CS:GO FEDA

B

las skins ya las ha perdido no? o esta eso de los 15 dias desde un nuevo ip? y se puede poner chetos y joderle la cuenta?
perdon por el triple post estaba muy borracho

pues ya se la han devuelto, habia sido un ruso con amiguitos rusos, tenia una foto de una tarjeta regalo o algo de eso y se la han devuelto rapido, gracias por la ayuda. dice que no ha pinchado ningun link ni nada de eso, que le llegaron 2 correos de solicitud de cambio del telefono asignado a la cuenta. me dicen que es bastante facil saltarse el steam guard no se no tengo ni idea yo pensaba que era seguro eso

1
Mystee

Soy el único sin poder jugar? xdxdxd

Huk

no se si toni está riéndose de una chica que ha perdido el trabajo en navidad y no puede pagar el alquiler pero por favor si alguien puede hablar con el que le diga que pare

josemberg77: flip son 600 € de inversion, luego podras ser su proxeneta

1 respuesta
Sheitana

#32223 Me lo han comentado y he entrado. He oído algo de un tal "Mohamed" y "con ese nombre venderá mandanga"... y luego cosas sobre llamar al móvil de una chica que no conoce, que igual cree que la va a ayudar, pero entre el plan "colegueo" y los comentarios con el chat he salido por patas... :woman_facepalming:

frostttt

Acabará siendo la mascota de Javith.

Hades13

No me estoy enterando de nada.

2 respuestas
Sheitana

#32226 Mejor... Eso que ganas en salud.

1
B

#32226 pues resulta que han puesto battle royale, y ahora han quitado los mensajes de radio supongo que por eso mismo, y ahora no puedo pedir refuerzos, y hoy iba a decir vamos vamos o algo de eso y me ha salido un recibido

8 1 respuesta
frostttt

#32228 Qué gracioso! Jejeje.

2 respuestas
B

#32229 ok perdon, aveces cuesta darse cuenta, me has editado, gracias, me habia dolido de verdad

1 respuesta
DjDeeivid

#32229 Lo triste es que lo dice de verdad, va totalmente enserio. Bocarana es unico

1 respuesta
Neocom

xDDD

frostttt

#32230 Sabía que lo que había escrito te rompería el corazón y por esa razón edité.

#32231 No dudo que sea único :upside_down:

1
B

Porque no se hace un hilo para streamers y asi poder ayudar/promocionar a los que estamos empezando? Seguro que seremos unos cuantos los que apreciaríamos esta ayuda

1 3 respuestas
LeidaenML

#32234 para que la gente no haga spam como demonios

1 respuesta
Hades13

#32234 #32235 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mejores-streams-espanoles-570713

1
M

#32234 con Wolfgang y tense los demás estáis ya eclipsados

3 2 respuestas
Neocom

#32237 Pues fuera de coñas, al menos ellos ponen una cámara, activan las alertas, se curran iconos e interactúan con el chat, que los jugadores pro hacen unos streams de mierda que no veas. Quitando Flipin y JonyBoy los demás bastantes lamentables como streamers.

4 2 respuestas
Curius

#32238 Yo no entiendo para qué quieres interactuar con la persona que estás viendo. Yo si veo el streaming de alguien es para ver como juega y aprender de él no para que me diga: ah hola.

Y aún así peco de interactuar y escribir en el chat, pero muchas veces más para hablar con la gente que lo está viendo también que por otra cosa.

2 respuestas
Ilirio

#32237 Encima anoche a Shroud le pasaron un clip de Tense, va a copar también el mercado internacional...

chusty

Yo siempre veo a wolfangkilers para aprender a jugar al cs, con sus más de 5000 partidos en Face It siempre aprendes nuevos humos, flashes, tácticas, un aim impresionante, una inteligencia sobrehumana, un dominio del inglés que ni William Shakespeare.

6
weeheee

La gente que va a ver a ese tio, es para reirse de el. Sin mas. Lo mejor de todo ,es que se lo dices y encima te banea xD.

Neocom

#32239 pues si lo quieres para eso, haz como yo y bájate la demo. Los streams son para entretener, y es lo que deberían hacer para intentar ganar viewers para el juego y para ellos, sino nos esforzamos todos esto morirá, que valve ya hace bastante porque no salga adelante.

Por eso gente como Flipin es bueno para nuestro circo, aunque no sea santo de mi devoción como persona.

1
Hades13

#32238 El tema de interactuar con el chat en un juego como el CS es muy complicado. En el tema de alertas y demás y cuidar el stream, estoy muy de acuerdo. Sep.

#32239 Pues pienso todo lo contrario. Cuando ves a un jugador hacer stream lo que quieres es justo lo contrario. Interactuar con él, "humanizarle", conocerle un poco más.

4
ditello

he visto que están dando los premios de MV a los mejor algo de 2018, del cs go no hay nada?

1 1 respuesta
F
#32245ditello:

a los mejor algo de 2018

:joy:

2
Dankeloff

Viendo vídeofrags de hace unos años, todavía no me explico en que coño pensaba Valve cambiando los sonidos de las armas, para mi gusto las armas sonaban antes mil veces mejor que ahora, que parece que han hecho los sonidos a carpetazos en las mesas de las oficinas

3
B

Full control my friend xDD

1 respuesta
B

#32248 awita pero si ni le apunta en la cabeza lol?

B

han puesto monedas de 10 años no las habia visto, no creo que viva tanto

2
Tema cerrado

Usuarios habituales