CS:GO FEDA

R4mB1

1 respuesta
Sk8TeR

#5311 Mejor este

1
pirobiro

Estaría bien que lo del MM cuando quedas empate la última fuese a cuchi o algo así...

y que CS arregle lo de el alt tab tampoco estaría mal del todo la verdad

Thrillian

Alguna manera de bajar de rango ?

3 respuestas
AlexGc

#5314 Pierde todas las partidas, de nada

B

#5314 si no sabes bajar de rango no deberías de ser capaz de entrar en una partida

Thrillian

tiene que haber alguna forma

g3r4rD

Así se abre cajas con estilo

DemoNn

#5314 0/10

B

ya nadie abre cajas. las cajas valen una puta mierda y ya no es rentable comprar operaciones

1 respuesta
Deh0lise

#5320 Las operaciones son ahora como abrir cajas (mision=caja). A unos les sale a cuenta y a otros no. Yo he tenido suerte y lo he recuperado todo y conseguido algo de beneficio.

P.D Quita esa "h" antes de que te caiga mierda.

1 respuesta
Eustakiooo

#5321 Yo creo que jugando al final siempre termina por salir algo, yo no había ni hecho 1€ hasta que me cayó la Deagle llamarada FN, y con el que suelo jugar exactamente lo mismo pero a él le pasó unas misiones antes

xPipOx

Ultimamente mis partidas se basan en:

-Cuenta de 105 millones sin rango en su equipo = 38-10 = Lost
-Cuenta de 105 millones sin rango en mi equipo = 38-10 = Win

La verdad visto lo visto podian poner buscar jugadores con una antiguedad minima o algo asi, al menos esta gente magica jugaria con los que quieran jugar con ellos.

1 1 respuesta
Tandro

#5323 el metodo de volvo es lo de que solo puedan ganar 2 al dia, pero con la cantidad de hacks q salen en epocas de descuento en el juego, estan en todos los lados, estas navidades de 15 partidas como minimo 10 habia una prenade de un sin rango primero 30-10 y su compi ultimo 5-20

1 respuesta
xPipOx

#5324 La ultima de hoy un silver jugando con dobles aks y haciendo el horror, benditas premades.

Amazon
22
DARIK

Ajajajajjaajjjj

Hiperactivo

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

1
DEVE

Busco druid heal full resi y manos para tema de arenas. Buen rollo y Ts.

1 respuesta
eXerZ

#5329 esto es csgo feda no wow

BarbieGirl

http://www.twitch.tv/g5taz Esta el god de gods en stream

1
Sekenn

me apunto a la nightcup y resulta que el ESLwire solo soporta windows 7 y windows 8.1, osea que yo con el 8 no puedo jugar... xDDDD esto es lamentable

1 respuesta
horvathzeros

#5332 ? debo decir q no actualizar win8 siendo gratis y recomendadísimo es muy raro xd

1 respuesta
NerOK_

Buenas a todos, me he comprado hoy la gilipollez esta del paquete de vanguard y al iniciar los mapas me aparece el siguiente fallo.

A ver si alguien me puede ayudar.

1 respuesta
daniiee_93

#5334 verificar cache?

1 respuesta
B

me encanta Tarik xD

7 1 respuesta
Sekenn

#5333 ya lo estuve mirando y mi version de windows 8 pro por lo visto tiene trabas para actualizar, vamos que he preferido esperar a mi formateo anual para hacerlo, y la ESL no me va a obligar a adelantarlo por que a ellos no les de la gana tener wire para todos los SO

2 respuestas
horvathzeros

#5337 No creo que haya trabas de ningún tipo, yo mismo he pasado por esa update. No hay motivos para no actualizarse.

1 respuesta
koalas

#5336 es para quedarse flipando...

1
FMartinez

Menudos dos ACE's me he hecho con AWP... hay veces que el aim natural supera la reaccion de un trigger.

Tema cerrado

Usuarios habituales