CS:GO FEDA

Fyn4r

Pero no hay nadie con 2 dedos de frente en ese equipo? nadie que no tenga nacionalidad sueca digo xD

1
MINUSCULAS

A mi me dan bastante vergüenza ajena por redes sociales los de x6tence la verdad, ponerse el banner de 30 HLTV. :joy:

Supongo que habrá a gente que le guste esas cosas, a mi no desde luego.

1
frostttt

#32040 ¿En qué mundo vive el señor Gómez?

1
Catxy

#32040

pol2812

#32040

1 respuesta
ditello

#32045 who?

Geor

Buena autocrítica de Ovidio

Ilirio

Vaya siesos que ni habéis felicitado a Lowel ni hilo ni nada. A ver si aparece Hazen y lo soluciona...
Felicidades Lowel por tu sexagésimo tercer cumpleaños!!!!

1 1 respuesta
M
3
Sheitana

Está twitter divertido hoy:

1 1 respuesta
weeheee

Luego dirán de por qué se les flamea o hay tanto hater, si es que de los ganan ellos mismos.

Pulgar

#32050 son mas bien nubes de tormenta

1
D

Cuanto hay que pagar al final en Faceit para jugar los torneos? Algo aparte de la suscripcion mensual?

lowel

#32048 muchas gracias!!! @HazeN no me has felicitado cabron, ahora si que si quedamos en el parque de los patos :flushed:

45 1 respuesta
palickpre

Duras declaraciones, pero no tan duras como sus puños

naked23

23-4 de Zywoo a Virtus Pro en el último mapa...

Lo que pasa que para entrar al minor ahora tienen que ganar a Mousesports...

1 1 respuesta
b0r

Vaya decepción ENCE y LDLC, sin quitar mérito a Valiance y Windigo, pero esperaba más de ellos...

1 respuesta
ditello

#32057 a mi valiance tras la incorporación de oto me parece un equipazo(que ya lo era), más que nada porque ese tío esta roto, te gana él solo los partidos.

H

#32054 Coño!, perdona loWah, entre mi duro trabajo como funcionario y mi estricto entrenamiento de CrossFit no tuve tiempo.

Bájate este finde al parque de los patos un par de litros y un par de karambit que nos vamos a meter una maratón de navajazos entre nosotros. Yo me encargo de llevar el guettoblaster y el disco de Costa (GPBoyz todo el rato chichis) para entrar en ambiente.

Después para comer podemos acoplarnos en la barbacoa de los latinoamericanos (No JACKw), y para terminar el día, unos voley playa con ellos.

Aún no lo sabes, pero poco a poco me convertire en el "DESPE" de Riders.

5
MINUSCULAS

#32056 Te metes en el ranking semanal de jugadores en HLTV y el tío aparece en la primera posición cuarenta veces

1 respuesta
Ilirio

#32060 Pierden un bo3 9-16 16-8 y 16-9 y el tio en los dos mapas que palman 97 y 102 de ADR y en el que ganan 116... Un dia va a palmar Vitality 16-0 y el tio se va a hacer 100 de ADR igualmente, es brutal...

j0aZ

Y qué me decís del poizon éste de Windigo? Se está pasando el juego y por lo que veo de stats, lleva un rating de 1.32 en los últimos 3 meses...

1 1 respuesta
pol2812

#32062 Siempre que me meto a ver a windigo esta el bicho sacandose el trasto, me gusta mucho

BuLLeT_AZ

Va en avioneta

1
B

A ese chaval se lo van a rifar los top team y si no al tiempo, es una jodida bestia y posiblemente tenga más potencial que Device S1mple y cia por lo menos es lo que está demostrando a su cortísima edad con su 1.47 de rating en los últimos 3 meses, una consistencia que es brutal, habrá que verlo cuando vaya a grandes torneos etc en LAN pero vamos... pinta muy pero que muy bien

B

todo correcto menos cuando pronuncias la palabra s1mple xdd

No ha habido jugador con más talento en la historia, las posibilidades de que pueda surgir un jugador mejor son pequeñas

1 respuesta
Huk

un saludo al de lvp que me ha baneado por decir "eres buen caster pero la del atun loko" ceci siempre gana flipao ya te pillare

3
F

Si solo dice la verdad.

1 1 respuesta
Ilirio

Arnau se hizo caca

xdavidlm

Ya tiene excusa para abrir el templo y sacar unos euros si o nooooooo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales