CS:GO FEDA

XERP

#5580 Pruebalo tu mismo xD, yo solo te puedo decir que es mas agradable cuanto mas Herzios aun siendo unos pocos mas.

FMartinez

Gente, a vosotros os baja los fps cuando estais mirando cerca una smoke? Es una barbaridad lo que me baja a mi, incluso bajando los graficos a tope...

Para los que tengan el benq xl2411z me puede decir si eso de Blur Busters Strobe Utility funciona con tarjetas AMD?

2 respuestas
p1ns

#5582 Por suerte no. A mí me pasa más no bajar de 100 de ping y lagazos........

1 respuesta
FMartinez

#5583

Por suerte durante toda la partida tengo mas de 120 FPS, pero es mirar una smoke y me baja a 90... pero bueno, eso no es un impedimento para comprarme el monitor benq de 144hz.

1 1 respuesta
p1ns

#5584 De todos modos si quieres que te alguien más pueda ayudar, tendrías que decir qué piezas tiene tu ordenador, resolución que usas y tal..

1 respuesta
FMartinez

#5585

Tengo un i5-3570, juego a full hd, 8 gb ram, y una 250x, he aqui el problema... pero bueno, es una grafica mas que suficiente para jugar al csgo, lotengo todo en bajo y obtengo una media de mas de 200 fps, y como minimo siempre unos 120... digamos que apenas se nota los fps minimos de ponerlo a full y todo en minimo, lo unico en humos. Todo en bajo consigo unos 90 fps minimos en una smoke, y con todo en alto me baja incluso a 50. De todas formas opino que estan mal optimizadas las humos... no puede ser que bajen tanto xD

2 respuestas
aZza_cs

Acabo de probar con 75hz y si se nota la diferencia...va como mas fluida la imagen con el de 60hz cuando suelo ir mirando hacia los lados y pegando movimientos bruscos se ve toda la imagen como borrosa con 75hz no pierde tanto detalle parece.

B

Un colega de aqui esta haciendo streaming, giveaway de Deagle conspirancy, el chaval suele rondar entre sheriff y aguila laureada.

http://steamcommunity.com/market/listings/730/Desert%20Eagle%20%7C%20Conspiracy%20%28Factory%20New%29?l=spanish

http://www.twitch.tv/difsen

Por si os hacia o algo :D

1 respuesta
p1ns

#5588 Le he echado un ojo, pero la música me ha dado sida, lo siento.

riEk

#5586 seguramente sea por la grafica, ya q esta tiene una funcion mas de estabilizar los fps q de aumentarlos en el csgo. Y a mi me pasaba algo parecido hasta q la cambie.

Lenix

Este tio tiene una donación de 20750$ y la mínima es de 190$ en una lista enoooooorme de donaciones.

Quien coño es este tío ? era pro o algo ?

http://www.twitch.tv/summit1g

4 respuestas
choleky

#5591 era jugador profesional de pokemon azul, se paso a minecraft y ahora creo que empezo la semana pasada al cs

PD: si era pro del csgo y mola verle =D

2 respuestas
Lenix

#5592 Mola por que es super bueno o por que es divertido/ameno ?.

GuLy_

#5592 la semana pasada? xdddddddd lleva ya bastante tiempo, no sé cuanto pero meses seguro que yo recuerdo haber visto su stream hace más de una semana xD

achenese

#5591 En mi opinion es el mejor streamer de csgo que hay ahora mismo.

Ha jugado en equipos buenos antes, no se cuales, ahora juega en A51, el tio no es malo, aunque es un poco irregular.

Fuera de lo que es la competición ( hace stream de todos los competitivos que juega ya sean CEVO o ESEA ) es de los streams más divertidos, es un cachondo la verdad. Hace unos dias le donaron 500$ para comprarle a un tio una Bayoneta stattrak FN dopler, y en un dia tuvo más de 1000subs, ahora está en los 7000 subs creo.

koalas

#5586 tienes buen PC pero la grafica te quita toda la gracia. vamos no estas aprovechando para nada todo el potencial de tu PC.

te estas planteando en comprarte un monitor de 144hz necesitas si o si mas de 120 FPS... logico que si sobre pasas los 144 FPS pues mejor que mejor, y si son estables mas aun.

es simplemente un consejo, si puedes permitirtelo pillate una grafica algo mejor y el monitor.
segundo consejo: por mucho PC que tengas en este juego PARA nada te va a dar mas juego tener todo en ultra. xD

1 respuesta
FMartinez

#5596

Ya, pero quitando eso de cuando me acerco a una smoke, voy siempre a más de 140fps de minimos, asi que... total, solo juego al csgo, casi ni me merece la pena comprarme una grafica mejor. Este juego es todo cpu, y menos mal que tengo el i5 xD

Podeis responderme a eso que dije? hace falta tener nvidia por pelotas para usar el programa ese de blur test?

1 respuesta
koalas

#5597 si claro una smoke pero no siempre te tiran 1 nada mas. xDDD

se mas optimista xD

edit: yo voy con un i5 2500k y aunque me tiren 5 humos no me bajan de 300 250 fps, ojo que yo tengo una de las graficas mas antiguas y medio potentes en su epoca de AMD 2x5850, solo tengo 1 activada

1 respuesta
FMartinez

#5598

Hombre, ya, pero 2-3 granadas en un mismo lugar es raro xD, y es ahi cuando aun baja mas los fps. De todas formas, como son momentos puntuales, no es un inconveniente... Mi idea es saber que grafica mas barata posible movería esto sin bajar de 120-140fps ni siquiera con smokes... tal vez una AMD 265? (la 265 ya es mas potente que una 5850)

Tienes OC el i5? yo lo tengo en stock. (bueno, lo tengo a 3.6, gracias al turbo)

1 respuesta
koalas

#5599 yo llevo un tiempo que en graficas no sabria decirte mucho, pero si te digo que no merece la pena el cambio de una 250 a una 265 simplemente por el gasto de dineros de risa que conlleva eso.

es mejor tener siempre algo de gama media alta. yo te recomendaria la gtx660 que esta bien pero sigue siendo cara.

edit: el i5 lo sigo teniendo de stock :P algun dia me dara por darle 4.5ghz pero por ahora va de lujo con todo.

1 respuesta
FMartinez

#5600

Una 265 es mejor que la 5850 (256 de bus, 2gb, etc...), y mil veces mejor que una 250x.. date cuenta que una 250x cuesta 85€

1 respuesta
koalas

#5601 pero sigo diciendo que no compensa ese gasto, pudiendote comprar una grafica de gama mas alta sera la 270x o 280x ya que nunca sabes cuando te dara por jugar a otro juego. y no puedes negarlo :P

1 respuesta
1 comentario moderado
Akucin

#5582 A mí sí, y molesta bastante, los rush smokes que me hacen o hago son jodidos xD. Antes me iba bien, sin nada de bajadas de FPS, pero ahora sí y no se como solucionarlo, habrá algo pero la cosa es encontrarlo :(

1 respuesta
Larryjoe

#5604 bajar los gráficos desde el panel de la gráfica, yo tengo un intel core duo con una gtx 560 y de 130 fps no me baja nose como podéis tener tantos problemas.

1 respuesta
Snalls

#5591Ex pro player de css y del 1.6 llevo viéndole desde que algo mas de 2 años y sin comentario pro player de csgo también

Akucin

#5605 ¿Tantos? Que solo me vaya mal en los smokes no significa que todo lo demás me vaya o tenga errores xD, encima que antes eso no me pasaba. Pero gracias.

Sekenn

vengo de probar CEVO y la verdad es que esta de puta madre, sistema muy parecido a ESEA pero gratuito y se mea de forma exagerada a FACEIT

1 respuesta
PoLuTioN

#5608 cuentanos un poco mas, cevo tiene machmaking? Anticheat? Servers cercanos a España?rangos?

1 respuesta
achenese

#5609 CEVO es como ESEA. Tienes un sistema de pugs en los que te metes a un servidor y cuando hay 10 tios pues juegas la partida. El anticheat supongo que será el propio launcher de CEVO, al igual que el de ESEA.

En cuanto a los servidores no sabría decirte, si se que se usa bastante en America pero supongo que habrá servidores de todos sitios, no solo americanos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales