CS:GO FEDA

RusTu

#31530 Y por qué no? Si los ha oído, ha escuchado a alguno cambiar a una granada, etc. baitea con la awp para que salgan mirando a tickets y se los come el de ninja.

1 respuesta
Diaazz

Yo creo que pega el tiro porque el de ninja habrá chillado como un loco que es A, y pues missclick, pero no creo que este cargao tampoco, pero no es justo decir que no se ve nada raro por que un poquito si lo es.
Edit: Aun queda un minuto de ronda, lo veo mas raro aún si cabe ese tiro

Horcus

En ese clip no hay nada raro. Para los que dicen que va cargado: puede dar sensación de que lleva WH porque "hace prefire" al de palacio, pero no es así. La idea de ese disparo es hacer pensar a los TT justo antes de explotar en punto de A que hay un AWP en ticket//CT, con lo cual en ese momento los entry tienen más posibilidades de salir mirando zona de tickets, con lo que será más fácil para los compañeros de punto defenderlo. Los TT se dan cuenta de que es un disparo Bait pero ya la ventaja la tienen los CT de punto, y se centran en los de punto para limpiarlo, y aquí es cuando el AWP puede repickear y sacar una kill fácil, debido a que hay más posibilidades de que los TT estén centrados en los de punto.

11 2 respuestas
frostttt

#31533 Vale Maldini 😂.

1
M

Ese horcus ahí 3500 de elo 0 teamplay

2 1 respuesta
doJi

Que si, que está muy bien lo de disparar para que salgan mirando a tickets y el de ninja limpie, pero no tiene sentido, antes de salir los de palacio ya hay 1 tt rusheando sandwich y el otro en escaleras, el de palacio tiene que mirar punto, si el de la AWP dispara saben que está en CT, ok, pero aunque tu sepas que está en CT vas a mirar ninja y shadow sabiendo que hay AWP en CT.

Me parece estupido que el AWP delate su posición cuando el TT para matar al de ninja tiene que exponerse a la AWP, si falla el tiro está el de ninja para matar.

Horcus

#31535 acaso me has visto jugar en algún equipo serio para poder hacer tal afirmación? xD

1 respuesta
AeRoS

#31531 Que si, que puede ser, no te digo que no. Otra cosa ya es que "yo" personalmente, me crea lo del bait. Simplemente eso, si fuera un juego en el cual, no hubiera mierda o simplemente fuera muy rara verla pues lo creería. Pero un juego en el cual han ganado majors jugadores profesionales cargados, que uno pagó el plato de muchos y que día si día también jugadores profesionales o semi profesionales, incluso en lan van cargados, pues no me voy a creer la mierda esa del bait.

2
naked23

#31533 puedes pickear tickets sin que te vea el de ninja. Ni será wh pero la casualidad hace que lo parezca

Tritoman

Mucha gente peekea cuando el awp dispara, sabes que tienes unos segundo para reventarle el culo, joder si lo he hecho hasta yo eso xD disparas, los q están entrando saben q está por CT tickets, asoman al saber que ha disparado y el de ninja intenta aprovechar eso

1 respuesta
AeRoS

#31540 si, que he dicho que eso puede ser pero que no me lo creo. Que el de ninja los escucha arriba perfectamente pero aún así no está preparado para insta matar al de arriba. Que puede ser, pues claro Xd

1 respuesta
Tritoman

#31541 seguro que estaba jugando en un portátil y ha disparado co el mousse táctil ese xD (a mí me ha pasado jaja)

Mola teorizar sobre estas cosas

periii

Como os comeis mis clicksbait 😂😂😂

Claro que no lleva nada,de hecho le han podido dar el call desde dos posiciones distintas (default o el de jungla)

1 respuesta
F

#31543 Yo de un señor que ve a Wolfangkillers y a Tense me espero cualquier cosa.

1 1 respuesta
periii

#31544 y más contenido que no sabes 😬😬

Tethics

pues el bait les ha salido bastante bien. en un momento se cargaron a 3 terros

choleky

es curioso que se hable de chetos en partidos de estos que salen en HLTV y no se hable de AMAÑOS que se dan todos los dias y nadie dice nada xD

2 respuestas
recombo

#31547 da mas informacion

2 respuestas
Kr0n0S

#31548 fácil... cada apuesta q pierde dirá q está amañado llorando XD

1 respuesta
choleky

#31548 coges un exchange, bookies asiaticas y ves cuota de "salida"
observas movimientos de cuotas (dinero)
sobre todo minutos-horas antes del inicio
y bualaa cuando hay de un total de 10€ apostados 8 son almismo pronosticos y entraron al final... mas claro agua xD

lo mejor de todo es que es muy dificil por no decir imposible saberlo viendoles simplemente jugar, pero los movmientos de dinero y cuotas en distintas casas de apuestas hacen que cantee mucho

la media suelen ser X € apostados por partidos.. cuando se meten 10X € ya huele mal

es igual que en futbol, pero tampoco voy a dar aqui clases de como saber todo esto, solo digo que deberian desaparecer las casas de apuestas, han podrido el csgo (y muchos mas deportes)

2 respuestas
choleky

#31549 y tu que sabras? se ganar y perder apuestas, unas dan mas rabia que otras... es asi y punto
solo digo que hay mas amaños que chetos, ambas cosas perjudican al csgo

1 respuesta
Kr0n0S

#31551 los partidos chinos LOS QUE MÁS.

1 respuesta
choleky

#31552 si, es posible, los que mas son rusos/alemanes/polacos.. gente del este y si un poco de todo.
yo personalmente me fio de muy pocos equipos

1 respuesta
KISS0fDEATH

#31553 Todo es una conspiración hermano, preparando cascos de aluminio en 3, 2, 1....

1 respuesta
choleky

#31554 mantente inocente

1 respuesta
Geor

Vengo a ragear del tal Trigofmeister que tiene tal necesidad de atención que pone su jeto para tapar el kill feed.

5
recombo

#31550 un canal de telegram con picks amañados estaria bien

2
horvathzeros

#31530 curioso que nadie hable que ya había hecho otros disparos al mismo sitio, tanto en rondas anteriores como en la misma ronda. Además se le nota que dispara al segundo exacto por si explotan en ese segundo. Detalles que la gente nunca entiende xd

2 1 respuesta
Kr0n0S

#31558 con tu doble ak en MM necesitas aprender mucho más para analizar unas jugadas con criterio. Cierra al salir ( mete ESL ahora con calzador tb )

2 respuestas
horvathzeros

#31559 existe ese rango en mm? primera noticia, pensaba que solo habían 2 o 3 rangos de cuando me bajan por estar más de 1 mes sin jugar

Tema cerrado

Usuarios habituales