CS:GO FEDA

N

Da gusto perder una competitiva con un tío con un avatar de roncero, así si joder

P

el decir como se tiene o no matar a alguien, no deja de ser censura y machismo #METOO #LAZOAMARILLO #AVAJOPATRIARKADO

1
H

Nuestro bilingüa de MV aka @Nors3 jugando con Lekr0 en MM.

https://www.twitch.tv/lekr0

4 1 respuesta
Nors3

#30933 Y perdiendo xaxa, no gano ni con Lekr0 julián

1 respuesta
H

#30934 Y o u n g B l o o d el d0cc español.

1 respuesta
Nors3

#30935 Aka el streamspining argentino

1
B

#30909 Tiltear al enemigo también forma parte del juego y muyar es una mecánica del juego, así que no veo donde esta la falta de respeto. Que no le ha insultado por el chat vamos.

3 1 respuesta
pkjn

Im not crying

4
Geor

Yo a csgo nunca he competido por lo no he estado en esa situación, pero al menos en baloncesto siempre me ha parecido de mal gusto hacer chorradas para vacilar cuando vas ganando por mucho y queda poco tiempo. Claro que estás en tu derecho y por supuesto que si no quieres que te vacilen de ese modo lo que puedes hacer es no ir perdiendo, pero yo siempre he pensado que cuando compites debes ser caballeroso en la victoria.

No tiene demasiada importancia porque en la atmosfera de csgo no parece mal visto, pero por ejemplo en la NBA ha habido peleas por disputar el último ataque si vas ganando claramente (cosa impensable en Liga Endesa pues el head-to-head cuenta para desempatar).

sgn

#30929 hemos estado hablando respecto a cierta opinion en la que no estabamos de acuerdo, pero el chaval se ha puesto mad cuando le dije: "sera que no llevas el suficiente tiempo jugando para verlo"....

A partir de ahi me estaba insultando por whisper y tal en twitch JAJAJA

1 1 respuesta
Hades13

#30940 No sé. Yo le conozco porque es un habitual de los canales de CS, pero creo que nunca he hablado con él.
Pero vamos, no me suena verle armándola xD

1 respuesta
sgn

#30941 ¬¬ idiota que sammy soy yo JAJAJAJAJ
igual que yo se tu nick de mv...tu deberias saber el mio:smirk:

1 1 respuesta
Hades13

#30942 Ah coño JAJAJAJAJJA
Ni leí de quién fue el comentario. Estoy en la cama en el móvil, si vale como excusa.
Ahora mátame.
Edit a tu edit: tranquilo que ya no se me olvida 😏

periii
32
doJi

#30937 Que necesidad tienes de picar al enemigo cuando vas ganando 14-2, repito, no es lo mismo hacerlo cuando vas empatado que hacerlo cuando estás metiendo una paliza.

1 respuesta
J

#30945 en el primer mapa de un BO3 o incluso en el segundo, puede venirte bien tiltear al contrario para el siguiente mapa. Independientemente de que vayas 14-2 que 15-14.

ChinChi7

Estáis haciendo de una piedra una montaña.
De toda la vida del CS, cuando tienes la oportunidad de rajar a uno, sea la ronda 1, 7 o 29, lo haces y punto. Y no vengáis ahora de moralistas y ofendiditos porque todos y cada uno de vosotros lo habéis hecho, o al menos, os hubiera gustado.

6
Catxy

A mi modo de ver en cualquier competición lo primero es el respeto al rival. A mi no me ha gustado ver a un equipo que gana sobrado comprarse 5 awps para hacer el canelo, porque si el equipo ha estado trabajando y en el primero partido serio les salen con esas tiene que doler mucho.
Habrá a quién le guste el trash talk, pero yo prefiero la imagen de Taz acallando los abucheos de su público a fnatic que la imagen de kng amenazando tras cada ronda como se hace en el COD.
No voy a criticar al que lo haga, pero tampoco le voy a aplaudir.

6 1 respuesta
pol2812

A mi me parece una falta de respeto el nivel de astralis sin dejar que nadie pueda hacer nada, di no a los abusones.

7
B

#30948

Anda que has ido a buscar uno que no le da al trashtalk...

1 respuesta
Catxy

#30950 Esas imágenes son antiguas, como se puede ver tenía pelo. Al madurar cambió de actitud.

1 respuesta
B

Yo nunca rajaría a alguien en un oficial, pero no por respeto, si no por cagarla y que se raye el equipo. Pero sigue sin parecerme una falta de respeto, es un recurso más. Se suele utilizar más cuando la ventaja es tan grande que la repercusión de fallar la jugada es mucho más leve, pero vamos, como en todo.

1 respuesta
B

#30951 Taz tiene 32 palos...pongamos que eso fue cuando salio el csgo¿que tendria? ¿26? le llega la maduracion a esa edad? puede ser pero ya me pareceria raro...el que es trashtalker con 26 lo es con 32 a no ser que le metan un toque los organizaciones de los torneos o la misma organizacion que le pagaba sus ricos 20k

Tienes que diferenciar a la gente dentro de un contexto y fuera,lo mismo taz fuera del server es una persona bellisima pero dentro lo mismo es un trashtalker de cuidao como los 800 jugadores de la nba que se dicen de todo en la pista y luego acaba el partido y tan amigos

1 respuesta
SARKIX

Hoy en Bricomanía, cómo perder una apuesta y tu trabajo en 2 sencillos pasos:

4 1 respuesta
Catxy

#30953 No hay una fecha mágica en la que de repente cambias, son las cosas que te pasan y la experiencia acumulada. De todas formas no estaba poniendo a Taz como ejemplo, si te fijas en mi mensaje estaba dando dos imágenes visuales para representar las dos actitudes.

1 respuesta
B

#30955 Mucha gente cuando compite suelta mierda por la boca,oye que lo mismo Kng fuera del server es un tio de puta madre pero dentro se le va de las manos y suelta por la boca de todo menos guapo

Ademas en tu mensaje comparas una imagen de Taz fuera del Sv con Kng dentro del sv....ya te digo yo que a si la mitad del foro nos graban jugando seria soltando mierda por la boca,yo en mi caso la suelto con el micro muteado por lo tanto queda para la intimidad de mi cueva

Resumiendo! que el trashtalk a niveles altos es mucho mas comun de lo que te piensas

1 respuesta
FALEK

#30956 bueno, kng fuera del server amenazó a FNS y lo estuvo buscando en el hotel para pegarle si no recuerdo mal, así que muy buena persona kng no es xDD

1 1 respuesta
Tritoman

Pues yo me parto el culo cuando van ganando de palizote y se ponen a jugar todos en fila y agachados y mierdas así, risitas, si no, que aburrido sería todo-

1
pol2812

#30957 Hay gente que se merece una buena leche asi que bien por kngv

2
Fyn4r

#30952

Se suele utilizar más cuando la ventaja es tan grande que la repercusión de fallar la jugada es mucho más leve

Ahora adivina por qué xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales