CS:GO FEDA

KaKaLoXn1

Se comunica con el rabo. La lleva fuerisima.

Diegomarnie

Tremendo destrozo les ha hecho a G2.

Qué alegría que tenga un equipo para aspirar a cosas serias.

3
naked23

Todo lo que sea violar a G2 me hace feliz

roberto90

Jjajajaja

K

#32624 También tenia una mosca el mejor laboratorio de metanfetamina de todos los estados unidos, eso les acerca mas al Major.

2
Narmerr

Años de ventaja...

1 respuesta
Ilirio

#32646 Joder estan en 2060

naked23

B

el deathadder se me partio literalmente el boton y de la misma me pille el elite y me estoy volviendo loco con los dpis, los 800 del otro no tienen nada que ver con los 800 de este esta demasiado sensible o algo es una puta mierda de frikis, me he pasado un poco a 400 dpi y ando todo loco y emparanoiado con los putos botones de dpis y tengo unos para cada juego y luego en los menus va todo lento o en windows
me estoy estresando
la tasa de sondeo la poneis a 1000? estoy cambiando la sensibilidad en todos los juego s y me estan dando ganas de stamparlo

B

Poco se habla de lo ocurrido con arenagg...
Vergonzoso

3 respuestas
ChinChi7

#32650 kapaxao

horvathzeros

#32650 otro año más han repetido una de las suyas? lleva ya como 3 o 4 años donde mínimo 1 vez al año hacen una gorda, qué ha sido ahora?

1 respuesta
Narmerr

#32650 he entrado en el stream de Black y se estaba quejando q los del x6 black le habian estado ghosteando, te refieres a eso, o ha pasado algo más?

1 1 respuesta
weeheee

Pues ya hay que tener pelotas para entrar en el stream del tio ese

12 1 respuesta
B

han subido las skins igual es momento de vender no? cuantos años nos quedan de counter como lo veis jaja

Narmerr

#32654 era black o wolfan, y wolfan iba ganando, asi q no tiene gracia. Pero vaya q he entrado, justo estaba comentando eso de que le habian ghosteado, y he visto q se ponia a abrir cajas en una web de esas y pues he pirau...

1 1 respuesta
germandx

#32656 En serio hace falta ghostear el stream de esos tios? xDDD

1
B

#32652 en la GGseries implementaron el Easy Anti Cheat. Muchos equipos jugaron la primera ronda y la perdieron/ganarón.
Donde esta el problema?

  1. Economia antigua, empezando por la segunda ronda de terror teniendo 1.7...
  2. Servidores malisimos, a 50 de var....
  3. Admins sin conocimiento alguno...
  4. Suspenden el torneo (en vez de aplazarlo) y dicen que el problema ha sido el eac que ha actualizado (vease el tweet que expondré aqui abajo)
2 1 respuesta
horvathzeros

#32658 Es divertido, pero me ha sorprendido que sepan escribir acerca de los problemas (aunque se lo inventen). Antes tenías que ir detrás de ellos para saber que se retrasaba algo.

pd: OJO, puede que ni avisen la fecha de inicio, no sería la 1a vez que lo hacen

1
M

#32653 no era de x6 black el que ghosteaba era de x6 academy, era un chaval que se llama Luffyxan esta ghosteando ya que no habia delay y tuvo que reiniciar stream black incluso para poner delay xd

2 1 respuesta
B

#32660 los ecsistensVACademy son muy listos haciendo trameadas perrys

1
miwel

quienes seran esos madre mia vaya nonamers

B

Os estáis confundiendo. Fue en un pug de Faceit, no tiene nada que ver con ArenaGG.

1
miwel

no me contecta con los servidores el cs go, os pasa lo mismo¿

1 respuesta
duriel_one

#32664 steam parece caído

B

os han trusteado
ya no van a dar mas cajas dfe major no? eh, no me ignoreis que esty muy loco

1 respuesta
B

#32666 no

2
Craso

He instalado esto y soy más malo que la tos. He cogido un hacha y me he puesto a picar piedras como si fuera Fortnite.

2 respuestas
Fyn4r

#32668 te acabas de instalar el que probablemente sea el shooter con el skill cap más alto que hay en la actualidad desde que el quake ha muerto definitivamente. Ánimo xd

4 2 respuestas
wiFlY

#32668 es lo que tiene no dar para mas xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales