CS:GO FEDA

Nors3

50 milloncitos de financiación para la organización Cloud9: https://www.forbes.com/sites/mattperez/2018/10/15/esports-company-cloud9-raises-50-million-in-series-b-funding

Tethics

#30954 como la gente es tan retrasada de rage insultar con su cuenta oficial? xDD

2 respuestas
HamStar

#30962 porque son eatletas no esperes que tengan mucha educacion

Neocom

#30962 de qué trabajaba?

1 respuesta
j0aZ

#30964 me la juego a Co-CEO.

1
LICI

Se rodea entre los mejores.

2 respuestas
frostttt

#30966 ¿Sigues usando Internet Explorer? Qué tragedia el derrumbe de las Torres Gemelas :cry:

3
Fyn4r

Y no tiene otro coche que llevar al carrefour? Digo XD

1 respuesta
weeheee

Mas que otro coche, diria otro cerebro.

1
HamStar

#30968 el que tiene un ferrari y no lo enseña ya sabemos lo que es

B

La que le esta liando Vitality a Optic en Nuke...madre mia....

Pd: Zywoo,pls stop! ya estan muertos!

Edit: Lo digo y se viene el comeback xdxd

wiFlY

#30966 sería gracioso que un minusvalido Le rayase el coche con la silla de ruedas o las muletas.

MarDuK01

En Ferrari al mercadona XD

M

rip x6

flipin = 250 viewers
x6 = 40 viewers
x6 galaxy = 86 viewers

¿Fieles?

2 respuestas
elpapeles

#30974 están hasta las pelotas

1
KISS0fDEATH

#30974 Pitu = 200 viewers
ESLProLeague = 700 viewers
Xvideos = 200 viewers

Los espectadores están diversificados por internet, no te angusties tanto :psyduck:

1 1 respuesta
Pulgar

#30976 es verdad que llama la atención el poco seguimiento que esta teniendo el galaxy en MDL

Unos 300 espectadores de media. El año pasado cualquier partido oficial de flipin movia minimo 1000

1
B

el 95% de gente que sigue a x6 lo sigue por Flipin y no por el equipo que tenga en si, eso lo sabe hasta el tato

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

#30978 Exacto, asi como el 80% que sigue a Movistar lo hace por Mixwell, lo sabe hasta Peter!

4 1 respuesta
Pulgar

#30979 el tema esta en que x6 esta ya organizándose hacia nuevas figuras y estas no tienen tanto tirón como flipin.

Y tampoco estan haciendo lo suficiente por convertirlos en los nuevos "iconos"

1 respuesta
KISS0fDEATH

#30980 Mmm yo creo que cada jugador se hace con su "reputación" ellos mismos se tienen que convertir en iconos destacando por su desempeño o en algún caso especial por su "carisma" puede ser... El club les esta dando la visibilidad suficiente a mi entender, pero una cosa es venderlo y otra que lo compren.

FlipiN tiene ese tirón por que se ha codeado con Youtubers de donde ha traido su público (yo lo conoci de esa manera, jugando con un YT llamado SrSerpiente) y seamos sinceros el tipo tiene su carisma, al menos es la primera impresión que da al verle.

ditello

también hay gente que lo ha visto por el de UCC (yo), creía que al final no lo retransmitían en español y me entere ya cuando termino el partido, anuncian 1 minuto antes de que empiece el partido, que sí hay stream en español, una buena manera de avisar XD.

weeheee

Esta es la fan base que tiene FlipiN a dia de hoy, ''crios'' que han visto a su youtuber favorito codearse con el. Y por eso lo siguen ahora xDDD.

2 respuestas
miwel

pues yo a mvrds lo sigo por mopoz, es mas me lo follaria

1 respuesta
Tritoman

#30983 justamente el srserpiente este no es para nada para "crios" imo, pero bueno

1 1 respuesta
nokel

#30984 aún no te lo has follado? macho lo que te pierdes...

Sheitana

#30983 Hace algo más de un año empezó a jugar con staxx y el stream se empezó a llenar de fans de staxx para pedirle que jugara con él cuando estaba haciendo otras cosas y bla, bla, bla. Lo de colaborar con youtubers famosos puede ser una buena estrategia de marketing a la hora de abrirse a nuevos viewers, pero muchos de los de toda la vida estaban hasta las narices de los "niños" que venían dando la vara con su dios youtuber y sudaban del csgo.

No sé hasta que punto eso pudo tener algo que ver, pero de tener más de mil viewers y ser el stream español más visto por la noche, las cifras empezaron a bajar. De hecho tenía (y supongo que seguirá así) más suscriptores que viewers.

KISS0fDEATH

#30985 Gracias por ilustrar un poco al desinformado...

Y no es solo "fan base de FlipiN" por que de hecho yo en un principio desconocia todo este mundillo del competitivo a nivel nacional (yo jugaba 1.6 for fun) y bueno me he enganchado a él, no sólo veo a FlipiN si no que me gusta ver otros equipos, competiciones y considero que a este sector le hace falta eso mismo "más visibilidad" por que creo que se encuentran en una burbuja donde sólo los más curiosos o entusiastas descubren lo que son las competiciones a un alto nivel (profesional). Pero bueno creo que una comunidad así de cerrada donde todo el que no piensa u opina como el es un "crio" va a progresar y a crecer lo mismo que su cultura

2
weeheee

Lo dice el que conocio a FlipiN por un youtuber llamado Sr.Serpiente xDD.

1
LeidaenML

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/9ovhvp/so_in_toys_r_us_in_denmark_you_can_get_astralis/ merchandising de Astralis en el Toys "r" Us

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales