CS:GO FEDA

putomin1

#30598 hazen está formateando y ahora mismo está en proceso de tener el bEsT pC mAsTeR rAcE sPaIn cya in da server zeros

3 2 respuestas
Hades13

#30601 Formatear un Pentium no va a ser la solución

1 1 respuesta
periii

#30601 korean version

putomin1

#30602 acaso tú has ganado a k0nfig?

1
antoniodela1

#30584 No te confundas, a mi nadie me ha vendido la moto de nada. A ti se te habla de una cosa y sales con otra, como ahora mismo. Que tendra que ver que sea facil contactar contigo con que no se pueda debatir nada contigo? Un ejemplo muy claro, te pongo que moderas en base a una norma que no existe y me pones las normas generales, de verdad no ves lo ridiculo que pareces? Y otro ejemplo mas, el ultimo privado que me mandaste(como siempre haces) no tenia nada que ver con lo que estabamos discutiendo, por lo que ni te conteste.

2 1 respuesta
B

#30599 Sigo esperando @horvathzeros

1 1 respuesta
horvathzeros

#30605 Es muy raro que digas todo eso y no pongas un solo ejemplo real. De hecho, creo que justamente debatir abiertamente es lo que más he hecho en ciertos temas y encima sin moderar, hasta que alguno llega y se pasa 3 pueblos.

Te pongo unas normas generales, cuando también te pongo las normas de este foro de counter donde estoy seguro que aparece cualquier moderación que hayas sufrido. Simplemente envíanos a los moderadores la supuesta moderación y te respondemos

En serio, estamos varios de mod, danos esos ejemplos de los que hablas.

Por privado te escribí para evitar desviar más un tema, creo que hasta te lo dije que era por eso. Veo más que resulte cansino que me base en hechos y que no sepas demostrar tu opinión, es tu opinión y puedes pensar lo que quieras de mi, la realidad seguirá siendo la misma y seguramente muy lejos de tus valoraciones visto lo visto.

#30606 te respondió otro user, pensé que estaba claro. No hay mucho que decir, dije que pasó X, empezasteis a soltar milongas y luego por privado me confirmas que pasó. Yo quedé mal por vuestras falsedades y lo dejé pasar.

2 respuestas
B

#30607 Debes de ser un ingeniero de la dialéctica, máquina

1 respuesta
horvathzeros

#30608 yo te dije que hubo problemas entre vin y zorrele, viniste a negarlo y tu privado "Tuvieron roces en la casa zorrele y vin" algo que nunca vió thinkii porque estaba en el WC, deja claro que mentíais. Parece que como mucho compartían madalenas en el desayuno.

Sé que v1n está to fibrao, pero no sé eh esos roces dudo que fueran homosexuales por cómo se dice.

1 respuesta
Hades13

Hilo cíclico.

2 1 respuesta
horvathzeros

#30610 son "roces" sanos

B

#30609 ??????????????????? A ver, eminencia, pongo claramente "NO HAN DISCUTIDO", luego te pongo "NO SON CAPACES DE DISCUTIR ASÍ", y por último pongo "CUANDO TIENEN PROBLEMAS SE VUELVEN EMOS Y NO HABLAN".
Tuvieron roces significa eso, que no fueron amigos todo el tiempo en la casa, y si quieres la historia concreta, aquí te dejo el extracto de la historia de thinki completa, hérroe caído en guerra pero no olvidado

"Mirage, verano de 2017, zorre o vin (no recuerdo exactamente quién) entra por la ventana de jungla y muere.

Empieza un intercambio de palabras CORDIAL que dura alrededor de 15 segundos en el que uno le recrimina al otro que es su culpa. Al acabar el pracc, y como personas normales, vemos los PlaysTV en la tele y damos nuestras opiniones. Todo está 50/50.

Al par de días nos damos cuenta que la comunicación in-game no es lo que era, y es porque esa jugada había hecho que uno de ellos se picara un poco. Un par de días después vamos a cenar fuera, se hablan las cosas y, con humanz vestido bien elegante con su camisa, hablan las cosas, se dan un abrazo y fin del asunto.

AQUÍ ESTÁ LA PELEA, señoras y señores, sí, esa PELEA en la que yo tuve que separarlos y todo OMEGALUL."

G E N I O

4 2 respuestas
H

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

antoniodela1

#30607 pusistes las normas generales del subforo de cs. Sigo esperando que me digas la norma qu aplicas para moderar lo que te sale de los cojones.

Eres un mod pésimo y tu argumento siempre es el mismo: "es que esto lo hago gratis, te he contado la vez que fui a corea?"

Dices que no se defender mi opinión cuando todavía no me has dado ninguna respuesta concreta, ni a mi ni a julio y cada vez que puedes te vas por los cerros de Úbeda

7 1 respuesta
horvathzeros

#30612 hubo un problema con ellos o no? intercambiar palabras no es discutir? tu y yo estamos discutiendo en un foro o estamos intercambiando palabras?

tr. Alegar razones contra el parecer de una persona, manifestar cierta oposición. También intr.:
discutieron sobre religión toda la noche.
Examinar atenta y particularmente una materia desde diferentes puntos de vista:
discutir una teoría.
Regañar, pelearse:
discutieron hace dos meses y desde entonces no se hablan.

Puedo entender que para ti no sea discutir, pero tuvieron un problema (por muy chorra y muy pequeño que fuera es algo que le pasa a todos los teams), la gente que lo vio pensó que era por eso. Se vino al foro a decir que era el posible motivo de todo y vosotros escribisteis respuestas medio en broma/troll.

#30614 Tienes 2 links a las normas, tanto de la web como del foro de counter. Si sigues sin ver qué norma se te aplicó a X comentario, puedes escribirnoslo a todos los mods y lo vemos.

3 respuestas
HamStar

#30612 jodo que tocho

1 comentario moderado
antoniodela1

#30615 ya te lo dije en su momento y me escribiste el mp absurdo, asi que paso de perder mi tiempo otra vez

1 respuesta
horvathzeros

#30618 mucha razón no tendrás cuando no eres capaz ni de dar el link de 1 solo mensaje. Así estamos...

1 respuesta
Ilirio

6
lawea

Forocríos.

2
antoniodela1

#30619 te pego exactamente lo que te puse en el otro tema:

¿que regla aplicas para moderar los comentarios? Porque si es la de "Acusaciones de cheaters", ya en su momento tu mismo abriste un hilo sobre la acusación de chetos en mad lions y en ese mismo tema se pusieron jugadas sospechosas y declaraciones por parte del club y de la LVP.

La unica norma que veo clara y que tu te dedicas a romper una y otra vez es esta:

No seas pesado. Mediavida no es no un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales.

Y ya que dices que te de ejemplos claros te voy a poner varios:

1º Como este hilo hay un monton. Un usuario nuevo se registra, pregunta una duda y la gente se dedica a trolear. Si no reporto los mensajes no haces ni por moderar. Y claro, como hay tantos hilos en este subforo diariamente es normal que se pierda y no lo veas.
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/me-trollearon-partida-ahora-mi-personaje-camina-solo-v-612494

Eso sí, en los post en los que aparecen nombrados koke y compañía eres el primero en meterte a moderar, esos no se te pasa ni uno :). Por no hablar de los post en los que aprovechas para meter mierda a cualquier organizador de torneos, tu sí que puedes acusar sin pruebas ni nada y no pasa nada.

2º Escribo un mensaje pidiendo permiso para ver si se puede abrir un post con una lista de servidores actualizados y Hades me dice que no hay problema. Me curro el post explicando como lo he hecho y apareces tu a acusarme de que pongo los servidores que a mi me da la gana y claro eso no puede ser. Me haces pasarte el código y tu respuesta es: "no tengo mucha idea del código".
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/lista-actualizada-servidores-espanoles-csgo-612306#7
No haces ni por leer bien lo que tienes que moderar.

3 1 respuesta
carl0sV

Buenas biblias

B

#30615
Tú hablaste de una pelea siempre, no de lo que dices ahí que es discutir

Y luego dices que es una discusión de forma acalorada, cuando te digo en todo momento que N O D I S C U T I E R O N, así que no me vengas ahora con que si es que fue un problema muy chorra, porque siempre pusiste que se pelearon en la casa y que fue una discusión fuerte, y llegaste a decir que "Los tuvieron que separar"

horvathzeros

#30622 Yo abrí un hilo de un suceso real, Mad Lions acaba de echar a sus jugadores y eso ha pasado. No es un tema de acusación, es un tema de una cosa que sí sucedió. De verdad eso es un ejemplo?

A tu 1º:
-Hilo creado casi a las 2 de la mañana, igual que las respuestas, no sé si creer que quieras que esté para moderar a esas horas o_O
-En ese hilo lo veo casi todo moderado, ergo los reportes funcionan. Cuál es el problema?
-Los posts donde mencionas a esa gente igual los reportan eh o si me citáis obviamente los voy a ver -.-

A tu 2º:
-Curioso que un usuario antes de mi comentario viera que salían los servidores de una misma compañía únicamente, obviamente que alguien haga un hilo así y los resultados fueran sólo esos era para revisar sí o sí. No sé que clase de ejemplo es este, es obvio que era raro el tema.
-Si no leo, como he visto el comentario del otro user que dijo que pasaba eso con tu lista?

Te he molestado en algo personalmente? esos ejemplos no pueden ser el problema de tu actitud hacia mi trabajo voluntario como moderador. Todos tenemos problemas, pero realmente soy yo un problema para ti?

#30615 ahí en todo momento te dejo caer que no tengo ni idea de cómo ha sucedido pero que algo ha habido, cosa que vosotros negais, y que tu lo sabías todo. Algo hubo, aunque fuera una discusión de mierda. Te puse ejemplos de las cosas que comenta la gente que pasó, yo te seguí respondiendo que algo pasó sí o no? lo vuestro sólo era negar todo lo que se dijera, 0 interés en explicar la realidad

H

A partir de ahora este hilo va de hombres comiendo ensaladas.

4 1 respuesta
HamStar

#30626 de eso nada, que siga la sangre

B

A mi encanta la ensalada de canónigos con queso de cabra y tomates cherry, un manjar de dioses

7
barbarawr

Lo único seguro es que la rúcula da bastante asco

2 1 respuesta
antoniodela1

@horvathzeros por corea que tal las ensaladas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales