aquello que acaban de advertir que van a penalizar. Tienes que mejorar tu demagogia.

1 respuesta
Kr0n0S

#30546 lo uso y nunca se modera nada. Que casualidad ;)

Kr0n0S

#30547 claro... tu amistad con el moderador no la nombres que no tendrá nada que ver j3

1 respuesta
horvathzeros

#30526 mm too low amigo. No sé qué fumas, pero debe ser curioso.

Ni idea de a que te refieres, en serio.

3 respuestas
F

#30550

Solicitar moderación para el mensaje #30550

No puedes volver a reportar este mensaje

Catxy

#30549 yo doy argumentos y tú nombras amistades. Tendrás que hacerlo mucho mejor.

1 respuesta
Kr0n0S

#30552 claro que si tio. Página anterior y mira el comentario moderado gL. Insisto ---> AMISTADES

pol2812

O nos tratamos de usted o baneados todos

F

Por cierto #30550 , majo, los que fuman son los que no ven :wink:

1 respuesta
horvathzeros

#30555 no sé de qué me hablas? yo tampoco fumo D:

Si has visto algo que yo no, que ruleee. Nunca me he negado a que me muestren algo que no he visto, es más, diría que he pedido que me muestren cosas. Pero en el foro no recuerdo que la gente me pase esas cosas, "puta bida TT". Suele pasar lo contrario, viene gente suelta 2 trolas y se quedan ahí como si na xd

1 respuesta
F

#30556 No voy a entrar en una discusión que ni tu ni yo vamos a ceder nada, ya lo intentamos en su día y no llegamos a buen puerto :rofl:

Sigan con el tema de @Catxy

2 respuestas
Catxy

#30557 a él le han moderado por #30513 yo he llamado canelo a un amigo. Seguir con la vuestra que hace falta una de esas a la semana más o menos.

horvathzeros

#30557 no recuerdo de qué hablamos, recuerdo tener 0 pruebas de cualquier tema. Es el de la discusión entre zorrele y v1n? esa que luego vinieron mintiendo los que ya sabemos o la otra gorda en la que se metía a orga en un tema sin sentido?

A mi me gusta aclarar las cosas, pero con sentido y con hechos D:

1 2 respuestas
F

#30559 Nooo, es de keko y co.

1 respuesta
j0aZ

Estáis fatal eh.

horvathzeros

#30560 jue es hasta aburrida, es la de orga esa. Era fácil verse el partido y opinar en base a ello, pero la gente no quiere. Yo ni pincho ni corto, mostré mi opinión en base a hechos y no en base a cuentos chinos. Poco más.

1 respuesta
FALEK

cualquier momento es bueno para recordarlo por 71132478347678 vez

1
alexrdez

Ya solo falta que diga que ha estado en korea para redondear su actuación.

horvathzeros

#30564 lo dices como si yo hubiera sacado el tema, cuando sois vosotros xd Y yo encantao de contarlo, igual que lo hacen musa u otros, que lo han repetido cientos de veces :_

riEk

#30545 se te ve un poco salty.
Como te han dicho una cosa es insultar en plan broma entre amigos y de buen rollo y otra era lo q estabais haciendo con el chaval q no os conoceis de nada.
Ademas quejarse de la moderacion es moderable, asiq fijate que no solo pasan en alto al canelo de botxy.

#30542 pd eres un att. whore de manual pidiendo manitas.

#30550 pd de pd zeros hazte un hilo para ti, q siempre estamos en bucle en el FEDA. (Y no por ti solamente)

2 1 respuesta
antoniodela1

#30562 ni pinchas ni cortas pero moderas en base a una norma que sigo sin saber

1 1 respuesta
Kr0n0S

#30566 claro hombre. Se modera un comentario que respeta totalmente las normas del foro pero tengo que callarme que me lo dices tú xD nt

2 respuestas
horvathzeros

#30567 D: si has ido a las normas del foro http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/normas-foro-leer-antes-postear-269626
y a las de la web http://www.mediavida.com/normas/ no las incumples y te han moderado:
A la derecha del foro hay un botón que pone Enviar mensaje, ahí lo vemos todos los moderadores y podemos ver qué ha pasado. Suena raro eso que dices, si pasas links se pueden revisar que no cuesta.

1 respuesta
Hades13

#30568 Si crees que se te ha moderado injustamente y encima respeta totalmente las normas del foro por favor, házmelo saber aquí mismo.
No se debaten las moderaciones en público pero va, esta vez te voy a dejar.

¿Qué comentario se te ha moderado que "respeta totalmente las normas del foro"?

Tema cerrado

Usuarios habituales