CS:GO FEDA

pol2812

Un saludo @Catxy @Nors3

1 1 respuesta
Piesbola

Flamie cabrón haz como si te hiciese ilusión.

1 respuesta
pol2812

#31382 Como le va a hacer ilusion a alguien ganar esto?

Nors3

#31381 Saludando desde el pozo en el que está fnatic

2
Neocom

La LVP se olvida de desconectar los bots cuando acaban las retransmisiones, 1,8k viewers ahora viendo el rebroadcast del Blast y en 20 minutos ni una sola palabra en el Chat...

9 2 respuestas
Ilirio

#31385 A lo mejor están todos baneados como yo :(

pol2812

#31385

Esto es de ayer

ESL: 2.400.000 de seguidores (2.4 millones)
LVP: 124.000

2 respuestas
Tencru

#31387 Eso quiere decir que los españoles vemos más reruns que los guiris, somos los mejores!

1
Pulgar

#31387 en este momento, tras 4 horas desde que acabó el partido, siguen teniendo 780 personas xDD

mollerusa

Yo estoy baneado de LVP y ESL 😣

Vaya descaro con los bots de twitch jaja

1 respuesta
B

#31390 que raro!! Tu baneado? Pero si eres el mejor seguidor de la escena!!

1 respuesta
mollerusa

#31391 en España no se acepta la crítica, mucho menos la verdad.

Un permaban por decir que Flipin debería retirarse es como cadena perpetua por robar un envase de chopped del malo en Mercadona.

2 2 respuestas
T-Ba6

#31392 eso no es una crítica

P

#31392 Ir a un streaming a decir que un jugador debería estar retirado no es lo más inteligente del mundo, la verdad. Además, en el caso concreto de Flipin ya existen precedentes del revuelo que se monta en el chat con este tipo de comentarios, donde los insultos acaban volando de un bando al otro. En resumidas cuentas, que fuiste a provocar y acabaste baneado, como es lógico.

10
-Orion-

Que huevos tiene steel de criticar a kennys. Una cosa es remarcar sus errores y otra es ponerlo a parir cuando lleva una mala recha.
En twitter ha salido apex a defenderlo xddd

2 1 respuesta
Pulgar

#31395 yo creo que KennyS tampoco tiene razón, o se la quita con las formas.

1 respuesta
-Orion-

#31396 Hombre, a kenny se le ve que estaba mosqueado y ha ido a provocarle a twitter. Pero el que lo ha empezado es steel, y no se si lo habrá hecho a propósito para crear polémica.

xouba
pol2812
ToRDeN

Casualidad todos los baneados solo tienen cajas en el inventario y los cuchillos y demás skins caros han sido transferidos.

LeidaenML

hay stream para el partido de giants vs vega ?

Johnata

Edit

Tritoman

que coño pasa con los bots? no pasan dos días sin que un pro player de mad lions me de like a un foto de instagram xD

6 3 respuestas
byJoTaeFe

#31403 en la MGW un colega del curro me dijo exactamente lo mismo, alguna tendrán liada en instagram

1 1 respuesta
Tritoman

#31404 a saber

B

#31403 tienen bots para que le des mg a sus fotos y/o los sigas. Hace poco no tenian a nadie y ahora tiene un puñao. Eso quiere decir que su cuenta de twitter tambien seran bots y cosas asi...

LeidaenML

https://gyazo.com/ae6439a56f094a57a0ad7a9cc1a219bd OMEGALUL

SARKIX

https://play.esea.net/match/14126901

71 bajas de obj ayer en ESEA Main.

1 respuesta
MINUSCULAS

#31403 pues de puta madre voy a empezar a seguirles a ver si me sube la media de 15 likes por foto :joy:

imanorange

#31408 con 5 OT, que en total son como 2 partidos enteros. Aun así, menudo carrazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales