CS:GO FEDA

BuLLeT_AZ

Es que me cago en dios, son tan inútiles que ni acertar a donde fumos a jugar... :man_facepalming:

1 1 respuesta
L

Se despacharos a gusto:

1- giants fraude
2- giants vagos
3- naow vago y no mejora.

Algo más? :)

B

Cuál es el nombre y/o nick del caster ese?

1 respuesta
LzZzM

#32704 Si no recuerdo mal Ulises

1 respuesta
Exor720

#32701 Algo más?

1 respuesta
pol2812

Tmb parece que ellos no se hayan preparado un partido en su putisima vida, que para ellos naow llego bajo el nombre de x6tence, la carrera anterior a eso no existe, diciendo que no parece que los jugadores esfuercen cuando los que peor rinden son los propios casters, es una competicion para ver con el mute y decir piumpium cada vez que disparen para ambientar

Wolk diciendo que Giants es un fraude que no ha ganado nada
Kami que Riders no se ha clasificado a nada (A algo se han clasificado)
Ulises que Giants estuvo en Hong Kong (este mas que el cs suspende geografia)

9 1 respuesta
Huk

Quiero pensar que lo de los casters de ayer es fruto de un desafortunado guión y de un acting horrible. De lo contrario, si lo de ayer hubiera sido fruto de la espontaneidad, están ready para fichar por Levántate y Cárdenas y hacer una sección de esports llamada "GUERRA DE CONOS" donde se invitaría a conos de obra a comentar lo que ha pasado en la ronda anterior.

S

Vaya esperpento de comentarios. Si yo fuera Giants exigiría como mínimo una disculpa pública.

1
E

a mi me sorprende mas que un gordaco portugues que dice dedicarse a castear vaya amenazando fisicamente a la gente por un comentario, cual gitano.

Si es que parece que lo llevan en la sangre tanto los portus como los brasileños, solo hace falta ver twitter que esta lleno de amenazas de muerte de los macacos a profesionales.

1 respuesta
Narmerr

#32710 "gordaco" "gitano" "macacos"

Una oda a la paz tu comentario, sin trazas de racismo y clasismo.

2 1 respuesta
E

#32711 gente que amenaza de muerte, o atenta a la integridad fisica de alguien por el CS no se merece ningun tipo de respeto.

1 2 respuestas
Tritoman

#32712 claro, porque son todos los portugueses no te jode, vaya comentario

B

#32705 no, estoy hablando del vídeo de #32691

Narmerr

#32712 gente que amenaza de muerte o atenta contra la integridad fisica no son gitanos.

Ser portugues o brasileño, no te hace llevar en la sangre ningun gen exclusivo que te convierta en macaco.

En si, el "chiste" de la LVP es malo, pero no da para algunas reacciones que han habido en tuiter, tampoco considero a Giants un fraude... ESL. Pero bueno, fanaticos que no aguantan que toquen a sus idolos hay en todos lados.

Edito: y por mi cierro ya aqui el tema sobre los descalificativos racistas y clasistas.

Neocom

no se de que os ofendeis, que os comparen con CR tiene mucho mérito.

LeidaenML

#32707 kami precisamente es el que menos tiene que hablar que lleva viviendo de lo que hizo en latam unos cuantos años ya XD menuda sanguijuela

periii

fomentando actitudes xenófobas,grande lvp

K

#32706

https://www.twitch.tv/lvpes2/clip/AntediluvianNurturingAntelopeRalpherZ

1 1 respuesta
nogaless

#32719 "No se como se pueden llamar superteam portugués si pierden contra E4ria"

Que buen combowombo que ha hecho. El resumen de esa frase es: "Sois malos por que os ganan unos malos".

Si ya los casteos son lamentables. Estás previas que hacen son todavía más lamentables aun.

1
M

Esta gente entiende del juego lo que un silver o un nova pues que queréis.

Sueltan las primeras chorradas que se les ocurren por el salseo de basura.

weeheee

Ningunean a Giants y de paso, a Eu4ia tambien. Y lo mejor de todo, es que a esta gente le pagan para decir esas gilipolleces.

1
O

formas y formas de decir lo que uno piensa y no han elegido la mejor xd
dejemos el salvame para telecinco Gracias.

pkjn

Menudo amago de esportmaniacos y cosas raras se han montado

BuLLeT_AZ

GL

4 2 respuestas
Geor

#32725 pretenderá que un búlgaro no beba

1
HamStar

jugador de MM medio

1
KaKaLoXn1

#32725 Seguí la salsa por twitter y fueron varias horas de salseo. Si eso es cierto, que le jodan a SPELLAN

bicho0

Se habrá notado con el apex que hayan bajado jugadores el en cs?

M

Espero que si. De lvl 8 face it para abajo plebs

Tema cerrado

Usuarios habituales