CS:GO FEDA

contrak

#32488 qué significa eso? Jajaja

1 respuesta
contrak

#32489 insta? Wtf, no tomo drojas

Sob40

#32490 2020

4
horvathzeros

#32491 que espero que juegues en serio, que cojas el nivel de antaño y te metas en top nacional. Te puede llevar más o menos, pero capacidad tienes por la forma en que jugabas, pero me faltaría saber en qué punto estas ahora, te he visto un par de veces sólo y creo que si no estás mejor que yo ya, lo estarás prontito.

B

:rofl::rofl::rofl:

1
imanorange

Ya queda menos:

1 2 respuestas
kun294

#32496
bien! ya es hora de un rework

Josepelines

#32496 Pues para eso se ha pegado de 10 a 11 meses de curro, si sigue al mismo ritmo pues hasta el año que viene nada xDDD

1 respuesta
b0r

Más o menos sigue los plazos de Valve...

sMarTer

#32498 Hay que tener en cuenta que ha hecho lo que probablemente sea lo más dificil que son las bombas.

1 respuesta
B

#32500 si es que realmente importante solo le queda medio y main, lo demas meh.

doJi

Valve saca Tuscan me cagondiooosss

6 1 respuesta
GraffKid

#32502 seria mis sueños maa humedos hechos realidad. Una pena que nunca vaya a pasar, era mi mapa favorito del css junto a nuke.

1 respuesta
wokey

#32503 lo mismo lo meten en el fornite bro :hearts:

choleky

el factor de confianza este.. como se sube?

2 respuestas
Narmerr

#32505 una vez leí que haciendo overwatches... No se que tendra de cierto.

1 respuesta
B

#32506 #32505 es cierto. Haciendo overwatches bien y jugando sin que te reporten se puede arreglar

SpiuK

El el canal de esl son bots? Me parece rarisimo que haya mas de 100 personas y no hable ni dios xD

Pulgar

Entrando en el TOP1 de transformaciones de jugadores de CSGO: supera a semphis para mi.

1 3 respuestas
nogaless

#32509 No hace falta irse a lo internacional para ver transformaciones realmente asombrosas.

Ese chaval de carusa fina que tenía mirada de follador nato ahora se ha convertido en este "grandísimo" jugador de CSGO.

12 1 respuesta
H

#32510 Está en volumen el cabrón, cuando defina nos vamos a cagar todos.

12
Pulgar

yo creo que me refería en la otra dirección.

2
Sesekz

#32509 Exerz también ha pegado un buen cambio.

2
frostttt

#32509 ¿TOP1 de transformaciones naturales? :thinking:

1 respuesta
Pulgar

#32514 no se hulio. Ahí veo musculos que no sabia que existían.

1 respuesta
frostttt

#32515 Es el efecto que suelen tener los roids jaja.

Narmerr
Neocom

El Germán ese desde que ha dejao Giants va del risto mejide de los esports.

1
antoniodela1

Es leer un tweet de este tipo de cuentas (este, quitana, injustificado...) y que mala leche me entra.

Que manera de querer sentar cátedra con cada puto tweet y por ejemplo en este mencionar a mixwell porque si para generar polémica gratuita

LICI

Darude representa a Finlandia en eurovision #GG mientras que nosotros tenemos a un pintamonas perroflauta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales