CS:GO FEDA

skela

o valve mete un parche tocando armas/economia/mapas

pol2812

#32189 Veo mas facil un dupreeh <3 device

1
LoTioN
39 4 respuestas
H

#32193 El juan tap a ScreaM es poético.

Ojala este tío se retire como mínimo con un major bajo el brazo.

3 1 respuesta
AeRoS

#32194 no será porque no se lo ha merecido.

1
B

#32193 awitakens

M

#32193 me cago en mi puta vida xd

Huk

salto de altura knari0 KjAs KjaS

P

#32193 menudo dios...poco mas que decir, el messi del cs

F

Está Mixwell por aquí.

2 1 respuesta
Ilirio

#32200 Llevan mas de media hora para empezar a jugar un MM luego nos extrañamos de los retrasos en las lanes :kappa

F

Por fin arrancan.

Ilirio

Un tal Isaac esta smurfeando contra Mix :SSSS

F

Está pulga con ellos <3

1
KaKaLoXn1

Hoy juega Giants la Climber Cup de ESEA por 1 de las 4 plazas para la relegation.

A las 16h vs GUNRUNNERS

2 respuestas
C

#32205 creo que no lo van a jugar o eso dijo killdream por twitter

2 2 respuestas
sMarTer

Hoy juega Giants el clasificatorio para acceder al relegations de MDL como campeones de la ESL Masters. Son 11 equipos compitiendo por 4 plazas. A ver si lo hacen bien y consiguen una de esas plazas. El primer partido es contra Gunrunners, el núcleo del antiguo eXtatus, que son los campeones de CZ/SK. El partido empieza a las 16h y es un bo1.

1 respuesta
frostttt

#32207 #32206 #32205 :rolling_eyes:

1 respuesta
B

Joder que puto hype y ganas tengo de que llegue ya Febrero para ver la major de Katowice, seguro que es una de las mejores

2 respuestas
KaKaLoXn1

#32206 #32208 Pues vaya atraso no jugar un torneo que da plaza a la relegation de MDL a mas de un tercio de los participantes

Geor

@bullet_az como no vais a eso?

M

Han dicho que dejarian de jugar ESEA si no recuerdo mal, para centrarse en clasificatorios y otras ligas. Para mi, sin ser nadie, ESEA es de lo mejor, pero no sé

1
ToRDeN

#32209 Pues nada, otra vez que me veo un VF, entro a esea y me hago -3 frags

B

a ver que sois los mas pros y prefiero preguntar aqui, un colega le acaban de quitar la cuenta de steam en su puta cara y esta rayado, le han cambiado el correo y asi pero eso se lo devuelven seguro no¿? que tiene que hacer? tardan un par de dias en hacer caso no?

2
a mi me han intentado tangar en battle net y en epic games me gastaron pavos y me han devuelto todo, pero lo de cambiar el correo es muy bañao, es que te tienen que devolver isofacto o que cojones
yo antes de lo de los moviles y eso oia historias y siempre las devolvian no? que saben tu ip y esas cosas o que.
otro colega perdio una cuenta con el pubg y no puede entrar en su correo y no ha sido capaz de recuperarla. pero en su cuenta no entra nadie lleva en desuso desde que la perdio, y dice que le ignora el soporte

3
a ver que no soy yo que es un buen chaval que gana 7 euros de mecanico haced el favor y me callo un mes

3 respuestas
2 comentarios moderados
horvathzeros

#32214 le habrán quitado el mail 1º por lo que dices.

Si tenía puesto lo de autenticar por móvil, ha tenido que abrir algún correo raro desde el móvil posiblemente.

No somos steam, salvo que haya alguien al que le haya pasado... que envíe los correos correspondientes a su proveedor de correo y a steam, luego a saber lo que tardan y más en estas fechas.

Suerte :S

1
P

#32214 Se comio un rico troyano, que contacte con steam, suelen solucionarlo relativamente rápido. Que le pase un spyware al pc...

1
B

csgo servers caidos gg

friT0

#32214 Se pueden recuperar las cuentas fácilmente si se tiene alguna cd key o prueba de compra de algún juego, yo recupere un par hace muchos años abriendo ticket a steam, que siga los pasos y gl hf. https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2347-qdfn-4366#cd-keys

1
Tema cerrado

Usuarios habituales