CS:GO FEDA

B

#32669 me pongo a jugar al apex ese y no mato a nadie hulio, me vuelvo al counter que al menos se tirar granadas

1 respuesta
Craso

#32669 Pues si ya soy malo en Fortnite aquí voy a ser un cono.

1 respuesta
B

#32672 No tiene nada que ver, te has metido al modo danger ese que es un fornite/pubg mal copiado. Ahí miras el mapa y sabes donde esta la gente.

Entra a jugar casuals o deathmatch

3
Fyn4r

#32671 tu rushea con escopeta, el resto va solo

1
deBurrows

lul Scream 19/1 contra pro100 en dust2 hoy.

1
Narmerr

Indirecta directa?

3 respuestas
deBurrows

#32676 no tiene un pelo de tonto puto TACO.

1
B

#32676 Vaya salsa que hay en los comentarios xD

1 respuesta
sMarTer

#32676 Pues me parece una chorrada porque el problema no es hacer el radar más grande sino que se vea antes en el radar.

1 respuesta
I

#32678 la que le suelta taco a gla1ve xD

Craso

Qué asco doy, ni en diez años aprendería a jugar a esto.

Por cierto, me pregunto por qué el juego está plagado de niños rusos.

sijma

#32679 Si, pero eso ya es problema de valve. Y valve parece que pasa de ese tema. Taco da esa solución para a ver si esl puede hacer algo. Pero me da a mi, que nada va a cambiar.

B

Que pique llevan Taco y JW jajaja

Edit: ropz con la mejor reply xD

2 1 respuesta
j0aZ

#32683 muy fan de jW, está en todas el cabrón.

Respecto al tema en sí: igual es porque vengo de 1.6 y no tengo demasiadas horas jugadas al CSGO (aún no acostumbro a fijarme en el radar para ver enemigos, más bien para saber dónde está el resto de mi equipo), pero creo que el tema de ver enemigos debería poder desactivarse en torneos en los que participen equipos/mixes, ya sean en LAN u Online, dando así más importancia a la comunicación. No le veo mucha lógica a que aparezca un jugador del otro equipo en el radar, sinceramente.

Qué pensáis?

1 respuesta
deBurrows

mierda, no he sido tan rápido como Lucky Luke.

2
Craso

Ya le voy pillando el truco, pero soy jodidamente malo.

Tethics

va a estar gracioso en el major todo el mundo que este al lado de un humo mirando al radar xDDD

E

#32684 yo tambien vengo de 1.6 y al principio odiaba que se pudiese ver.

ahora lo agradezco muchas veces porque al jugar solo no puedes depender siempre de la info de 4 ruskis, aunque tambien opino que en partidos profesionales deberia desactivarse

M
1 respuesta
LeidaenML

#32689 necesito contexto sobre esto , algo mas de info XD

1 respuesta
StKK

#32690

4 2 respuestas
LeidaenML

#32691 LOL xD

b0r

El chiricirco llega al cs.

weeheee

Luego nos quejaremos de que los Portus son toxicos y blablabla. No me extraña, viendo al esperpento este.

2
M
B

LMAO

Ilirio

El otro día le cayo a Kairi también por no poner a Giants en el top6 que haría a principio de temporada, xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo de soltar cualquier tontería y escudarse en que "es humor" es tan de patio de colegio...

3
LeidaenML

#32697 una cosa es no poner en top6 a un equipo , otra lo que ha hecho el payaso este XD

carl0sV

Buen cuñao el caster

2
Tema cerrado

Usuarios habituales