CS:GO FEDA

alexrdez

#32574 No

B

#32574 Si

Narmerr

#32574 no me hagas mucho caso, pero diría que si.

B

#32574 Si

antofi

#32574 si

Nors3

#32574 Sí y no.

1 respuesta
B

#32586 canta pajarito

naked23

56-18 que le ha metido Zywoo a Pro100, menuda violada.

5 1 respuesta
KISS0fDEATH

Los portus de Giants se refuerzan con los servicios de la estrella panadera Zelin horneando los mejores panes de europa :eyes::eyes:

https://www.hltv.org/news/25982/zelin-joins-giants

1
deBurrows

#32588 Iba a venir a decirlo, cómo va de volando el franchute colega. Como en el major mantenga la presión, va a dar buen espectáculo.

1 comentario movido a Vídeos CS:GO
Narmerr
1
pol2812

Ojala el duo de s1mpletronic se monten algo chulo cuando zeus/eduardo se piren

B
1 1 respuesta
H

#32594 Se confirma mi entrada en Dragons por Eastor.

2 1 respuesta
Geor

#32595

Creo que enanoks quiere decirte algo

10
Ilirio

Fer orgullo Español

MINUSCULAS

¿Habéis visto el último vídeo de Staxx? Vedlo si podéis para poder opinar. Siento el tocho que se avecina.

En el vídeo están Staxx, dos colegas suyos y dos guiris. Comienza la partida con sus primeras ronditas y al rato uno de los amigos pregunta si tienen micro (y me juego los huevos que ellos ni habían dicho una palabra en lo que llevaban de partida) a lo que un amigo de Staxx dice que el verde si (debería haber hablado pero ni puta caso le habrían hecho) y el otro guiri responde que si con la radio. Los que no tienen amigos como yo y juegan solos seguro que lo saben, juegas solo con una premade y cero información, hablas y parece que no te escuchan pero bueno, me la suda mientras no me echen en cara nada es lo que tiene no tener amigos.

Ya de primeras empiezan a echar mierda sobre los otros dos, de hecho Staxx mete un humo mal y un amigo suyo dice "joder, es que esta gente que nos ha tocado no sabe tirar ni humos". A la cuarta ronda, un guiri pide tiempo muerto porque se tiene que ir, a lo que el amigo Staxx les dice a sus amigos que ni de coña, que den que no (wtf). Siguen las rondas, empiezan a decir que malos nuestros compis, que paquete, nos baitean tal (lo típico, mientras dos de sus amigos iban últimos). Al rato, se lo dicen por el micro, que jueguen en equipo (como si ellos lo hubiesen intentado antes) y uno de los guiris responde "ya..., como equipo, cómo cuando habéis dicho que no a mi tiempo muerto". Y ahí empieza la fiesta de la toxicidad reciproca, con el guiri también claro.

Total, que tengo curiosidad y voy a los comentarios "subnormal de guiris", "guiris achantados es mi día a día de CS"...etc. Y me preocupa, primero por lo que he visto por parte de Staxx y sus colegas, los cuales han provocado la toxicidad de la partida desde el inicio y no lo ven así, segundo que el desquicio te lleva a echar la culpa siempre a los "guiris" y tercero el ejemplo que das a la gente que te está viendo (miles de personas) donde la inmensa de los comentarios es insultando y criticando a los guiris. Y no me gusta, porque luego entras al juego y te encuentras cosas así (y ya no sé si afecta fuera del juego el estar con el temita de estos putos guiris y tal).

Poco criterio veo yo, o yo soy el raro no sé.

¿Opiniones?

A todo esto, creo que el gran porcentaje de mis partidas malas son con españoles. También es verdad que hay más posibilidades de que te toque con españoles simepre, pero..joder, me preguntan españoles a veces que si soy español y a veces digo que no por miedo.

3 3 respuestas
B

#32598 que a dia de hoy no sepas que la banda de stax es la peor gente humana toxica de españa, tienes un problema.

1 respuesta
Johnata

La gente que ve al Staxx ese tiene 12 años de media? xd por cierto, no he visto tío más carroñero en cuanto a contenido... Intento seguir a la mayoría de YouTubers españoles de csgo, más por apoyo que otra cosa, tienen originalidad 0 y lo copian todo de YouTubers de fuera... Por lo que he visto este pavo no se mata mucho, sube partidas, abre cajitas y de ahí no le saquéis, no se si tiene alguna participación como el tal gregf (o como se escriba) en algún equipo pero a mi me da que ni eso

Deseando estoy que esta clase de gente se vaya a algún battle Royale o lo que esté de moda entre los ratkids

2
weeheee

#32598

Opinion? Un subnormal, sin mas. Pero vamos, como la mayoria de españoles. En su linea. Cuando todo va bien y se mata, somos muy amigos y todo me hace gracia. Pero cuidado como la partida vaya apretada o se este perdiendo de paliza, que ahi empieza el show.

1 respuesta
B

Counter Strike UFC Edition

8
MINUSCULAS

#32599 cuando empecé a jugar al CSGO veía vídeos suyos, no me parecían tóxicos o al menos entre ellos.

#32601 joder ya, pero no es un subnormal y sin más, es un subnormal que tiene un público de miles de personas y esa inquina a echar en cara a los guiris lo malos que son y mencionando una y otra vez los guiris blabla me pone nervioso y me preocupa. A lo mejor los españoles somos tan tóxicos por el contenido de CSGO que se ve en España por parte de los españoles, o es que simplemente somos así de gilipollas.

2 respuestas
sijma

#32598 Unos tóxicos, sin más, no puedes estar rageando de unos guiris cuando vas 0-9 y encima quedándote en base hasta que alguien te abra el punto xD

weeheee

#32603

Pues anda que no hay inutiles que tiene gente detras xD. Tanto youtubers como streamers. Un caso por ejemplo, y ya no de CS, si no hablando en general. El de Wisimichu, aunque ese la palabra subnormal se le quedaria corto. Los Españoles somos asi, toxicos por naturaleza. Unos mas, otros menos. Pero en general, todos flameamos cuando la cosa va mal. No suelo jugar a mm solo, pero las pocas veces que lo he hecho y me ha tocado uno de ellos en el equipo, o he muteado de principio, o me hago pasar por guiri. Por que si saben que les entiendes. A la larga, casi siempre acaba mal.

pol2812
1
KaKaLoXn1
Wuosel

Que ha pasado entre smooya y refrezh?

2 respuestas
B

#32608 npi

B

#32608 Que según Smooya jugando un partido de FPL Refrezh ni hablaba y como que throweaba y al final le dijo que si no iba a estar de buen humor o algo asi que no jugara y que se matara a si mismo y por eso el revuelo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales