CS:GO FEDA

z0id
#32460HazeN:

Si yo fuera él, me montaría un equipo con otros 4 chavales prometedores y de cierto nivel de España e intentaría subir.

El problema es no querer hacer esto y querer pasar de no estar en ningun equipo a Movistar Riders porque tiene 3k de elo en faceit

1
B

#32460 bien dicho gl

1
F

Hazen haciendo tochopost, ¿qué es lo siguiente?

1 respuesta
H

#32463 Me ve venido arriba acordandome de esa panda de hijos de puta que pupulaban por IPL2.

1
B

Hazen ignora ofertas de FaZe y Astralis, rechaza jugar FPL por no humillarlos y ahora escribe tochoposts. Que sera lo siguiente.

3
j0aZ

#32460 cuando pensaba que alguien serio te había poseído ha llegado el edit y me he partido el ojete.

1
wokey

Se permiten las autofelaciones por aquí?

m1cro

#32459 Creo que tienes razones en algunas cosas y no tanto en otras. Pero bueno me parece bien que veas así la forma de seguir para arriba , también te puedo decir que como experiencia irte fuera te va a ser MUY DIFÍCIL ( a un equipo decente) Yo también haría lo que te a dicho HAZENLEAKS. Muchas suerte y a seguir asi.

2 1 respuesta
Horcus

#32468 #32460 Y tenéis vuestra parte de razón =) se agradece. Aunque hay otros motivos por los que no vuelvo a "intentarlo desde abajo" =)

3
Narmerr

No se si para esto habría que abrir un hilo aparte o no, que me disculpen los moderadores sino.

Para mi, se va uno de los mejores casters de ESL.

1 2 respuestas
KaKaLoXn1

#32470 Molaria que LVP le eche el ojo

2
pol2812

ESL no ha anunciado que exista una siguiente temporada no? el fin de masters españa?

1 respuesta
naked23

#32470 Uno de los mejores casters? Pero si es el caster que menos sabe de csgo de toda España. Tiene un desconocimiento total del juego a pesar de haber retransmitido la tira de partidos.

3 1 respuesta
B

#32472 Justo cuando se cumplen 2 años del patrocinio de Movistar, y cuando cierran el canal de Movistar esports :thinking:

2 1 respuesta
B

#32474 lol

B

Buen tio Squeed aunque me sobraban mucho sus gritos cuando se venía arriba en las jugadas

ChronoSC2

A mi me encantaba en su época de castear SC2.

Davicitouh

Mejor que Asdrid ya es xdddddddddddddddd

1 1 respuesta
BordeAntipat

#32478 Pues a mi Asdrid me gusta como castea la verdad. Va aprendiendo conceptos de csgo y tiene la calma que se necesita cuando tienes un compi gritón, para compensar y tal xd

1
kun294

sobraba mucho squeed 0 idea del juego y se inventaba la mitad de los nombres y calls

3
weeheee

Lo peor es que de verdad se cree que el meter berridos sea sinonimo de meterle pasion. Cuando es justamente lo contrario.

palickpre

#32473 Como se nota que no has oido a Knycat y xfera. Oirlos a duo era pura magia

1
Pulgar

Dentro de 30 minutos va a empezar la iBP, lo va a dar Movistar Riders en castellano.

1 respuesta
horvathzeros

#32483 el canal o el equipo? o_O

pd_ lo sé, mis chistes son una mierda y no hacen ni gracia

ditello

Plopski haciendo stream por primera vez

1
contrak

Busco clan

5 3 respuestas
nviii

#32486 ? jajajajajajaja

horvathzeros

#32486 quierote fichar, pero me da miedo que en 0, me pases por la derecha

1 respuesta
duriel_one

#32486 Pasa insta y lo miramos

1 respuesta
Johnata
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales