CS:GO FEDA

RSN

Si lo hiciera por la pasta no se subiría encima.

Aún así a mí estas cosas me molan xDD.

Pd: los otros son suecos también. Imagino que se conocían y habrán jugado praccs mil veces.

Hades13

Los ofendiditos fuera del CS por favor.
Si en un partido de fútbol alguien va ganando 5-0 y en un 1vs1 contra el portero el delantero decide hacerle un sombrerito en vez de disparar a puerta nadie lo critica.

Opción fácil: Disparar y gol
Opción difícil: Sombrerito y jugársela

Opción fácil: Disparar cuando lo ves
Opción difícil: Acercarte a mullarlo y jugártela

2 1 respuesta
pol2812

#30902 Depende del portero y la ocasion el sombrerito es la opcion mas viable

3 2 respuestas
B

Cuanto piel fina hay por aquí porfavor... que es un puto videojuego, normal que si vas ganando por paliza pues si la ocasión se presenta te lo quieras pasar un poco bien y echarte unas risas

M

#30903 mira el tamaño de esas bolas, batman

H

#30903 A mi eso no tuvo huevos a hacérmelo.

7
Tethics

hay algun bug con el defuse? ayer y hoy 2 veces que estaba espectando a un compañero en 1v1 con bomba plantada y en las 2 el ct se puso a defusar y ninguno de nosotros escucho el sonido del defuse

1 1 respuesta
Horcus

#30907 si, desde siempre ha estado y aún no lo han fixeado

2
doJi

De toda la vida de dios cuando vas ganando de sobrao el muyar a alguien es un disrespect, como en el 1.6 comprarte la autonoob lo era.

No es lo mismo muyar a alguien llendo empatados que eso lo haces por dinero que hacerlo cuando vas ganando 15-2 de sobrao, vamos perdiendo por paliza, vale, eres mejor que yo, pero no me vaciles.

2 2 respuestas
KISS0fDEATH

#30909 Pon la denuncia con la cyberpolicia y problema resuelto!

6
S

De siempre se pisotea a quién se puede sin ningún miramiento y pringao quien no lo haga, que parecéis nuevos.

Fyn4r

Es una falta de respeto os pongáis como os pongáis xd

-tarkens-

Los ofendiditos :scream:

1 respuesta
S

#30913 Los que justificáis cualquier cosa llamando ofendiditos a quien se queje de ellas :scream:

B

Si te mato con aug soy un nova...si te meto el muyo en toda la espalda falto al respeto...joder con la comunidad del cs

Por mi parte seguire muyando a todo el que pueda vaya 14-9 palmando o ganando 7-0 y si se ofende el que lo recibe lo siento! cl_mute enemy team 1 es mi aliado y no voy a leer nada

Edit:La falta de respeto es que te menten a tu santa madre en una partida de cs,que te deseen cancer y otras tantas barbaridades que he leido por los chats ingame pero como digo más arriba,cl_mute enemy team 1 y pista,luchar con un keyboard warrior es perder el tiempo

3 1 respuesta
wiFlY

Cuando eres malo y por una vez en tu vida puedes muyar a alguien porque as topado con jugadores más conos que tu xD y después que no falte el clip...

1 respuesta
B

#30916 No se si lo dices por mi pero bueno ya te contesto,en mi vida he grabado un clip de cs,habla por ti mismo y no por los demás...no sabes nada de nadie que no es cercano a ti y si alguien graba un video muyando o haciendose un 5k a pistola te deberia de dar igual y si,soy malo...no creo que un pollo/level6 de faceit no lo sepa pero vamos yo juego por diversión y no para ser un proaso

Fyn4r

#30915 el hecho de muyar es irrelevante en realidad. El tema está en si lo haría siempre o no, no dependiendo de si va ganando 15-0 si no basándose en que sea la decisión correcta para cerrar la ronda.
Lo de keyboard warrior te hizo gracia y querías meterlo? Porque no viene a nada xd

1 respuesta
Tritoman

Os ofendéis más que la persona muyada, a mi estas cosas me parecen divertidas, y dudo que les sienta mal realmente, si te están pegando una paliza y te muyan así ya es que te descojonas de lo mal que se ha jugado, quizá alguien se tiltee, pero bueno yo como el comentario de arriba, siempre que pueda voy a intentar muyar xD

B

#30918 No,solo que me resultan ofensivos y mas faltones los que insultan en el chat global por la sencilla razón de que les has matado...a eso me refiero con los keyboard warrior,muyar es una manera mas de matar en el juego y si no te gusta pues lo siento pero yo sacare el cuchillo(default ofc) a pasear a la mínima que pueda sin importarme el resultado

Pd:Os recuerdo que es un juego...

1 respuesta
KISS0fDEATH

Es normal que si uno se toma el juego medianamente en serio, te puedas picar un poco en el momento que te lo hacen, pero llevarlo más allá de eso es una completa estupidez, es más lo de "disrespect" que comentan los espectadores cuando ven jugadas asi es solo como para darle más relevancia y "hacer picar más al rival" como cuando alguien en la calle te dice alguna tontería y la gente le agrega el tipico "UHH lo que dijo!" jaja pero la gente de internet se lo toma como que has cometido un delito y debes ir a la cárcel a reflexionar por el crimen que has cometido...

Hoy solo dicen "es una falta de respeto!" pero el día de mañana dirán "debería ir preso por ese delito!" Internet things

Fyn4r

#30920 pero estamos hablando de profesionales que no se están insultando por el chat. Es que me estáis mezclando mil cosas xddd

1 respuesta
B

#30922 El profesional eso lo hace para sacarte del juego y ponerte mad,mira el video que ha puesto Pol mas arriba,15-15,konfig a 1 de vida y le mete todo el cuchillo ¿tu sabes como va estar flusha la siguiente ronda? mas caliente que la madre que lo pario y cuando estas asi te puedes precipitar y cometer fallos

Asi que ya tienes las dos vertientes,yo muyo por diversión y konfig en el caso de mas arriba por simple juego mental

1 2 respuestas
forex8

cuanto cono ofendido

M

:thinking:

E

quien es el subnormal del GODSAMMY?

es como me imagino que es, un payaso lv3?

2 respuestas
pol2812

#30926 un payaso lvl 10 creo

Fyn4r

#30923 por eso digo que el hecho de matar con el cuchillo al final es lo de menos, lo que puede hacer que se cuestione una jugada es la intención

Hades13

#30926 Pero no nos dejes así. Cuéntanos qué te ha pasado con él.

2 1 respuesta
Luper

#30923 pero no es lo misno en un 15-15 que en un 14-2, ya que no tienes necesidad alguna de matarlo de esa forma cuando ya podrías haber asegurado la kill mucho antes y cerrar el partido

Tema cerrado

Usuarios habituales