CS:GO FEDA

Hades13

#32010 Hay DH, lo que no hay es Open.
Por ejemplo Sevilla es este fine. Es DH Sevilla pero no hay Open DH de CS.

5
McJoel

los 5ks en premios que han propuesto para el torneo byoc y que no se presentase ni pacoli deja mucho que desear . pero tambien hay que tener en cuenta que no la mayoria se puede permitir esos desplazamientos , y que quizas tambien no es una epoca propicia tanto por trabajos y estudios.

la dh de valencia cae en verano y los participantes disponen de mas tiempo , etc...

1 respuesta
B

#32012 Espero que para la próxima Dreamhack en Valencia hagan un torneo de CS:GO en condiciones y no nos timen como en las dos últimas ediciones. :D

2017: los premios eran periféricos de una marca china y la organización no tenía ni idea ni de como crear un servidor dedicado.

2018: prometieron más premios a parte de las entradas LAN VIP del año que viene gratis y seguimos esperando. Aunque el torneo amateur de la ESL arregló un poco el desastre que hubo en el evento en lo que respecta a CS:GO (sin contar el open).

Echo de menos la edición del 2016 cuando hicieron los qualifiers online y BYOC. Ojalá para el 2019 tengamos un torneo similar en Valencia y no estemos "excluidos" de nuevo.

1
ditello

El copia y pega definitivo XD.

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/generacion-del-2002-presente-y-futuro-de-europa

https://lacronicadesalamanca.com/225098-sabes-quien-forman-la-generacion-del-2002/

pol2812

le como la polla

14 2 respuestas
antoniodela1

#32015

1
B

xDDDDD puto JW vaya trollazo, x6 también un poco ridículo con ese header

ditello

#32015 JW

L

Las palabras primero de Barbaar y después del tonto del twitter les han hecho un flaco favor a la imagen de x6tence.

JW tiene juego para rato :D

1
pol2812

x6 ya lo ha quitado

jw 1-32 x6tence

2
xdavidlm

Los de x6 son unos flipaos XD

recombo

jajajajaj que pena da x6 quedando en ridiculo

lukita

el JW lo que necesita es un poco de aimbitious para volver a ser jugador top 10, que dicen q da buenos resultados

1
Ilirio

jw es otro que esta empezando a aparecer mas por sus tuits que por su juego o resultados, el salseo siempre es bueno.

1
Nors3

A JW en trashtalk no le puedes ganar, es su especialidad.

1 1 respuesta
ditello

Yo sigo queriendo pensar que JW dice todo esto en tono de broma, sin intención de faltar o molestar y x6 le esta siguiendo el rollo. Win-win

F

#32025 Lo intentó draken y mira donde está.

Dankeloff

En verdad a JW le hace fata un poco de Flusha, pa que le chive las posis enemigas XD

doJi

El cerdito es un trollazo master class

3 1 respuesta
F

#32029 Más bien se comporta como un crío.

1
B

Es un troll de nacimiento simplemente, luego ya se a puesto serio

4 3 respuestas
Sheitana

Me da penilla Plopski. Entre varios le han puesto en medio de un salseo que el chaval ni se ha buscado, ni se merece. :sweat:

12
Curius

#32031 Ponerse serio de repente es parte de la forma de tocar los cojones de JW me parece a mi. Como dejando al otro como infantil.

1 respuesta
pol2812

#32031 Esto es old, cierto?

1 respuesta
B

#32033 Siempre a sido así no se porque la gente sigue tomandoselo como si fuera personal y más como el dice que entre x6 y el tuvieron un poco de banter sin maldad

#32034 es de ahora respondiendo al padre de Plopski

1 respuesta
pol2812

#32035 ty, pense que era la del otro dia

Ilirio

#32031 Vaya tocho dios mio ni con tus ojos, prefiero al JW troll...

2
M

Evidentemente es su hijo y lo defiende a capa y espada pero entrar al trashtalk con JW, y además, cuando es obvio que tú te lo estás tomando en serio (Valentin), no sé realmente que favor le está haciendo a su hijo...

JW es muchas cosas, y entre ellas esto, para lo bueno y para lo malo siempre ha dado (y puesto) la cara.

1
L

Redes sociales y familia nunca deberían ir de la mano.

Le ha metido un buen repaso JW al papiPlo

5
B

Yo vengo a dejar esto aquí y me voy por mi izquierda...

6 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales