CS:GO FEDA

antoniodela1

#30569 intentar hablar algo contigo y con la mascota del foro es imposible

1 respuesta
riEk

#30568 en que momento te he dicho q te tengas q callar? Aprende a leer..
Os han dicho un moderador q dejarais un tema, creo q es suficiente motivo para saber q no debes de seguir por ese tema y sigues insistiendo en q tienes razon.
Mira q posteo de uvas a peras y ya se porque xD

1 respuesta
Kr0n0S

#30572 el moderador ha moderado mi comentario el cual no tenía nada raro y su respuesta es : "os propongo un juego" una vez moderado mi comentario sin sentido alguno. Para hablar sin saber es mejor que te calles.

1 respuesta
Hades13

#30573 Repito, dime qué comentario he moderado que "respeta totalmente las normas del foro"

1 respuesta
Kr0n0S

#30574 deja de citarme seguido que molestas y no respetas las normas del foro.

3 respuestas
RobiiVk

#30575 Si alguien te molesta le puedes bloquear :thinking:

pol2812

#30575 tu te lees?

Hades13

#30575 Ah, que no vas a contestar porque sabes que no tienes razón. Vale, vale.
La próxima vez que acuses en público de que te han moderado erróneamente, al menos moléstate en saber si lo que dices es cierto.

1 respuesta
Kr0n0S

#30578 respondo a lo que me da la gana y como dicen las normas a veces es mejor no responder. Pues eso hago contigo.

3 respuestas
Hades13

#30579 Primero dices "deja de citarme seguido" y ahora "respondo a lo que me da la gana"
No te entiendo.

1 1 respuesta
eRM0

7 1 respuesta
riEk

#30579 iba a contestarte pero esq no merece la pena, cuando tengas algo de educacion hablamos.

HamStar

#30579 Si no estas cómodo siempre puedes irte a otro foro. No entiendo la gente que viene aqui a pasarlo mal

horvathzeros

#30571 eso sólo lo puede decir gente que no me conoce y que ni ha estado mucho por el foro de counter. Soy muy accesible y es muy sencillo hablar conmigo si quieres hacerlo, yo al menos sí respondo a todo lo que me preguntan. Sin importar que sean quejas de moderación o dudas de cualquier tonteria, mi bandeja de privados te lo puede confirmar.

Os han vendido la moto de que soy el malo por tener el título de moderador y la gente que lleva años en esto te aseguro que no va a compartir esa opinión.

2 1 respuesta
Huevo

#30580 deja de perder el tiempo con él

1 respuesta
3eat1e

#30585 tu vuelve a jugar y cállate huevo

1 1 respuesta
imanorange

#30581 OMG puto epitacio xD

Huevo

#30586 Os estoy dejando tiempo pa que subáis a global :p

1 respuesta
3eat1e

#30588 pues como no vuelvas pronto igual vuelvo a silver y dejo de jugar :(

1 respuesta
1 comentario moderado
chusty

Yo lo tengo en amigos, pero nunca he jugado con el.

1 respuesta
Huevo

#30589 jajajaja deja de ragear con los rusos y mata a los del otro equipo, no tk plis :P

#30591 tu tienes mucho cheto en amigos eehhh

barbarawr

Sabéis alguna página para vender skins por dinero real? :innocent:

3 respuestas
B

#30593 https://bitskins.com

jotaesp92

#30593 OpSkins?

RobiiVk

#30593 No lo vendas, regalamelo :3

1
pol2812

vuestro heroe de fpl @HazeN

1 1 respuesta
horvathzeros

#30597 ha vuelto hazen emo? cuando hace muchas partidas de ser 1º con 30kills o más se vuelve defectuoso y emotional. Dale tiempo y se arreglará solito

2 1 respuesta
B

#30559 Me gustaría saber quienes son "los que ya sabemos"?

1 respuesta
C

#30599 se refiere a ti hulio

Tema cerrado

Usuarios habituales